Yamaha Clavinova Clp-775 con Banqueta Regulable y Auricular -Promúsica
¡Precio reducido! Yamaha Clavinova CLP-775 DW DARK WALNUT

Pack Yamaha Clavinova CLP-775 PE Negro Pulido

yama-nclp775pepack

El pack incluye:

  • Yamaha Clavinova clp 775
  • Banqueta regulable en altura ( puede variar a la de la foto )
  • Auricular Estereo con clavija especial Piano

More details

4 256,00 €
4 633,00 €
¡Oferta especial limitada!

Financiación sin intereses en

yama-nclp775pepack

YAMAHA

This product is no longer in stock

Yamaha Clavinova CLP-775

Nuevo Yamaha Clavinova CLP-775 Principales Caracteristicas

  • Piano Yamaha CLP-775 B serieClavinova,
  • Teclado 88contrapesadas Grand Touch-TM con negras sinteticas Ivory y blancas con teclas de madera 
  • Teclado lineal graduado Hammer
  • Samples Yamaha CFX - Bösendorfer Imperial Piano Samples
  • Binaural Sampling CFX and Imperial, Fortepiano
  • extended Virtual Resonance Modeling
  • Smooth Release
  • Key-Off Samples
  • 256-note polyphony
  • 38 Voices
  • Dual
  • Split
  • Duo Voice Mode
  • Preset Songs: 21 (Voice Demo) 50 (Piano) 303 (lesson function)
  • 20 rhythm
  • 16-track recording
  • USB Audio Recorder (WAV)
  • LCD Display (128 x 64) with Touch-Sensor Control Panel
  • Bluetooth Audio / Midi,
  • PEdales 3 GP Response
  • Damper Pedal
  • Connectivity: Midi In/out/Thru
  • USB to Host
  • USB to Device
  • Auricualres 2x 
  • Stereo Aux out/Aux in (Mini jack)
  • speakersystem 2 x 42 W+50W+20W
  • Incluye alimentador Yamaha Pa-500C
  • Dimensiones con atril mm W x D x H: 1461 x 459 x 1136
  • Peso 71 kg

El encanto de la serie CLP-700

Los nuevos pianos digitales de la serie CLP utiliza tecnología punta para recrear la experiencia de tocar en un piano de cola, lo que permite al pianista tocar las teclas con muchas variaciones de velocidad y profundidad logrando una variación ilimitada en el tono y crear actuaciones personales únicas. Con capacidades expresivas cercanas a las de un piano de cola, la serie CLP-700 seguramente hará que tocar el piano sea mucho más agradable que nunca.

Ventajas que solo los pianos digitales pueden ofrecer

Los pianos Clavinova están cargados con características ventajosas que solo los pianos digitales pueden ofrecer. 

Utilice los auriculares para mantener sus alrededores tranquilos y toque con los ritmos preestablecidos para disfrutar mucho más. 

Además, conéctese a la aplicación de Yamaha, Smart Pianist, para obtener ayuda adicional para sus prácticas de piano. El panel de control simple facilita el cambio de la configuración del piano.

Yamaha Clavinova CLP-725

El Pianista toca, el piano responde y el pianista continúa tocando. 

El Pianista transmite los sentimientos que quiere expresar, y el piano responde, en un intercambio continuo que forja un diálogo entre los dos. Para que esto sea un intercambio verdaderamente rico, tanto el reproductor como el piano deben poseer excelentes capacidades expresivas; El piano debe ser fácil de tocar y muy sensible, y debe producir sonidos hermosos. 

Los pianos de la serie CLP-700 satisfacen todas estas condiciones, y la inspiración derivada a un diálogo con él que seguramente despertará su deseo de expresión.

ov02-clp-775_29913b28335edc044a217dcc591

Mecanismo de escape de teclados Clavinova

El mecanismo de escape en un piano de cola aleja los martillos de las cuerdas rápidamente después de tocarlos, para evitar cualquier interferencia con la vibración de las cuerdas. Este mecanismo produce una ligera sensación de clic cuando las teclas se presionan suavemente.

Los teclados Clavinova cuentan con un mecanismo de escape que reproduce esta sensación cerca de la parte inferior del teclado. 

Han sido diseñados de tal manera que el clic se percibe solo en las pulsaciones de teclas más ligeras, similar al teclado de un piano de cola. Estos teclados se han ajustado para proporcionar una fricción adicional que equilibra la repetición y respuesta clave sin impedir el rendimiento.

Yamaha Clavinova CLP
Yamaha Clavinova CLP

Teclado GrandTouch ™

La última acción de teclado de Yamaha presenta un amplio rango dinámico y una respuesta fiel a cada matiz de toque que pone una amplia extensión de tono, desde delicado a audaz, al alcance de la mano del pianista. Los martillos de piano de cola altamente consistentes replican la agradable la respuesta que se siente cuando los martillos golpean las cuerdas, lo que permite un control preciso del tono. 

Las teclas blancas de marfil sintético altamente absorbentes y las teclas negras de ébano sintético evitan el deslizamiento incluso durante la reproducción prolongada y se sienten como las de un piano de cola.

El teclado GrandTouch presenta teclas de madera que favorecen la experiencia de Yamaha con el Piano, sintiendo un contrapeso más natural. 

Al igual que con los teclados de piano de cola, la madera maciza se corta de las mejores partes de madera bien seca, lo que hace que las teclas sean más resistentes a la deformación que los teclados de madera laminada. La textura de madera y la estructura de las teclas crean una sensación de piano de cola.

Yamaha Clavinova CLP

Aprovecha tu expresión artística

Al tocar un piano digital, el área posterior de las teclas puede ser un desafío para la expresión musical completa. 

Esto se debe a que la parte posterior de la tecla está más cerca del punto de apoyo de la acción. 

Cuanto más cerca de este punto de pivote toque la tecla, menos influencia tendrá y más fuerza necesitará aplicar. La mayor longitud de las teclas GrandTouch le da al pianista MÁS apalancamiento, lo que permite un mejor control expresivo, incluso en la parte posterior de las teclas. 

Esta es la misma longitud de soporte que se encuentra en el piano de cola premium Yamaha S3X, y es la longitud de soporte más larga utilizada en cualquier piano digital.

Yamaha Clavinova CLP

Martillos lineales graduados de 88 teclas: el primer teclado de piano digital que presenta una ponderación realista en cada tecla

Cada tecla en un teclado de piano de cola tiene un peso diferente. 

Esto se debe a que las cuerdas para cada nota son ligeramente más delgadas y más cortas en el registro de agudos, volviéndose más gruesas y largas hacia el registro de graves. 

Los martillos lineales graduados de 88 teclas del Clavinova son los primeros de su tipo en duplicar fielmente este toque gradual con diferentes pesos y retorno de teclas en cada una de sus teclas. 

Esto da como resultado una sensación y una respuesta asombrosamente similares a las de un piano de cola, y permite a los pianistas apreciar un toque más auténtico.

Mecanismo de escape de teclados Clavinova

El mecanismo de escape en un piano de cola aleja los martillos de las cuerdas rápidamente después de tocarlos, para evitar cualquier interferencia con la vibración de las cuerdas. Este mecanismo produce una ligera sensación de clic cuando las teclas se presionan suavemente.

Los teclados Clavinova cuentan con un mecanismo de escape que reproduce esta sensación cerca de la parte inferior del teclado. Han sido diseñados de tal manera que el clic se percibe solo en las pulsaciones de teclas más ligeras, similar al teclado de un piano de cola. Estos teclados se han ajustado para proporcionar una fricción adicional que equilibra la repetición y respuesta clave sin impedir el rendimiento.

Yamaha Clavinova CLP

El pedal GP Damper Damper

El uso del pedal damper altera sutilmente la naturaleza del sonido de un piano y es esencial para proporcionar al pianista todas las herramientas expresivas necesarias para transmitir su visión musical.

Los pianos digitales Clavinova cuentan con un pedal amortiguador que detecta continuamente la profundidad de la depresión y permite la mitad del pedaleo, lo que permite a los jugadores realizar pequeños ajustes en la depresión y el retorno del pedal, cambiando la profundidad y el carácter de su sonido de piano.

El pedal GP Damper Damper ofrece una curva de resistencia al estilo de un piano de cola, que comienza con un toque ligero y se vuelve más pesado a medida que el pedal se presiona aún más. Esto permite a los jugadores acostumbrarse a los matices del pedaleo delicado.

Yamaha Clavinova CLP

Filosofía de diseño

Los pianos Clavinova cuentan con una excelente pulsación y funciones versátiles, junto con un diseño refinado y auténtico que combina una forma compacta con una estética moderna de una manera acorde con el instrumento que establece el estándar contemporáneo para pianos. 

En el corazón del concepto de diseño de Clavinova está la forma en que el pianista se siente cuando se sientan frente a un piano Clavinova. 

Los elementos innecesarios se eliminan del campo de visión del jugador para crear un espacio natural convincente que se siente como sentarse en un piano acústico. 

Esto representa la consideración de Yamaha para los pianistas que practican en Clavinova y actúan en pianos de cola: puedan subir al escenario sin tensiones ni preocupaciones porque todo se siente normal, como debería ser.

Yamaha Clavinova CLP

Panel de control del sensor táctil

El panel táctil solo muestra texto cuando está encendido; cuando el panel está apagado, tiene el acabado suave de un bloqueo de teclas.

Sensibilidad

Yamaha Clavinova CLP

Modelado de Gran Expresión

La interacción del piano y la interacción de los martillos, amortiguadores y cuerdas dentro de un piano de cola responden a los más sutiles matices del toque del pianista, creando un rango ilimitado de expresión tonal. 

El tacto se refiere al control del pianista, no solo de la intensidad (suavidad / volumen) al tocar y soltar las teclas, sino también de la velocidad y profundidad con que se presionan las teclas. 

El Grand Expression Modeling presentado en la serie CLP-700 traduce la entrada ampliamente variada de los dedos del pianista en la misma variación tonal ilimitada de un piano de cola.

Esto hace posible variar la salida tocando las teclas a diferentes profundidades y con diferentes velocidades, incluso cuando se utilizan técnicas como trinos o legato o se enfatiza la melodía sobre el acompañamiento. 

Grand Expression Modeling se destaca por reproducir fielmente el resultado esperado de estas técnicas en muchas canciones conocidas. 

En "Clair de Lune" de Debussy, un toque suelto crea el tono débil que hace que la melodía se destaque de manera más nítida. En "Un Sospiro" de Liszt, los arpegios que lo acompañan acentúan la melodía sin abrumarla, y la expresión variada de la melodía le da la misma calidad que la voz. En el último de los nocturnos, trinos, legato y otras técnicas delicadas de Chopin, donde los dedos parecen flotar sobre las teclas, ofrecen la expresión tonal y aireada requerida.

Calidad de sonido

Yamaha Clavinova CLP

Nuevas voces de Yamaha CFX y Bösendorfer Imperial

Los sonidos de piano de cola Clavinova se graban desde varios pianos de concierto de renombre mundial. Uno de ellos es el CFX, el piano de cola de concierto de primer nivel de Yamaha. Los pianistas de todo el mundo están enamorados del sonido impresionante, deslumbrante y ricamente expresivo del CFX en las salas de conciertos. 

Otro concierto de muestra es el Imperial, el modelo insignia de Bösendorfer, una marca de piano vienés de larga tradición con un ardiente seguimiento. 

El Imperial es conocido por su abundancia de color y sensación natural y cálida. 

Yamaha reproduce fielmente las idiosincrasias de estos pianos de cola de concierto grabando cuidadosamente todo el rango tonal de cada una de las 88 teclas, haciendo ajustes minuciosos para capturar los tonos más armoniosos que cada piano tiene para ofrecer.

Yamaha Clavinova CLP

Modelado de resonancia virtual

Uno de los atractivos del piano de cola es la resonancia simpática creada por la vibración de todo el instrumento. Los pianos Clavinova reproducen elaboradamente esta rica resonancia simpática a través de una tecnología innovadora llamada Virtual Resonance Modeling (VRM). 

VRM crea un sonido rico y variado al simular los complejos tonos simpáticos creados cuando las vibraciones de las cuerdas se propagan a la caja de resonancia y otras cuerdas, lo que corresponde al tiempo e intensidad de tocar y pedalear las teclas. 

Los pianos de la serie CLP-700 incluso reproducen los sonidos que hacen los amortiguadores cuando se levantan de las cuerdas, además de la resonancia de la escala dúplex, las cuerdas, la caja de resonancia y la caja. Los pianos Clavinova le permiten disfrutar de la misma dinámica momentánea y sonidos comprensivos profundos que produce todo el cuerpo de un piano de cola.

Yamaha Clavinova CLP

Una gran experiencia de concierto totalmente inmersiva, incluso con auriculares

El muestreo binaural es un método de muestreo en el que se colocan micrófonos especiales en la cabeza de un maniquí en las mismas posiciones que los oídos del pianista para capturar los sonidos del piano de la forma en que suenan en realidad.

Elegimos este método para crear el ambiente y la resonancia completa y natural de los pianos acústicos en los pianos Clavinova. Esto hace que los pianistas sientan que están sentados frente a un piano de cola incluso cuando tocan con los auriculares puestos. 

La experiencia es tan agradable que olvidan que están usando auriculares, sin importar cuánto tiempo continúen jugando.

En los pianos de la serie CLP-700, se utilizó el muestreo binaural para el Bösendorfer Imperial y el Yamaha CFX. Yamaha logra un sonido binaural de alta definición con una cabeza de maniquí especialmente desarrollada y orejas modelo utilizadas para la grabación.

También desarrollamos la función Stereophonic Optimizer para lograr el mismo efecto para los efectos de piano. La tecnología Stereophonic Optimizer reproduce la difusión natural del sonido en los auriculares casi tan de cerca como el muestreo binaural para las voces de piano que no sean CFX e Imperial.

Yamaha Clavinova CLP

Las voces de instrumentos de época abren la puerta al mundo de la música clásica

Los CLP-775/745/735 / 765GP * son los primeros instrumentos de Yamaha equipados con las voces del fortepiano, el predecesor del piano moderno. Los sonidos emitidos por un fortepiano son más simples que los de un piano moderno y decaen mucho más rápidamente. Escuchar los sonidos de los instrumentos tocados cuando Mozart, Beethoven y Chopin estaban componiendo sus canciones debería iluminar la intención original detrás de las notas en la página. 

Aquí hay una nueva oportunidad para comunicarse con compositores históricos tocando estos instrumentos de época.

* Estos modelos están equipados con las voces de dos fortepianos amados por Mozart y Chopin.

Los fortepianos que se muestran en la imagen son de las colecciones del Museo de Instrumentos Musicales Hamamatsu.

Yamaha Clavinova CLP

Gran imagen acústica

Cuando un pianista toca un piano de cola, hace que todo el cuerpo del instrumento reverbere y quede envuelto en los tonos coloridos creados a partir de la combinación de varios elementos acústicos en el aire a su alrededor. El pianista se sumerge en el sonido difuso y la reverberación. 

El CLP-785/775 ofrece esta sensación agradable a través de Grand Acoustic Imaging. 

El último diseño acústico y la tecnología de medición crean la misma imagen de sonido y el mismo campo de sonido de un piano de cola a pesar del tamaño compacto del piano digital. 

Equilibramos y colocamos de manera óptima los altavoces de graves, medios y agudos para lograr la característica de radiación sonora y centroide de los pianos de cola, de modo que todos y cada uno de los tonos que suenan a través de los altavoces suenen como si se emitieran desde el lugar adecuado en un piano de cola real. 

La colocación y el equilibrio de los altavoces replican la sensación de los martillos golpeando las cuerdas frente al pianista, y las reverberaciones de las cuerdas se disipan de ellos. 

También utilizamos un transductor para lograr la reverberación completa de los sonidos emitidos por toda la caja de resonancia del piano de cola, replicando la sensación de profundidad que se experimenta al tocar un piano de cola acústico.

Características generales

Yamaha Clavinova CLP

Ayudas prácticas probadas

Entrene sus manos con algunos de los ejercicios más aceptados en el mundo utilizando métodos de práctica probados de Hanon, Bayer, Czerny y Burgmüller. Puede usar estas canciones incorporadas para practicar con las manos derecha e izquierda por separado, o simplemente disfrutar escuchándolas.

Tocar el piano junto con la reproducción de ritmo.

La serie CLP-700 se completa con 20 patrones de ritmo diferentes y simples (acompañamiento de batería y bajo) que se adaptan perfectamente a muchos tipos de música, lo que le permite darle vida a su interpretación con algunos músicos de respaldo, hacer que la práctica sea más interesante o abrir su flujo creativo con nuevas ideas inspiradoras.

Yamaha Clavinova CLP

Conéctese de forma inalámbrica para audio Bluetooth®

Puede reproducir música a través del sistema de audio en el Clavinova * utilizando un dispositivo inteligente con Bluetooth. Puede transmitir datos de audio, como archivos mp3. Puede disfrutar tocando junto con cualquier canción en su dispositivo inteligente.

* La disponibilidad de audio Bluetooth varía según el país.

Yamaha Clavinova CLP

Obtenga más con la aplicación Smart Pianist

Disfruta más del piano con Smart Pianist, una aplicación dedicada que agrega una hermosa interfaz gráfica y una variedad de características increíbles a tu piano digital Yamaha compatible.

La función Bluetooth® MIDI * le permite conectarse a Smart Pianist de forma inalámbrica.

* Presentado en el CLP-785/775/745 / 795GP / 765GP. La disponibilidad de Bluetooth MIDI varía según el país.

Grabador de canciones multipista

La función de grabación presentada en los pianos digitales Clavinova le permite grabar sus interpretaciones * con un solo toque, lo que es útil cuando desea revisar su interpretación de manera objetiva. Además, puede grabar hasta 16 pistas para reproducción simultánea, por lo que se pueden grabar diferentes manos por separado o sobregrabar partes con diferentes voces.

* Las grabaciones se realizan en formato MIDI y también se pueden grabar en la memoria flash USB. Se requiere un software compatible para la reproducción de datos grabados en una computadora.

Grabador de audio USB

Grabe actuaciones en la memoria flash USB y cree archivos de audio * que puede guardar y reproducir en una computadora, compartir con amigos o crear un CD.

* Los datos se guardan en formato WAV.

Una gran experiencia de concierto totalmente inmersiva, incluso con auriculares

El muestreo binaural es un método de muestreo en el que se colocan micrófonos especiales en la cabeza de un maniquí en las mismas posiciones que los oídos del pianista para capturar los sonidos del piano de la forma en que suenan en realidad.

Elegimos este método para crear el ambiente y la resonancia completa y natural de los pianos acústicos en los pianos Clavinova. 

Esto hace que los pianistas sientan que están sentados frente a un piano de cola incluso cuando tocan con los auriculares puestos. La experiencia es tan agradable que olvidan que están usando auriculares, sin importar cuánto tiempo continúen jugando.

En los pianos de la serie CLP-700, se utilizó el muestreo binaural para el Bösendorfer Imperial y el Yamaha CFX. Yamaha logra un sonido binaural de alta definición con una cabeza de maniquí especialmente desarrollada y orejas modelo utilizadas para la grabación.

También desarrollamos la función Stereophonic Optimizer para lograr el mismo efecto para los efectos de piano. 

La tecnología Stereophonic Optimizer reproduce la difusión natural del sonido en los auriculares casi tan de cerca como el muestreo binaural para las voces de piano que no sean CFX e Imperial.

Yamaha Clavinova CLP

Las voces de instrumentos de época abren la puerta al mundo de la música clásica

Los CLP-775/745/735 / 765GP * son los primeros instrumentos de Yamaha equipados con las voces del fortepiano, el predecesor del piano moderno. 

Los sonidos emitidos por un fortepiano son más simples que los de un piano moderno y decaen mucho más rápidamente. 

Escuchar los sonidos de los instrumentos tocados cuando Mozart, Beethoven y Chopin estaban componiendo sus canciones debería iluminar la intención original detrás de las notas en la página. Aquí hay una nueva oportunidad para comunicarse con compositores históricos tocando estos instrumentos de época.

* Estos modelos están equipados con las voces de dos fortepianos amados por Mozart y Chopin.

Los fortepianos que se muestran en la imagen son de las colecciones del Museo de Instrumentos Musicales Hamamatsu.

Características generales

Yamaha Clavinova CLP

Ayudas prácticas probadas

Entrene sus manos con algunos de los ejercicios más aceptados en el mundo utilizando métodos de práctica probados de Hanon, Bayer, Czerny y Burgmüller. Puede usar estas canciones incorporadas para practicar con las manos derecha e izquierda por separado, o simplemente disfrutar escuchándolas.

Tocar el piano junto con la reproducción de ritmo.

La serie CLP-700 se completa con 20 patrones de ritmo diferentes y simples (acompañamiento de batería y bajo) que se adaptan perfectamente a muchos tipos de música, lo que le permite darle vida a su interpretación con algunos músicos de respaldo, hacer que la práctica sea más interesante o abrir su flujo creativo con nuevas ideas inspiradoras.

Yamaha Clavinova CLP

Obtenga más con la aplicación Smart Pianist

Disfruta más del piano con Smart Pianist, una aplicación dedicada que agrega una hermosa interfaz gráfica y una variedad de características increíbles a tu piano digital Yamaha compatible.

La función Bluetooth® MIDI * le permite conectarse a Smart Pianist de forma inalámbrica.

* Presentado en el CLP-785/775/745 / 795GP / 765GP. La disponibilidad de Bluetooth MIDI varía según el país.

Grabador de canciones multipista

La función de grabación presentada en los pianos digitales Clavinova le permite grabar sus interpretaciones * con un solo toque, lo que es útil cuando desea revisar su interpretación de manera objetiva. Además, puede grabar hasta 16 pistas para reproducción simultánea, por lo que se pueden grabar diferentes manos por separado o sobregrabar partes con diferentes voces.

* Las grabaciones se realizan en formato MIDI y también se pueden grabar en la memoria flash USB. Se requiere un software compatible para la reproducción de datos grabados en una computadora.

Grabador de audio USB

Grabe actuaciones en la memoria flash USB y cree archivos de audio * que puede guardar y reproducir en una computadora, compartir con amigos o crear un CD.

* Los datos se guardan en formato WAV.

30 artículos más en la misma categoría:

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Carrito 0 Carrito de compra

Ningún producto

¡Envío gratis! Envío
0,00 € Total

Comprar