Nuevo Kawai Ca59 blanco con banqueta y auricular - Promúsica

Pack Kawai Ca-59 Blanco Premium

kawa-ca59whpack

Este pack incluye:

  • Piano Kawai Ca-59
  • Banqueta regulable en altura ( puede variar a la de la foto )
  • Auricular especial clavija piano

More details

2 439,00 €
2 899,00 €
¡Oferta especial limitada!
Financiación sin intereses en

kawa-ca59whpack

KAWAI

Warning: Last items in stock!

NUEVO PIANO DIGITAL KAWAI CA-59, DESTACAMOS:

■ Teclado de Madera Grand Feel Compact, de los mejores de su clase
■ Superficies de teclas con Ivory Touch para que no te resvale los dedos al tocar, sensor triple, descarga, contrapesos 
■ Motor de sonido Harmonic Imaging XL con muestreo de 88 teclas 
■ Los mejores sonidos de Piano de Cola Kawai EX, Shigeru Kawai SK-EX y SK-5 
■ Potente sistema de sonido de cuatro altavoces desarrollado con Onkyo. Escuchate mejor!
■ Tecnología inalámbrica Bluetooth MIDI y de audio integrada. Conectate!
■ Reproducción, grabación y sobregrabación de MP3 / WAV / SMF a USB 
■ Etudes clásicos incorporados  
■ Sonido de auriculares espacial para una profundidad y realismo mejorados
■ Mueble de primera calidad con panel de control y monitor OLED.
 

CA59

Cuando te acercas a tu piano y te sientes inspirada

Un piano que animará a los estudiantes entusiastas a convertirse en pianistas consumados y a transformar las salas de estar en grandes salas de conciertos. Esta es la ambiciosa filosofía detrás de la última serie de Concert Artist de Kawai: instrumentos de primera calidad que capturan la esencia de tocar un magnífico piano de cola de concierto e inspiran a músicos de todas las edades y habilidades a realizar su verdadero potencial artístico.

 

TECLADO

CA59

El teclado de un piano de cola: acción de tecla de madera Grand Feel Compact

El Kawai CA59 es el último piano digital que utiliza la excelente acción del teclado Grand Feel Compact con teclas de madera. Este teclado ha sido para muchos estudiantes un gran aliado para poder estudiar en casa y sentirse como si estuviera sentado en el piano de cola del conservatorio.

Como su nombre lo indica, la acción GF Compact ha sido diseñada para reproducir las auténticas características, de peso táctil, de las acciones de teclado Grand Feel líderes en la industria, dentro de un factor de forma de un piano de cola más pequeño.

 

CA59

Esta acción conserva los largos keysticks de madera utilizadas para las 88 teclas en blanco y negro, y el mecanismo familiar de 'sube y baja' empleado por las acciones acústicas de piano de cola durante siglos. 

Sin embargo, a pesar de su tamaño de piano de cola más pequeño, GF Compact presenta una longitud de pivote de tecla extendida, que proporciona un peso táctil más consistente cuando se toca hacia la parte posterior del teclado. Este detalle crucial, junto con otras características similares al piano acústico, garantiza que el CA59 ofrezca la experiencia de reproducción más realista de su clase. 

Como ya sabemos, los pianos Kawai de la serie Ca, tienen los teclados más realistas que se pueden conseguir en su precio. Todo un acierto si buscamos la mejor tecla del mercado para estudiar o interpretar.

 

CA59

Contrapesos clave de bajo

Además de los martillos ponderados, la acción del teclado Grand Feel Compact también presenta contrapesos por debajo de la tecla.

 

Al igual que con un piano acústico, estos pesos finamente equilibrados, ayudan a aligerar el toque del teclado durante los pasos de pianissimo, a la vez que agregan una sensación de mayor sustancia al tocar con fuerza.

 

CA59

Detección de clave de sensor triple

La acción del teclado Grand Feel Compact utiliza un sistema preciso de detección de teclas de triple sensor para mejorar el realismo cuando tocas.

 

El tercer sensor agregado mejora la capacidad de respuesta cuando se toca la misma tecla repetidamente, y a diferencia de las acciones convencionales del teclado de dos sensores que se encuentran en muchos pianos digitales, permite que el sonido de una sola nota se `` acople '' gradualmente sin que se pierda el tono anterior.

 

Además, la tecnología de acción de Kawai también monitorea la velocidad a la que se levanta cada tecla, influyendo en el carácter de liberación de los sonidos de piano y proporcionando un mayor rango de expresión entre tocar el staccato y el legato.

Esto garantiza que al pianista de estudio, va a tener todos los ingredientes para poder pasar mucho tiempo y años de estudio junto a su piano. En los pianos de gama más baja o sin estos sensores hará que el pianista cuando interprete acciones que requieran más velocidad no pueda estudiar bien, puesto que el piano no le acompañará, ya sea por que no suene todas las pulsaciones ejecutadas o por que la tecla no rebote como debiera.

 

CA59

Superficies de teclas táctiles de marfil

El impresionante CA59 presenta las superficies de teclas Ivory Touch de Kawai como estándar. Este material de textura fina, absorbe suavemente la transpiración de la punta de los dedos y los aceites para ayudar a controlar , y posee un acabado mate natural que es suave pero no resbaladizo.

 

Además, esta humedad se absorbe sin que la suciedad o la grasa penetren en la superficie, lo que permite que las teclas se limpien fácilmente con solo un paño húmedo.

 

CA59


Simulación de despedida

Como la acción de teclado de piano digital más real en su clase, Grand Feel Compact incluso reproduce la característica de 'desaparición' de las acciones de piano acústico. 

 

Esta sutil sensación de "muesca" se puede sentir al tocar las teclas de un piano de cola muy suavemente, y puede ser utilizada por pianistas experimentados para ayudar al control al tocar pasajes de pianissimo.

 

SONIDO

CA59

El sonido de un piano de cola: tres instrumentos de clase mundial

Obteniendo una reputación como los "pianos de primer nivel de Japón", los instrumentos Shigeru Kawai adornan los escenarios de las salas de conciertos y las instituciones musicales de todo el mundo, y son apreciados por su claridad tonal sobresaliente y su rango dinámico excepcional.

 

El nuevo CA59 captura el magnífico tono de dos instrumentos principales de Shigeru Kawai: el buque insignia SK-EX Concert y los pianos de cola SK-5 Studio de tamaño medio, lo que permite a los músicos disfrutar de las propiedades contrastantes de cada uno. 
Además, el CA59 también presenta el sonido distintivo del aclamado piano de concierto EX de Kawai, que ha sido frecuentemente seleccionado por pianistas profesionales en eventos tan prestigiosos como los concursos internacionales de piano Chopin, Tchaikovsky y Rubinstein, entre otros.

 

Los tres instrumentos se reproducen fielmente con un muestreo completo de 88 teclas utilizando la tecnología de sonido patentada Harmonic Imaging ™, para establecer un nuevo estándar en la calidad tonal del piano digital.

Si buscamos un sonido real y lo más fiable a lo que es un piano de Cola Clásico, estos pianos harán toda una delicia en todos sus sentidos al tocarlo. 

 
CA59
CA59
CA59
 

CA59

Muestreo completo de piano estéreo de 88 teclas

El sonido rico y expresivo de los pianos de cola SK-EX, SK-5 y EX está en el corazón del CA59, con las ochenta y ocho teclas de estos instrumentos de clase mundial grabados minuciosamente, analizados meticulosamente y reproducidos con precisión.

-Fidelidad digital de formas de onda. 

Grabar cada tecla individualmente de esta manera, en lugar de estirar el mismo tono en varias notas diferentes, conserva el carácter armónico único de los pianos de cola y garantiza que el sonido que se escucha al tocar cualquiera de las teclas de madera del CA59 es una representación fiel del Fuente acústica original.

 

CA59

Tecnología de imagen armónica

Al tocar un piano, la cantidad de presión aplicada al teclado afecta no solo el volumen del sonido producido, sino también el carácter tonal único de cada nota. Por lo tanto, para construir un retrato acústico realista de cada piano de cola, no solo cada tecla se graba individualmente, sino también en una amplia variedad de volúmenes diferentes, que van desde el suave pianissimo hasta el atronador fortissimo.

 

El CA59 ofrece un retrato acústico muy detallado, que emplea la tecnología de muestreo Harmonic Imaging XL patentada de Kawai para garantizar transiciones tonales suaves en todo el teclado y en todo el rango dinámico.

 

CA59

Muestreo extra largo (HI-XL)

Aprovechando al máximo su memoria de muestra expandida, el estándar Harmonic Imaging XL del CA59 extiende la porción de ataque importante del sonido del piano hasta en un 120%, articula los detalles naturales y las características de resonancia de cada nota más claramente, y mejora la calidad tonal orgánica del instrumento. .

 

CA59

Ajustes de piano personalizados.

El conocimiento y la habilidad de un técnico de piano experimentado es esencial para sacar lo mejor de un piano acústico. Además de afinar cada nota, el técnico también realiza numerosos ajustes de regulación y voz que permiten que el instrumento realmente cante.

 

La potente función de Técnico Virtual del CA59 simula estos refinamientos digitalmente, permitiendo a los músicos más exigentes dar forma a los aspectos del carácter del piano seleccionado para satisfacer sus preferencias personales.

 

Realice ajustes de peso al tacto y voces, regule los ruidos de martillo y llave y afine las resonancias de la cuerda, el amortiguador y el gabinete. Incluso es posible ajustar la afinación precisa, el volumen y el carácter de las notas individuales, todo en tiempo real.

 

CA59

Potentes efectos y reverberación

El potente motor de efectos digitales del CA59 mejora los sonidos centrales superiores del instrumento, aplicando capas adicionales de detalles y realismo que dan vida a las interpretaciones.

 

La reverberación con calidad de estudio permite a los pianistas posicionarse dentro de uno de los seis entornos acústicos, que van desde una pequeña sala de práctica hasta una inspiradora gran catedral.

 

ESCUCHA

CA59

Tecnologías de audio premium, con tecnología de Onkyo

Desarrollado en colaboración con Onkyo, uno de los principales fabricantes de equipos de audio premium de Japón, el CA59 presenta una placa base, un amplificador y un sistema de entrega de audio rediseñados. Estos componentes premium se combinan para ofrecer la mejor calidad de audio en su clase, produciendo un sonido extremadamente rico y claro con una distorsión mínima.

 
CA59
Hardware de sonido diseñado por Onkyo

La placa base CA59 y el hardware de sonido están diseñados para una conversión de señal precisa y una calidad de sonido óptima. El conocimiento y la experiencia inigualables de Onkyo en la producción de componentes de audio premium garantizan un sonido claro y de alta fidelidad con una distorsión mínima.

CA59
Potente sistema de salida de 4 altavoces.

El CA59 cuenta con un potente sistema de salida de 4 altavoces de 100 vatios que refleja de cerca la proyección de sonido de un piano de cola, con frecuencias de rango inferior entregadas por la parte inferior del instrumento, y frecuencias de rango medio a alto proyectadas hacia el exterior a través de altavoces montados en la parte superior .

 

CARACTERISTICAS

CA59

La variedad de un piano digital: conveniencia y flexibilidad

Complementando la acción de teclado de tecla de madera Grand Feel Compact líder en su clase y los sonidos de piano Harmonic Imaging XL, el CA59 también ofrece una gran selección de características de piano digital que mejoran aún más el disfrute musical.

 

La conectividad inalámbrica Bluetooth®, la grabación / reproducción de audio USB, los modos de teclado Dual, Split y Four Hands, y una rica variedad de voces instrumentales agregan una mayor variedad a las actuaciones de los jugadores, mientras que la conveniente función de metrónomo y las lecciones integradas aseguran que la práctica regular sea ambas productivo y atractivo para aspirantes a pianistas.

 

CA59

Conectividad Bluetooth® integrada

Además de los conectores USB y MIDI estándar para conectarse a computadoras u otros instrumentos, el CA59 también cuenta con tecnologías Bluetooth® MIDI y Audio integradas que permiten que el instrumento se comunique con dispositivos inteligentes compatibles de forma inalámbrica.

 

Una vez emparejados con un teléfono, tableta o computadora portátil, los propietarios de CA59 pueden disfrutar de una amplia variedad de aplicaciones relacionadas con la música que mejoran su experiencia de aprendizaje y reproducción, o transmitir audio de canciones y videos directamente a través del amplificador y los sistemas de altavoces premium del instrumento sin necesita conectar cables adicionales.

 

* La disponibilidad de la función Bluetooth® puede variar según el área de mercado.
* Para obtener más información, consulte la página de soporte de información MIDI Bluetooth .

 

CA59

Rica selección de sonido

Complementando las hermosas voces de piano acústico, el CA59 también presenta una excelente selección de sonidos adicionales, que van desde pianos eléctricos y órganos de barra de tiro o iglesia, hasta cuerdas, coros humanos y sintetizador, invitando a los músicos a agregar una mayor variedad a sus actuaciones.

 

El modo de reproducción dual también permite que dos sonidos diferentes, como el piano de cola y las cuerdas, se superpongan en capas, mientras que los modos Split y Four Hands dividen el teclado en dos secciones independientes.

 

La última característica es particularmente útil en entornos de aprendizaje, ya que permite que el profesor y el alumno (o alumno y alumno) jueguen juntos al mismo tiempo con un solo instrumento.

 

CA59

Conectividad USB flexible

Además de la funcionalidad inalámbrica, el CA59 también está equipado con puertos USB que permiten que el instrumento se conecte directamente a una computadora para uso MIDI, o para cargar y guardar datos en dispositivos de memoria USB.

 

Esta última funcionalidad de USB a dispositivo permite que la configuración de instrumentos favoritos, los registros y las canciones memorables de la grabadora almacenadas en la memoria interna se conserven de forma segura en unidades flash USB, o para que los archivos MIDI estándar (SMF) descargados de Internet se puedan reproducir y disfrutar usando Los exquisitos sonidos de Harmonic Imaging XL del instrumento sin hardware ni cables adicionales.

 

 

CA59

Reproducción y grabación de MP3 / WAV

Los dispositivos de memoria USB también se pueden utilizar para reproducir archivos de audio MP3 o WAV, lo que permite a los músicos aprender los acordes o la melodía de una nueva pieza, o simplemente tocar junto con sus canciones favoritas.

 

Incluso es posible grabar y sobregrabar interpretaciones completas directamente como archivos de audio MP3 o WAV para enviarlas por correo electrónico a familiares y amigos, o para escuchar casualmente lejos del piano.

 

CA59

Sistema de pedal Grand Feel

Reforzarán la interpretación de los artistas de concierto, consiguiendo ser los pianos digitales más realistas en su rango de precios con el sistema de pedal Grand Feel de Kawai. Esta característica única reproduce con precisión la posición y la ponderación individual de los pedales amortiguadores, suaves y sostenidos de un piano de concierto Shigeru Kawai SK-EX para mejorar aún más la autenticidad acústica similar a un piano del CA59.

 

CA59

Experiencia superior de auriculares

La tecnología Spatial Headphone Sound (SHS) del CA59 mejora la profundidad y el realismo del sonido del instrumento cuando se escucha a través de auriculares o auriculares. El reproductor puede seleccionar uno de los tres preajustes acústicos diferentes que ajustan la posición espacial del sonido, al tiempo que ayuda a reducir la fatiga auditiva cuando se usan auriculares o auriculares durante largos períodos de tiempo.

 

Además, el CA59 también permite a los pianistas seleccionar una variedad de tipos de auriculares (abiertos, semiabiertos, cerrados, in-ear, canal, etc.) para una experiencia auditiva optimizada.

 

CA59

Función de lección incorporada

La conveniente función de lección del CA59 permite a los aspirantes a pianistas aprender a tocar piano con estudios clásicos de Czerny, Burgmüller, Beyer, Bach y Beethoven.

 

Con un fuerte énfasis en el realismo acústico del piano, el CA59 también presenta ejercicios con los dedos, escalas y ejercicios de calentamiento tradicionales, e incluye libros complementarios para todas las partituras clásicas para ayudar aún más al desarrollo del piano.


* Libros de puntajes incluidos que dependen de la ubicación del mercado.

 

DISEÑO

CA59

Diseño Grand Feel: Carácter y Propósito

Sentado, el Artista de concierto, lo primero que golpea al pianista es la fascia plana del instrumento y el tablero superior alto, dando la impresión de un piano de cola tradicional y elevando inmediatamente las aspiraciones musicales del intérprete. El distintivo logotipo de KAWAI, que representa más de 90 años de excelencia en la fabricación de pianos acústicos, adorna el tablero del CA59, su acabado metálico brilla a la luz, capturando los movimientos elegantes de las manos del pianista.

 

CA59

Amplio Atril musical ajustable

El amplio Atril del CA59 está diseñado para acomodar las obras musicales más ambiciosas, con una superficie de alta calidad y un atractivo diseño redondo.

 

Al igual que con un piano de cola, el ángulo de visión del resto de la música del instrumento se puede ajustar para adaptarse a la posición de ejecución del intérprete, o se puede colocar plano para mayor comodidad al anotar partituras o esbozar ideas musicales.

 

CA59

Acabados de los muebles

El CA59 está disponible en tres atractivos acabados de gabinete: Palisandro Premium, Negro Satinado Premium y Blanco Satinado Premium, lo que permite a los músicos coordinar su piano con una gama de interiores modernos.

 

DIMENSIONES

CA59

 

ESPECIFICACIONES

TecladoAction Grand Feel Acción compacta
- 88 teclas de madera
- Martillos con peso graduado
- Superficies de teclas blancas Ivory Touch
- Simulación de desprendimiento
- Detección de teclas de triple sensor
- Contrapesos de región de bajos
Pedal・ Sistema de pedal Grand Feel
- Amortiguador (con soporte de medio pedal)
- Suave
- Sostenuto
Sonido de piano・ Harmonic Imaging XL (HI-XL)
- Muestreo estéreo de 88 teclas
- Grabación SK-EX, EX
- Polifonía máxima de 256 notas
Resonancia de piano・ Representación acústica
- Resonancia del amortiguador - Resonancia de
cuerdas
- Resonancia de cuerdas sin amortiguar - Resonancia de
gabinete
Ajuste de piano・ Técnico virtual (21 parámetros)
- Curva táctil (incluida la curva táctil del usuario)
- Voicing (incluye la voz del usuario de 88 teclas)
- Resonancia del
amortiguador
- Ruido del amortiguador - Resonancia de cuerdas
- Resonancia de cuerdas sin amortiguar - Resonancia del
gabinete
- Efecto de apagado de teclas
- Ruido de retroceso
- Ruido de martillo
- Retardo de martillo
- Simulación del tablero superior
- Tiempo de caída - Tiempo de
liberación
- Toque mínimo
- Ajuste de estiramiento (incluye ajuste de usuario de 88 teclas)
- Temperamento (incluido el temperamento del usuario)
- Temperamento
- Volumen de tecla (incluido Volumen de tecla de usuario de 88 teclas)
- Ajuste de medio pedal
- Profundidad del pedal suave

Mode Modo inteligente de técnico virtual (10 preajustes)
No. de sonidos44 voces
Reverberación6 tipos
Brillantez
Otros efectos24 tipos
Altavoces13 cm x 2 (woofer)
(8 x 12 cm) x 2 (altavoz superior)
Potencia de salida100 W (50 W x 2)
Mejoras de auricularesSonido espacial para
auriculares Tipo de auriculares
Monitor128 x 64 píxeles OLED
Cubierta de la llaveTipo deslizante
Descanso musicalTipo plegable (ajuste de 3 ángulos)
DimensionesAnchura142,5 cm
Profundidad46,5 cm
Altura91,5 cm [soporte musical plano]
109 cm [ soporte musical elevado]
Peso66 kg
Acabados DisponiblesPremium Satin Black (CA59B) ver ficha de producto
Premium Satin White (CA59W) ver ficha de producto
Premium Rosewood (CA59R) ver ficha de producto
Funciones básicasDoble
división
Cuatro manos
Transposición
Sintonización
Balance de bajo volumen
Registro
Inicio Configuración
Canciones internasDemo de sonido33 canciones
Piano Music29/42 canciones *
Concierto Mágico176 canciones
Canciones de leccionesBurgmüller 25 (25 Etudes Faciles, Opus 100)
Czerny 30 (Etudes de Mécanisme, Opus 849)
Czerny 100 (Hundert Übungsstücke, Opus 139)
Beyer 106 (Vorschule im Klavierspiel, Opus 101)
JS Bach: Inventionen
Sonatinen Album 1
Chopin Walzer (Chopin Walzer serie de valses)
Grabador internoMemoria totalaproximadamente 90,000 notas
No. de canciones10 canciones
Partes2 partes
MetrónomoFirmas de tiempo1/4, 2/4, 3/4, 4/4, 5/4, 3/8, 6/8, 7/8, 9/8, 12/8
Ritmos de tambor100 patrones
Bluetooth *Bluetooth (Ver. 4.1; compatible con GATT)
Bluetooth Bluetooth de baja energía compatible con la especificación
Audio Bluetooth compatible con aptX
Grabador de audio USBGrabar / ReproducciónMP3
WAV
SMF
Otras funcionesSobregrabación de
línea en grabación
Funciones de la aplicaciónPor confirmar
ConectoresAuricular1 x 1/4 ", 1 x 1/8" tomas estéreo
MIDIMIDI IN, MIDI OUT, Bluetooth MIDI *
Salida de línea1/4 "L / MONO, R [desequilibrado]
En linea1/4 "L / MONO, R [desequilibrado]
USB a host
USB a dispositivo
Otros-
El consumo de energía20 W
AlimentaciónCable de
alimentación Adaptador de CA (PS-242)
PartituraColección de piano clásico *
Partituras de lecciones clásicas *
Ejercicios con los dedos
OtrosGancho para los auriculares
Manual del propietario

* Dependiendo de la ubicación del mercado.Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.

NUEVA GARANTÍA KAWAI DE 5 AÑOS.

Kawai ofrece en todos sus instrumentos a partir del día 1 de Septiembre 2.018, 2 años de garantía con la factura de compra en un Distribuidor Oficial Kawai, como Promúsica, + 3 años adicionales por registrar su producto en nuestro Registro de Garantía kawai dentro de los TRES (3) MESES SIGUIENTES A LA COMPRA del producto según factura.

Registro Garantía Kawai: https://kawaispain.com/condiciones-garantia-ampliada-kawai/

30 artículos más en la misma categoría:

Carrito 0 Carrito de compra

Ningún producto

¡Envío gratis! Envío
0,00 € Total

Comprar