Nuevo Yamaha Ez-300 diviertete aprendiendo.
¡Precio reducido! Yamaha EZ-220

Yamaha EZ 300 ¡se iluminan las teclas!

yama-sez220

299,00 €
344,00 €
¡Oferta especial limitada!
Financiación sin intereses en
rating Ver las 3 opiniones
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 3

yama-sez220

YAMAHA

Entrega de 3 a 5 días

Warning: Last items in stock!

ILUMINA TUS PRIMEROS PASOS

Ilumina tu camino. Avanza paso a paso. Y descubre el secreto que convierte el sonido en melodías.

Teclas iluminadas - ¡para que aprendas y te diviertas tocando desde la primera nota!

Simplemente toca las teclas iluminadas y crea música desde el primer día. No querrás dejar de tocar y practicar. Y si quieres avanzar, practica a tu propio ritmo con las funciones de aprendizaje. Practica a manos separadas, y trabaja las canciones por secciones hasta que te salgan bien. Las teclas iluminadas te guiarán para que puedas disfrutar tocando, incluso aunque no sepas leer partituras.

Teclado Yamaha Ez300 

  • Teclado 61 teclas iluminadas
  • Sensibilidad en el teclado
  • 622 sonidos
  • 205 estilos
  • 202 canciones
  • Polifonía de 48 voces
  • Función One Touch Setting
  • Pantalla LC
  • Sistema de aprendizaje interno con 3 niveles
  • Conexión para auriculares
  • Conexión para pedal Sustain
  • Conexión Midi-USB
  • Sistema de altavoces de 2x 2,5 Watt
  • Alimentación por transformador externo o con pilas
  • Medidas (An x Pr x Al): 945 x 369 x 118 mm
  • Peso: 4,6 kg
  • Color: Blanco
  • Incluye fuente de alimentación PA-130 y soporte para partituras
ez-300_photo01_e37b237576bea5c7d2845559d

Toca las canciones que más te gustan.

El EZ-300 viene con 202 canciones incorporadas, para que las disfruten toda la familia. Canciones conocidas que seguro que has escuchado, desde canciones pop e infantiles, hasta música clásica y mucho más. Puedes disfrutar tocando con las canciones o simplemente escuchándolas. Es más, puedes conectar tu EZ-300 al ordenador y añadir tus canciones preferidas.

Canciones Pop

Incluye: Happy, It’s My Life, Viva La Vida, Bad Romance, Shape of You, Duele El Corazon, Titanium, Perfect, Treasure and Something Just Like This.

Otras canciones

Incluye: Frère Jacques, Old MacDonald Had a Farm, Aloha Oe, Santa Lucia, Brahms' Lullaby, Menuett BWV Anh.114, Preludio op.28-15 "Raindrop", Para Elisa, Twinkle Twinkle Little Star, la Marcha Turca…y muchas más.

Diviértete tocando los sonidos de instrumentos musicales más reales.

El EZ-300 tiene un total de 622 sonidos de instrumentos incorporados (llamados Voces). Entre ellos, hay unas especiales llamadas «Live», que son grabaciones de pianos, cuerdas y metales reales. Con un teclado como este puedes tocar una enorme cantidad de instrumentos musicales, y conseguir un sonido espectacular. Además, su Teclado sensible a la pulsación te permite un control expresivo de tu interpretación, según toques las teclas más o menos fuerte. Y con los Estilos de Acompañamiento te podrás pasar horas tocando en diferentes géneros musicales.

ez-300_photo03_be78852854f53061376aba044
FUNCIONES ORIGINALES DEL EZ-300
TECLADO ILUMINADO CON FUNCIONES DE LUCES GUÍA PARA QUE PUEDAS APRENDER CANCIONES MUCHO MÁS RÁPIDO Y SOBRE TODO, DIVIRTIENDOTE!

Con la función de Lección, las teclas se iluminan y te muestran las notas que tienes que tocar. Podrás tocar las canciones fácilmente, incluso aunque no sepas leer partituras.

Tres tipos de Lección

Escucha

Primeramente, escuchar la canción. Cuando la función de Luces Guía está activada, podrás ver que notas están sonando simplemente mirando qué teclas se iluminan.

Ritmo

Aquí, las luces de las teclas te muestran qué teclas tocar y cuándo hacerlo. Si tu ritmo es correcto, sonará la nota apropiada, aunque toques cualquier otra, para que te concentres solamente en el ritmo y la sincronización.

Espera

La canción espera a que toques la nota correcta. El tempo de la canción varía automáticamente para adaptarse a tu propio ritmo, y así poder concentrarte solamente en tocar las notas correctas.

MÁS DE 200 CANCIONES INCORPORADAS , INCLUYENDO 10 CANCIONES POP, Y SOBRE TODO CON LA POSIBILIDAD DE AÑADIR MUCHAS MÁS CANCIONES. LAS TOCARAS TODAS?

El EZ-300 viene un total de 202 Canciones, agrupadas en 9 categorías. Pop*, Favoritas, Maestro del Instrumento, Repertorio de Piano, Aprende a Tocar, Favoritas con Estilos, Canciones Japonesas, Duetos y Piano Solo. Además, el EZ-300 tiene funciones para aprender, incluyendo: el Tutor de Pulsación para que puedas perfeccionar la dinámica con la que tocas el teclado; Estudio de Acordes para que puedas aprender los acordes uno por uno; y Progresión de Acordes para que puedas aprender diferentes secuencias de Acordes. También puedes usar tu ordenador para transferir canciones MIDI, y tocar con ellas usando las funciones de Lección y las Luces Guía.

Incluye: Happy, It’s My Life, Viva La Vida, Bad Romance, Shape of You, Duele El Corazon, Titanium, Perfect, Treasure and Something Just Like This.




EL NUEVO YAMAHA EZ300 PRESENTA UN DISEÑO ELEGANTE DE ALTA CALIDAD, CON ACABADO PLATEADO BLANCO QUE QUEDARÁ PERFECTO EN CUALQUIER SITIO QUE LO PONGAS.
Con un acabado plateado blanco de alta calidad, el elegante diseño del EZ-300 encaja perfectamente con la decoración de cualquier habitación de tu casa. Además, su tamaño compacto (menos de 1 metro) y la posibilidad de usarlo con pilas te permite llevarlo donde quieras.

FUNCIONES COMPARTIDAS CON EL YAMAHA PSR-E373
GRAN VARIEDAD DE SONIDOS O VECES DE ALTA CALIDAD
El EZ-300 incorpora el novedoso generador de tonos LSI de Yamaha, ofreciendo una calidad de sonido nunca vista en un teclado de esta gama. Disfruta de sus 622 Voces increíbles como guitarra, bajo, cuerdas, saxo, trompeta, batería y percusión, y por supuesto piano, órgano y otros instrumentos de teclado típicos, y que forman una completa biblioteca de sonidos de instrumentos. Incluso puedes tocar dos Voces simultáneamente en todo el teclado con la «Voz Dual», con lo que tu interpretación ¡será aún más interesante!


AHORA CON NUEVAS VOCES SUPER ARTICULATION LITE
"Super Articulation Lite" es una función que reproduce los sonidos y articulaciones que son propias de los instrumentos acústicos, y que antes eran muy difíciles de imitar. Por ejemplo, si seleccionas una Voz de guitarra, puedes reproducir de manera realista el sonido de distorsión y los armónicos de las cuerdas de nylon de la guitarra.


TECLADO SENSIBLE A LA PULSACIÓN PARA UN CONTROL DINÁMICO EXPRESIVO 
Disfruta tocando el teclado sensible a la pulsación, que refleja fielmente cada matiz de tu interpretación, y permite que sea mucho más expresiva y musical. Toca con fuerza para obtener un sonido más potente, o suavemente para un sonido más delicado. Toma el control de tu música.


APLICA EFECTOS A TU INTERPRETACIÓN 
El EZ-300 incorpora un DSP (Procesador de Efectos Digital) que te ofrece un amplio abanico de efectos que puedes aplicar a los sonidos, y hacer tu interpretación más dinámica. Es más, cuando seleccionas ciertas Voces (con ajustes DSP recomendados), el efecto DSP se aplica automáticamente al sonido de la Voz principal.

CON LA FUNCIÓN DE ESTILOS PODRÁS TENER ACOMPAÑAMIENTOS EN TIEMPO REAL 
El EZ-300 incorpora de Estilos de acompañamiento, que añaden de manera automática el acompañamiento apropiado (ritmo + bajo + otros instrumentos), y que puedes controlar simplemente tocando las tónicas de los acordes, o los acordes completos con la mano izquierda.


NUEVO SMART CHORD 
Tienes dos maneras de tocar los acordes: «Smart Chord», que te permite tocar acordes con un solo dedo, o «Multi», que te permite tocar los acordes de la manera habitual, con todas las notas. Con Smart Chord puedes tocar los acordes de manera sencilla, e ir acostumbrándote a escuchar cómo suena cada uno como parte de tu interpretación.


FUNCIONES DE ARPEGIO
Con esta potente función puedes crear automáticamente frases musicales que encajan con los acordes que toques. Por ejemplo, puedes tocar un acorde, y la función Arpegio creara automáticamente una variedad de frases dinámicas e interesantes, usando las notas de ese acorde. Es una manera rápida y eficaz de conseguir una interpretación con un sonido profesional.


FUNCIONES DE LECCIÓN " KEYS TO SUCCESS "

"Keys to Success" se basa en una serie de técnicas de enseñanza creadas por Yamaha hace muchos años. Puedes seleccionar las frases importantes de una Canción, las que más te gustan, o las que necesitas trabajar más, y practicarlas de una en una. Estas lecciones son ideales para principiantes. Cada canción consiste en varios pasos.

Cada vez que finalizas uno de los pasos, se evalúa tu interpretación.


DESCARGA EL LIBRO DE PARTITURAS

El Libro de Partituras incluye las partituras de las Canciones incorporadas en el teclado, además de ofrecerte consejos para las lecciones, con imágenes, un glosario y mucho más. Puedes usar el Libro de partituras junto con la función de lección «Keys to Success", o utilizar su diagrama de acordes para la función Smart Chord.



TOCA CON UN COMPAÑERO 
Cuando activas el modo Dúo, el EZ-300 se convierte en dos teclados en uno, para que dos músicos puedan tocar el mismo sonido de piano en el mismo rango de notas. Es especialmente útil para aprender junto a un compañero o con tu profesor, ¡y poder tocar las diferentes partes de la canción juntos!


NUEVA PANTALLA LCD 
La pantalla LCD se ve con total claridad, e incluso tienes un medidor de velocidad de pulsación que te permite ver la fuerza con la que tocas en cada momento.


CONECTA UN SMARTPHONE O UNA TABLET (consultar 
Utiliza las herramientas digitales para mejorar tu práctica diaria, grabando y reproduciendo tu música. Conecta un smartphone o una tablet al instrumento para disfrutar de multitud de funciones como la app «Rec’n’Share», con la que puedes grabar el audio y el vídeo de tu interpretación mientras tocas con las canciones de tu biblioteca musical, y compartirlas con el resto del mundo.



LA FUNCIÓN DE METRÓNOMO INCORPORADO
El Metrónomo incorporado se puede ajustar fácilmente desde el panel, y puedes ponerlo al volumen que quieras. Perfecciona tu sentido del ritmo y haz que tu interpretación tenga un tempo aún más preciso.


FUNCIONES DE GRABACIÓN
Puedes grabar tu interpretación simplemente pulsando un botón, y revisar rápidamente lo que estás practicando.

Altura111 mm
Anchura945 mm
Profundidad348 mm
Peso4.4 Kg
Número de teclas61
Tipo de tecladoEstilo órgano con teclas sensibles
Número de polifoníaMáx. 32
Conexión auricular
Conexión USBUSB TO HOST
PotenciaAmplificadores: 2.5W + 2.5W / Altavoces: 12cm x 2
Efectos9 tipos de reverberación
ConexiónFoot Switch, PHONE OUT
PantallaLCD de 92mm x 32mm
Voces392 (Stereo Grand Piano + 361 XGlite voices + 17 XGlite Optional Voices + 12 Drum kits + 1 sound effect kit)
Canciones100 canciones predefinidas + 1 canción demo
Generador de tonoAWM Stereo Sampling
OtrosFunción de aprendizaje Yamaha Education Suite (Y.E.S.)

30 artículos más en la misma categoría:

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

rating
Excelente
Excelente servicio al momento de realizar el pedido todo muy claro, contenta porque llego dentro del.tiempo esperado y el precio inmejorable para un Yamaha!
rating
Estudiando teclado
Estudiando teclado para acercarse a la musica!
rating
100% recomendable.
100% recomendable. Trato cercano y agil. Se agoto el producto que compre y me propusieron otras alternativas respetando el precio. La entrega muy rapida.
Carrito 0 Carrito de compra

Ningún producto

¡Envío gratis! Envío
0,00 € Total

Comprar