Yamaha CSP-255 Negro
Yamaha CSP-255 Negro
Yamaha CSP-255 Negro
Yamaha CSP-255 Negro
Yamaha CSP-255 Negro
Yamaha CSP-255 Negro

Yamaha CSP-255 Negro

Disponible
2.489,00 €
Impuestos incluidos

Entrada en nuestro almacén finales de Junio - Mediados de Julio

Financiación sin intereses en

Pídelo antes de 2506 horas y 47 minutos y recíbelo entre el vie., 12 julio y mar., 16 julio con Envío estándar

 

*Atención: la extensión de la garantía solo es válida si registra su producto dentro de los 6 meses posteriores a la compra. El recibo de compra original debe presentarse junto con el certificado de extensión de garantía en el momento de cualquier reclamación.

  • El piano digital Clavinova CSP-255 cuenta con Stream Lights para divertirse al tocar y facilitar el aprendizaje.
  • Con su nuevo teclado Teclado GrandTouch-S™

.

Nuevos pianos Yamaha Clavinova Csp de la serie 200


 
TECLADOS GrandTouchTM Y GrandTouch-STM

La nueva Serie CSP-200 incorpora los avanzados teclados GrandTouchTM (CSP-295 y CSP-295GP) con contrapesos y GrandTouch-STM (CSP-275 y CSP-255), que ofrecen un amplio rango dinámico, un tacto y una respuesta al nivel de los de un piano de cola.

SONIDO DE PIANO ACTUALIZADO

Con la Serie CSP podrás disfrutar tocando las voces de un CFX - el buque insignia de los pianos de cola de Yamaha, el preferido por concertistas de todo el mundo - y los cálidos sonidos de piano de cola del Bösendorfer Imperial, además de muchos otros pianos, todo en un solo instrumento. Las Voces de Piano incorporan la tecnología de Modelado de Resonancia Virtual (VRM) más avanzada. Además, el Grand Expression Modeling incluido en la Serie CSP-200 traduce la manera de tocar del pianista en las infinitas variaciones tonales que se producen de un piano de cola. Y con el nuevo sistema de amplificación, tu sonido será más grandioso que nunca.
  
 
HAZ TU INTERPRETACIÓN MÁS DINÁMICA CON VOCES Y ESTILOS DE ACOMPAÑAMIENTO

La Serie Clavinova CSP-200 ofrece una expresividad musical sin parangón, con una enorme variedad de voces de instrumentos que contrasta con su aspecto sencillo y elegante. Con una gran variedad de estilos de acompañamiento, la Serie CSP te permite disfrutar de tu interpretación a lo grande, con acompañamientos auténticos con los que podrás tocar cualquier género musical.

.



 

Nuevo Yamaha Clavinova CSP-255

El piano digital Clavinova CSP-255 cuenta con luces guía para divertirse tocando y aprender con facilidad. Incluye los sonidos de piano de cola Yamaha CFX y Bösendorfer Imperial, y cuenta con un teclado ponderado GrandTouch-S™ de 88 teclas para una sensación similar a la de un piano. Además, la aplicación gratuita Yamaha Smart Pianist ofrece un control intuitivo del instrumento.

  • Luces guía
  • Sonido del piano de cola CFX, el buque insignia de Yamaha y Bösendorfer Imperial.
  • 819 Voces, 403 Canciones y 495 Estilos
  • Audio a partitura
  • Modelado de Resonancia Virtual (VRM)
  • Grand Expression Modeling
  • Teclado GrandTouch-S™
  • Amplificación de 40 W x 2
  • Sistema de altavoces de 16 cm x 2
  • CONEXIÓN DE MICRÓFONO
  • Grabación MIDI multipista (formato SMF 0)
  • Grabador de audio USB (reproducción/grabación: WAV)
  • Bluetooth® incorporado
  • Conexión inalámbrica con la aplicación Smart Pianist a través de Bluetooth® MIDI
  • Ancho 1412mm
  • Altura: 1041mm
  • Profundidad 465mm
  • Peso: 58kg

.

,

TECLADO GRANDTOUCH-S

Los nuevos teclados GrandTouch-S™ ofrecen un amplio rango dinámico y una respuesta fiel a la hora de reproducir cada pequeño matiz interpretativo, poniendo a disposición del pianista infinidad de variaciones tonales.

La consistencia de los macillos de piano de cola hace que éstos reproduzcan a la perfección la sensación percibida cuando golpean las cuerdas, permitiendo así un control preciso del timbre.

Las cubiertas de alta absorción, de marfil sintético en las teclas blancas y de ébano sintético en las negras, evitan que los dedos resbalen al tocar durante un tiempo prolongado. Del mismo modo a como ocurre en un piano de cola.

.

SENSIBILIDAD

Grand Expression Modeling es una innovadora tecnología que permite a los pianistas usar sutiles variaciones en su técnica, y que estas se traduzcan en las ilimitadas variaciones tonales que tan características de los pianos de cola.

La habilidad para variar la intensidad y la velocidad de pulsación de las teclas para producir diferentes sonidos añade otra dimensión a la expresividad musical.

.

CALIDAD DE SONIDO

El Modelado de Resonancia Virtual ejecuta en tiempo real los cálculos necesarios para imitar la resonancia que se genera por la interacción de las cuerdas, la tabla armónica y el cuerpo del instrumento - la base del fantástico sonido de un piano de cola. Además, los últimos avances en tecnología de diseño acústico te permiten disfrutar del sonido vivo y resonante de un piano de cola en tu propio hogar.

.

DISEÑO

Los pianos Clavinova presumen de una excelente facilidad de interpretación y funciones versátiles, junto con un diseño refinado y auténtico que combina una forma compacta con una estética moderna, como corresponde al instrumento que establece el estándar contemporáneo para los pianos.

En el centro del concepto de diseño del Clavinova está la sensación que experimenta el intérprete cuando se sienta frente a un piano Clavinova.

Los elementos innecesarios se eliminan del campo de visión del intérprete para crear un espacio natural y convincente que transmita la sensación de estar sentado frente a un piano acústico.

Un piano Clavinova forma parte de la vida cotidiana del intérprete: los detalles contemporáneos y las variaciones de color están disponibles para adaptarse a cualquier diseño de interior o estilo de vida.

El CSP-255 tiene un diseño sencillo y estilizado que incorpora elegantes curvas como las del piano y utiliza el menor número posible de controles.

.

.

SONIDO DE YAMAHA CFX Y BÖSENDORFER IMPERIAL

Los sonidos del piano Clavinova son grabados de varios pianos de cola reconocidos a nivel mundial. Uno de ellos es el CFX, el piano de cola de concierto de Yamaha. Los pianistas de todo el mundo están enamorados de la riqueza del sonido expresivo impresionante y deslumbrante del CFX en las salas de concierto. Otro piano de concierto que fue muestreado es el Imperial, el modelo emblemático de Bösendorfer, una marca de piano vienés con apasionados seguidores.

El Imperial es conocido por su abundancia de colores y su sensación natural y cálida. Yamaha reproduce fielmente las idiosincrasias de estos pianos de cola de concierto al grabar cuidadosamente el rango tonal completo de las 88 teclas, haciendo ajustes mínimos para capturar los sonidos más ricos que ofrece cada piano.

.

MODELADO DE RESONANCIA VIRTUAL

Uno de los encantos del piano de cola es la resonancia creada por la vibración del instrumento completo. Los pianos Clavinova reproducen elaboradamente esta rica resonancia con tecnología punta llamada Modelado de resonancia virtual (VRM por sus siglas en inglés).

El modelado de resonancia virtual crea ricos sonidos variados simulando la compleja sonoridad creada cuando las vibraciones de las cuerdas se propagan por la tabla armónica y las cuerdas, que corresponden al tiempo e intensidad de la ejecución de la tecla y el pedaleo.

La serie de pianos CLP-200 hasta replica el sonido de los apagadores cuando se separan de las cuerdas, además de la resonancia de la escala duplex, cuerdas, tabla de resonancia y cuerpo. Los pianos Clavinova permiten disfrutar los mismos momentos dinámicos y los sonidos profundamente benévolos que reproduce el cuerpo entero de piano de cola.

.

 GRAND EXPRESSION MODELING

La interacción y ejecución de los macillos, apagadores y cuerdas dentro de un piano de cola responden a los más sutiles matices del toque del pianista, creando un rango ilimitado de expresiones sonoras. El toque hace referencia al control del pianista, no solo de la intensidad (pianos/fuertes) cuando pulsa y suelta las teclas, sino también de la velocidad y fuerza con las que se presionan las teclas.

Grand Expression Modeling, que se incluyó en la serie CLP-200, traduce la gran variedad de ejecución de dedos de los pianistas en la misma variación sonora ilimitada de un piano de cola.

Esto hace posible variar el resultado al tocar las teclas con diferente fuerza y velocidad, aún al usar técnicas como los trinos o legato o destacando la melodía sobre el acompañamiento. Grand Expression Modeling destaca por reproducir fielmente el resultado esperado de estas técnicas en muchas obras conocidas.

En el "Claro de luna" de Debussy, una ejecución relajada con un sonido ligero que hace que la melodía se destaque con más nitidez.

En "Un sospiro" de Liszt, los arpegios de acompañamiento acentúan la melodía sin ahogarla, y la expresión variada de la melodía le da la misma calidad que una voz. En el último nocturno de Chopin, los trinos, legatos, y otras técnicas delicadas en las que los dedos parecen flotar sobre las teclas brindan la expresión sonora espaciosa y suave necesaria.

Tocar esas obras en una piano altamente expresivo ayuda al pianista a aprender varias técnicas y a disfrutar la misma riqueza expresiva que siente un pintor, pero mediante el sonido.

.

MUESTREO BINAURAL PARA UN SONIDO DE PIANO AUTÉNTICO, INCLUSO CON AURICULARES


El muestreo binaural es un método de muestreo en el que se colocan micrófonos especiales en la cabeza de un maniquí en las mismas posiciones que los oídos del pianista para capturar los sonidos del piano de la forma en que suenan en la realidad.

Elegimos este método para crear el ambiente y la resonancia natural y completa de los pianos acústicos en los pianos Clavinova. Esto hace que los pianistas se sientan como si estuvieran sentados en un piano de cola, incluso cuando tocan con los auriculares puestos. La experiencia es tan agradable que se olvidan de que llevan puestos los auriculares, por mucho que sigan jugando.

En los pianos de la serie CSP-200, se utilizó muestreo binaural para el Bösendorfer Imperial y el Yamaha CFX. Yamaha logra un sonido binaural de mayor definición con una cabeza de maniquí y orejas de modelo especialmente desarrolladas que se utilizan para la grabación.

También desarrollamos la función Stereophonic Optimizer para lograr el mismo efecto para los efectos de piano. La tecnología Stereophonic Optimizer replica la difusión natural del sonido en los auriculares casi tan fielmente como el muestreo binaural para las voces de piano que no sean CFX e Imperial.

.

.

AUDIO BLUETOOTH

Puede reproducir música a través del sistema de audio de la serie CSP-200* mediante un dispositivo inteligente habilitado para Bluetooth. Puede transmitir datos de audio, como archivos mp3. Puede disfrutar tocando junto con sus canciones favoritas en su dispositivo inteligente.

*La disponibilidad de audio Bluetooth varía según el país..

.

MIDI BLUETOOTH

Esta conveniente conexión inalámbrica entre el instrumento y la aplicación Smart Pianist (en su dispositivo inteligente) le permite concentrarse completamente en tocar y disfrutar de la música sin preocuparse por los cables.

*La disponibilidad de Bluetooth MIDI varía según el país.

.

CONEXIÓN USB TIPO C

Se incluye un cable USB (tipo C a tipo C), y los usuarios que tienen un dispositivo inteligente con un terminal tipo C pueden conectar convenientemente el instrumento a su dispositivo inteligente con un solo cable.

.

GRABADOR MULTIPISTA

La función de grabación de los pianos digitales Clavinova le permite grabar sus interpretaciones* con un solo toque, lo cual es útil cuando desea revisar su interpretación de manera objetiva. Además, puede grabar hasta 16 pistas para su reproducción simultánea, por lo que se pueden grabar diferentes manos por separado o sobregrabar partes con diferentes voces.

*Las grabaciones se realizan en formato MIDI y también se pueden grabar en una memoria flash USB. Se requiere software compatible para la reproducción de datos grabados en una computadora.


CONEXIÓN DE MICRÓFONO
Puede disfrutar de un acompañamiento de karaoke con canciones almacenadas en su Clavinova o descargadas. La letra se muestra en la aplicación Smart Pianist y las palabras cambian de color a medida que avanza la canción, para que sepa exactamente cuándo entrar.


Conecte un micrófono y podrá cantar mientras toca. El motor Vocal Harmony crea armonías de sonido avanzadas, enriqueciendo su voz e incluso es capaz de corregir su tono.



GRABADORA DE AUDIO USB
Grabe actuaciones en una memoria flash USB y cree archivos de audio* que puede guardar y reproducir en una computadora, compartir con amigos.

  • *Los datos se guardan en formato WAV.




EL PIANO MÁS SMART DE TODOS LOS TIEMPOS

La app Yamaha Smart Pianist te da un control total sobre el instrumento con tu tablet o smartphone. Con esta intuitiva app puedes acceder fácilmente a todos los contenidos de tu piano: seleccionar sonidos y estilos, modificar un sonido a tu gusto, grabar tu interpretación y cargar cualquiera de las canciones incorporadas.

La serie Clavinova CSP muestra lo fácil que es para los principiantes aprender a tocar el piano, al mismo tiempo que es una opción ideal para músicos intermedios, avanzados y profesionales.

La aplicación Smart Pianist analiza tu música favorita y genera la partitura que la acompaña para tocar. Las llaves están indicadas por Stream Lights que ayudan a guiar el camino.




   


LAS LUCES GUÍA TE MUESTRAN EL CAMINO

Incluso aunque no sepas leer partituras, las Luces Guía, junto con las partituras interactivas de la app Smart Pianist, te guiarán mostrándote qué tecla tienes que tocar, para que disfrutes practicando desde el primer momento. La Serie Clavinova CSP-200 incorpora una amplia selección de canciones predefinidas, desde canciones populares conocidas y piezas clásicas, hasta partituras de aprendizaje. Además, puedes añadir canciones adicionales a la propia app!

La serie Clavinova CSP-200 presenta una amplia selección de canciones predeterminadas, desde conocidas melodías populares y clásicas hasta ejercicios de práctica. Vea la partitura en la aplicación Smart Pianist de Yamaha y use Stream Lights para guiar sus sesiones de práctica.

Además, puede agregar nuevas canciones a su colección en la aplicación.

REPRODUCE TUS CANCIONES FAVORITAS


Con la función "Audio a partitura", Smart Pianist crea una tabla de partituras a partir de las canciones en su dispositivo inteligente, para que pueda tocar su música favorita.

Cuando desee reproducir una canción, pero no sepa por dónde empezar o qué hacer, utilice la función Audio to Score incluida en la aplicación Smart Pianist de Yamaha.

La aplicación analiza MP3 y otros datos de canciones de audio y crea tablas de acordes con más de 50 variedades de acompañamiento para adaptarse a su nivel de interpretación. Todo lo que tienes que hacer es seguir las luces del arroyo.

¡SOLO, BANDA, ORQUESTA Y MÁS!


La serie Clavinova CSP le brinda innumerables formas de expresarse musicalmente con una gran selección de instrumentos y melodías que brindan un sonido excepcionalmente rico. Simplemente cambiando el estilo de acompañamiento, puede disfrutar de una sesión de conjunto de rock, una jam de jazz y mucho más.

Elija uno de los 525 estilos de acompañamiento y perfeccione su elección seleccionando entre 919 sonidos de instrumentos individuales.

¿Disfrutas cantando? La serie Clavinova CSP también ofrece un conector para micrófono y Vocal Harmony, que le permite cantar sus canciones y obras musicales favoritas.

.

UNA AMPLIA BIBLIOTECA DE SONIDOS


Desde el sonido superior de instrumentos de teclado como el piano de cola Yamaha CFX y el Bösendorfer Imperial hasta instrumentos de cuerda, percusión e incluso coros, la serie Clavinova CSP tiene una amplia gama de sonidos de instrumentos y sonidos de efectos.

Además, el CSP ofrece una extensa biblioteca de más de 400 canciones internas. Toca tu música favorita y ajusta el tono o el tempo para que se adapte a tus necesidades de interpretación, o incluso silencia la voz principal. Al usar la aplicación Smart Pianist, tiene opciones adicionales para maximizar su placer de tocar.

TU PROPIA BANDA ACOMPAÑANTE


Disfrute de un acompañamiento de banda dinámico, incluso cuando toque solo. La función de acompañamiento automático le ofrece una amplia selección de géneros musicales que se adaptan a su estilo.



GRABAR MÚSICA


Grabe su música con la aplicación Smart Pianist y cree archivos de audio que puede guardar y escuchar en cualquier momento en su dispositivo inteligente.

¡Más que una promesa! Registre su piano digital premium Clavinova dentro de los seis meses posteriores a la fecha de compra y reciba una garantía extendida gratuita de cinco años.

¡TU GARANTÍA EXTENDIDA DE 5 AÑOS ESTÁ A SOLO 3 SENCILLOS PASOS!


Con la compra de uno de nuestros instrumentos de Yamaha premium, como Clavinova y AvantGrand, ya ha tomado la decisión correcta para su trayectoria musical a largo plazo. Los productos Yamaha ofrecen la más alta calidad y el disfrute total de hacer música. Como marca premium, ofrecemos una garantía extendida de 5 años para su elección perfecta.

  • Todo lo que necesita hacer es registrarse en 3 pasos

.

YAMA-NCSP255B
2024-07-11

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.