Yamaha NU1 Negro Pulido

Yamaha NU1X Negro Pulido Avant Grand

yam-hnu1X

Yamaha NU1X de Pianos AvantGrand.
Teclado y mecanismo real de piano vertical, nuevo sonido CFX Sampling. 5 voces. Polifonía de 256 notas. Amplificación (40W + 40W) x 2. Grabador de 10 canciones y reproducción de archivos WAV desde un Dispositivo USB. Elegante mueble vertical.

  • Transporte consultar

More details

5 500,00 €
5 691,00 €
¡Oferta especial limitada!
Financiación sin intereses en
Contacte con nosotros para más información.

yam-hnu1X

YAMAHA

Entrega de 3 a 5 días

NU1X

La sensibilidad tradicional se reúne con la moderna funcionalidad en este elegante y compacto AvantGrand que va más allá de las convenciones y difumina la línea entre lo acústico y lo digital.

  • El espléndido tacto natural de un mecanismo real de piano acústico
  • Muestras de piano del CFX y del Bösendorfer Imperial
  • Muestreo binaural CFX
  • VRM (Virtual Resonance Modeling) mejorado
  • Pedal de Resonancia GP Response
  • Su atractiva elegancia complementa cualquier lugar
  • Grabador de audio USB
  • Built-in Bluetooth for wireless connection to Smart Device

CONCEPTOS

Un piano de cola real que puede tocar en cualquier parte, en cualquier momento. La serie AvantGrand presenta la misma acción de teclado que usan los renombrados pianos de cola de Yamaha, combinado con una innovadora tecnología que le permite experimentar la sensación de tocar un piano de cola a cualquier volumen. Tanto si es el compacto N1 con su auténtica sensación de piano de cola, el N2 con su elegante diseño, o el impresionante N3X con su potencia y facilidad a la hora de tocar, la serie AvantGrand ofrece la experiencia genuina de tocar un piano de cola, donde y cuando quiera.

Un mensaje a los pianistas

¿Ocurre en el momento en el que ve una partitura por primera vez y siente que la inspiración del compositor florece en su mente?

¿O en el momento en el que, después de practicar eternamente, logra que una pieza sea suya?
También puede que suceda cuando está en el escenario, tocando un piano de cola que proyecta todos los aspectos de su sonido, y se empapa de la lluvia de aplausos de un público entendido. Se le puede llamar realización o satisfacción pero estamos seguros de que ha experimentado la parte que le corresponde de tales momentos.
Pero, sobre todo, existe esa incomparable dicha que se siente en esos momentos cuando se sienta a tocar el piano.
Esos instantes cuando, enlazando en un sonido los fragmentos de su imaginación, se empareja con el instrumento; esos momentos de deleite para todas las personas que aman el piano sin importar su destreza o experiencia.
Por eso creemos que usted puede pasar tanto tiempo de su vida al piano.

En Yamaha, nuestro deseo es elaborar pianos que lleven un poco más de este placer a tantas personas como sea posible.
Este es un preciado ideal que hemos querido mantener desde hace mucho tiempo y al que ahora hemos transformado en un nuevo piano.
Pensando en esas horas de felicidad, en esos indescriptibles momentos de placer experimentados al piano, decidimos dedicar nuestro máximo esfuerzo para responder a sus deseos y esperanzas con este instrumento.
AvantGrand. Una nueva identidad de piano, nacida de la fusión de la tecnología del siglo XXI y de más de un siglo de experiencia en la elaboración de pianos.
Ese momento de gozo en el que usted y el piano resuenan como una unidad ... por fin ha llegado.

  • Tocar el piano - liberar al pianista de todas las limitaciones.

    Y entonces, el placer de transformar el acto de tocar en algo nuevo...

    Poder tocar cuando quiera, cómo quiera y cuánto quiera.
    Para aquéllos que aman el piano esto es una extravagancia por encima de cualquier otra, algo que anhelan los pianistas.
    En realidad, tocar el piano trae consigo muchas limitaciones.
    Más allá de los inconvenientes físicos de horario para tocar y de un lugar para el instrumento, existen otros delicados matices, en particular con el piano de cola, de toque, tono y reverberación, que contribuyen a la auténtica emoción de tocar un piano.

    En Yamaha, esperamos ofrecer el mejor sonido posible a tanta gente como sea posible.
    Hemos mantenido inalterable este objetivo durante toda nuestra historia de más de un siglo fabricando pianos.
    Mediante la unión del conocimiento y la inspiración recogida de cada nueva experiencia, junto con las nuevas tecnologías que han surgido en estos años, este objetivo nos ha acercado a nuestro ideal y ha conducido a la fabricación de multitud de diferentes pianos.
    Entonces, ¿qué características tiene un piano para convertirlo en algo esencial en sus vidas, en la de las personas que poseen un amor sin reservas por tocar el piano y son conscientes de su perfección?

    El AvantGrand surgió de nuestro deseo de echar una nueva mirada a estos elementos.
    Tomamos las técnicas que habíamos desarrollado elaborando teclados y pedales para pianos acústicos y las combinamos con la última tecnología acústica y digital, impulsados por el convencimiento de que el instrumento resultante sería un modelo de cómo deberá ser un piano en la época moderna.
    Innovación nacida de un profundo conocimiento del auténtico espíritu del piano como punto de partida.
    Todo lo que necesita, justo delante de usted.

    Ideas y tecnologías que unen tradición e innovación.
    Un piano desarrollado para la era moderna.

    No es la creación de un piano sino su redescubrimiento.
    Esto, resumido en una única frase, fue el concepto existente detrás de la creación del AvantGrand.
    La elaboración de un denominado piano "acústico" requiere de una técnica y unos profundos conocimientos, cualidades acumuladas durante nuestros muchos años de experiencia.
    Sin embargo, un punto de gran importancia en la creación del AvantGrand consistía en abstenerse conscientemente de confiar en esta experiencia.
    En vez de diseñar desde el punto de vista de lo que un piano debe ser, dimos prioridad a considerar lo que podía ser, buscando la clase de instrumento que sugeriría una nueva dirección para el piano.

    Para Yamaha, con nuestra historia de más de un siglo elaborando pianos, la tecnología digital fue lo que proporcionó el ímpetu para tal proyecto, dándonos la confianza de que habíamos madurado lo suficiente como artesanos como para ser capaces de dar vida a los ideales que habíamos dibujando en nuestra imaginación.
    Al crear un piano digital que presentaba el piano como un instrumento más informal y agradable, teníamos muchas esperanzas puestas en su sonido que tuvieron que resolverse en las etapas iniciales de su desarrollo.
    No es una exageración decir que la tecnología digital evoluciona en un simple parpadeo.
    Sentíamos que crear un instrumento que aprovechaba las dos importantes tendencias del mundo pianístico para crear una fusión, en el sentido más auténtico de la palabra, era una tarea que sencillamente teníamos que llevar a cabo.
    Incluso con nuestra historia de elaboración de pianos acústicos y digitales, suponía una proeza que exigió todo el conocimiento que teníamos en Yamaha.

    El piano AvantGrand es la cristalización de nuestras esperanzas en el piano, algo que no se puede resumir llamándole simplemente un híbrido de lo digital y lo acústico.
    Nuestro excepcional conocimiento del piano fue el soporte de este atrevido esfuerzo; eso y la vinculación que sentimos con usted y su duradero amor por el piano.

La magnífica sensación natural de la mecánica de un piano real

El NU1X representa la siguiente evolución en la tecnología de pianos híbridos, uniendo la experiencia de Yamaha en la creación de pianos de una calidad sin precedentes, con la progresiva innovación digital. Empleando una mecánica de piano vertical real que conecta de manera intuitiva al pianista con el piano, el NU1X ofrece una experiencia dinámica muy satisfactoria. El resultado es un instrumento que no solo rinde tributo a su equivalente acústico, sino que excede todas las expectativas.

Muestras de Pianos Legendarios

Tocar un AvantGrand significa acceder al perfil sonoro de dos pianos de concierto legendarios: el Yamaha CFX y el Bösendorfer Imperial. Tanto si prefieres la extensa y potente paleta sonora del CFX, o el timbre vienés, cálido y rico del Imperial, elegir uno u otro es muy sencillo.

La auténtica respuesta de pedal de un piano de cola

El NU1X presenta un pedal de resonancia que recrea los sutiles cambios de resistencia que se sienten al usar el pedal de un piano de cola. Es más, el pedal de resonancia del NU1X te permite usar las mismas técnicas de medio pedal que usarías en un piano de cola, ofreciéndote un control preciso sobre la resonancia y la reverberación.

Una experiencia totalmente inmersiva con los auriculares

Los pianos AvantGrand están diseñados para entregar un sonido perfecto y envolvente. Pero hay veces en que querrías tocar sólo para ti mismo: cuando quieres practicar por la noche, por ejemplo, o cuando los que te rodean están realizando otras actividades. En esos casos los auriculares te ofrecen tu santuario privado en el que tienes la libertad de tocar cómo y cuándo quieras. Gracias a la avanzada tecnología de muestreo* Binaural de Yamaha, el sonido que oye por los auriculares es extraordinariamente natural. Esta tecnología usa las muestras de piano grabadas con micrófonos especializados para capturar información de ubicación y otros matices percibidos por el oído humano. Esto permite al AvantGrand recrear el sonido acústico percibido que sólo se puede oír cuando se está sentado delante de un piano de cola. El sonido resultante es tan natural, tan envolvente, que pronto olvidarás que tienes los auriculares puestos. * El muestreo Binaural está disponible en el N3X y NU1X (Sólo en la voz CFX).

Un complemento elegante en cualquier habitación

La elegante sencillez del NU1X combina fácilmente con cualquier decoración, añadiendo un aire de distinción pero sin ser demasiado imponente. Heredando el increíble sonido y facilidad a la hora de tocar de la serie de pianos AvantGrand, el NU1X ofrece la calidez y presencia natural de un instrumento acústico, en un formato elegante y compacto.

Experiencia de usuario e integración inteligentes

Detrás de su sencillo panel de control, el NU1X alberga abundantes opciones de conectividad para una funcionalidad e integración máxima con dispositivos externos. Se puede conectar directamente a ordenadores y dispositivos móviles vía USB, reproducir y grabar el sonido mediante cables de audio, utilizar como un receptor Bluetooth e integrar con aplicaciones iOS a través de Wifi.

Otras características del Firmware V2.0

Ahora es compatible con Audio/MIDI USB . Sólo tienes que conectar un cable USB para la reproducción de audio/MIDI en un PC o un dispositivo iOS.

Esto te permite grabar, por ejemplo, audio y MIDI en programas como Cubase de Steinberg, sin necesidad de comprar un interfaz de Audio/MIDI por separado.

*El software de la serie Cubase no se incluye con este firmware y debe comprarse por separado.

Smart Pianist V2.0 es compatible con AvantGrand NU1X y N3X

¿Alguna vez has querido saber cuáles son los acordes de tus canciones favoritas?

La app Smart Pianist para iPhone/iPod touch/iPad te ayuda a estudiar y tocar canciones analizando el audio de las canciones almacenadas en tu dispositivo iOS y te muestra los acordes en la pantalla.

Además, Smart Pianist te permite controlar todas las funciones de tu piano con tu dispositivo iOS fácilmente.

Smart Pianist ver.2.0

Selección de Voces y Ajustes fáciles

Además de poder seleccionar las voces de piano, puedes usar Smart Pianist para ajustar parámetros como la reverberación que se produce según sea la apertura de la tapa del piano, la reverberación del tipo de sala en la que estás tocando, y otros factores que afectan al sonido del piano.

Puedes usar la función de capas para superponer varias voces a la vez, o la función de división del teclado para tocar voces diferentes en la mano izquierda y la derecha, tocar varias voces a la vez para crear combinaciones de sonidos potentes.

Se pueden configurar funciones como la Transposición, la Afinación, el Pedal y otros ajustes acústicos, de manera fácil e intuitiva con la pantalla táctil.

*La selección de voces y las funciones configurables pueden variar dependiendo del modelo.

Toca tus canciones favoritas de inmediato con la progresión de acordes

Smart Pianist extrae los acordes de tus archivos de Audio y crea automáticamente la progresión de acordes para que puedas disfrutar tocando encima de tus canciones favoritas.

*En el caso de los modelos de la serie Clavinova CSP, no solo muestra el cifrado de acordes, sino que también te muestra la partitura con el acompañamiento.

Uso de Smart Pianist con AvantGrand NU1X

1. Comprueba que el firmware de tu NU1X es el V.20 o superior.

Puedes ver los detalles del firmware V2.0 en la página de descargas. Para saber cómo descargar el firmware y actualizarlo, revisa el archivo PDF incluido en la carpeta del Firmware.

2. Hay dos métodos para conectar el instrumento a un dispositivo iOS con la versión V2.0 de Smart Pianista instalada

A. Conexión usando un cable

Se necesitan un Cable Adaptador para Cámaras Lightning-USB de Apple y un cable USB (se venden por separado).

Conecta el Cable USB al puerto USB TO HOST del instrumento.

B. Conexión inalámbrica mediante WiFi. *Varía en cada zona

Puedes usar el adaptador UD-WL01 (se vende por separado) para conectarte de manera inalámbrica.

Conecta el UD-WL01 el puerto USB TO DEVICE del instrumento.

Altura 1024 mm
Anchura 1501 mm
Profundidad 463 mm
Peso 109 kg
Número de teclas 88 teclas
Tipo de teclado Teclado y mecanismo real de piano vertical
Número de polifonía Máx. 256
Conexión auricular
Conexión USB
Potencia Amplificación (40W + 40W) x 2
Pedales Sí (con medio pedal)
Voces 5 voces
Grabación Grabador de 10 canciones y reproducción de archivos WAV desde un Dispositivo USB
Generador de tono Nuevo sonido CFX Sampling

30 artículos más en la misma categoría:

Carrito 0 Carrito de compra

No products

¡Envío gratis! Envío
0,00 € Total

Comprar