Nuevo Kawai Ca48 Tecla de madera GFl ✅0% Financiacion ✅Envio Gratuito

Kawai Ca-48 Palisandro con Teclas de Madera

kawa-ca48rw

1 499,00 €
2 035,00 €
¡Oferta especial limitada!
Financiación sin intereses en

kawa-ca48rw

KAWAI

Warning: Last items in stock!

Piano Kawai CA48 con Teclas de Madera.

El piano calidad-precio más parecido a un piano acústico. 

Con la nueva acción del teclado con tecla de madera Grand Feel Compact, sus hermosos sonidos de piano de cola SK-EX y EX y con la moderana conectividad Bluetooth®, el piano Kawai CA48 ofrece muchas de las fortalezas de los pianos gamas premium Concert dentro de un modelo más compacto Y paquete asequible. Sin perder calidad de sonido y prestaciones de ejecución en la tecla. Ideal para aprendizaje de escuelas y conservatorios.

PUNTOS A DESTACAR

■ Acción de teclado con teclas de madera Grand Feel Compact líder en su clase

■Superficies de teclas táctiles de marfil, sensor triple, descarga, contrapesos
■ Sonido de imágenes armónicas progresivas con muestreo de 88 teclas
■ Sonidos de piano de concierto Shigeru Kawai SK-EX y Kawai EX

■ Tecnología inalámbrica Bluetooth 4.0 integrada

■Estudios clásicos incorporados y libros de lecciones de Alfred
■ Sonido espacial para auriculares para mayor profundidad y realismo
■ Gabinete atractivo y moderno con panel de control de pómulos

TOQUE

CA48

El toque de un piano de cola: acción de teclado Grand Feel Compact con teclas de madera

El CA48 es el primer piano digital Kawai que utiliza la nueva acción de teclado Grand Feel Compact con teclas de madera. Como su nombre lo indica, la acción GF Compact ha sido diseñada para reproducir las auténticas características de peso táctil de las acciones de teclado Grand Feel líderes en la industria, dentro de un factor de forma más pequeño.

 

CA48

La nueva acción conserva los largos keysticks de madera utilizados para las 88 teclas en blanco y negro, y el mecanismo familiar de 'sube y baja' empleado por las acciones acústicas de piano de cola durante siglos. Sin embargo, a pesar de su tamaño de unidad más pequeño, GF Compact presenta una longitud de pivote de tecla extendida, proporcionando un peso táctil más consistente cuando se toca hacia la parte posterior del teclado. Este detalle crucial asegura que el CA48 ofrece la experiencia de juego más realista en su clase, superando incluso las venerables acciones de RM3 Grand utilizadas por sus predecesores.

 

CA48

Contrapesos clave de bajo

Además de los martillos ponderados, la acción del teclado Grand Feel Compact también presenta contrapesos unidos al frente de las teclas de bajo.

 

Al igual que con un piano acústico, estos pesos finamente equilibrados ayudan a aligerar el toque del teclado durante los pasos de pianissimo, al tiempo que agregan una sensación de mayor sustancia al tocar con fuerza.

 

CA48

Detección de clave de sensor triple

La acción del teclado Grand Feel Compact utiliza un sistema preciso de detección de teclas de triple sensor para mejorar el realismo de juego.

 

El tercer sensor agregado mejora la capacidad de respuesta cuando se toca la misma tecla repetidamente, y a diferencia de las acciones convencionales del teclado de dos sensores que se encuentran en muchos pianos digitales, permite que el sonido de una sola nota se `` acople '' gradualmente sin que se pierda el tono anterior.

 

Además, la tecnología de acción de Kawai también monitorea la velocidad a la que se levanta cada tecla, influyendo en el carácter de liberación de los sonidos de piano y proporcionando un mayor rango de expresión entre la interpretación de staccato y legato.

 

CA48

Superficies de teclas táctiles de marfil

El impresionante CA48 presenta las muy apreciadas superficies de teclas Ivory Touch de Kawai como estándar. Este material de textura fina absorbe suavemente la transpiración de la punta de los dedos y los aceites para ayudar a controlar el juego, y posee un acabado mate natural que es suave pero no resbaladizo.

 

Además, esta humedad se absorbe sin que la suciedad o la grasa penetren en la superficie, lo que permite que las teclas se limpien fácilmente con solo un paño húmedo.

 

CA48


Simulación de despedida

Como la acción de teclado de piano digital más auténtica en su clase, Grand Feel Compact incluso reproduce la característica de "desaparición" de las acciones de piano acústico. 

 

Esta sutil sensación de "muesca" se puede sentir al tocar las teclas de un piano de cola muy suavemente, y puede ser utilizada por pianistas experimentados para ayudar al control al tocar pasajes de pianissimo.

 

SONIDO

CA48

El sonido de un piano de cola: dos instrumentos de clase mundial

Obteniendo una reputación como los "pianos de primer nivel de Japón", los instrumentos Shigeru Kawai adornan los escenarios de las salas de conciertos y las instituciones musicales de todo el mundo, y son apreciados por su claridad tonal excepcional y su rango dinámico excepcional.

 

El CA48 captura el magnífico tono del emblemático piano de cola Shigeru Kawai SK-EX. Este instrumento sin igual está construido a mano por Master Piano Artisans en el Laboratorio de Investigación de Piano Shigeru Kawai en Ryuyo, Japón, y es ampliamente considerado como uno de los mejores instrumentos de su clase.

 

Además, el CA48 también presenta el sonido distintivo del aclamado piano de concierto EX de Kawai, que ha sido seleccionado por pianistas profesionales en eventos tan prestigiosos como los concursos internacionales de piano Chopin, Tchaikovsky y Rubinstein, entre otros.

 

Tanto el SK-EX como el EX se reproducen fielmente con un muestreo completo de 88 teclas utilizando la avanzada tecnología de sonido Harmonic Imaging ™, para establecer un nuevo estándar en la calidad tonal del piano digital y permitir a los músicos apreciar las propiedades de contraste de cada uno.

 

CA48

Muestreo completo de piano estéreo de 88 teclas

El sonido rico y expresivo de los pianos de cola de concierto SK-EX y EX está en el corazón del CA48, con las ochenta y ocho teclas de estos instrumentos de clase mundial cuidadosamente grabadas, analizadas meticulosamente y reproducidas con precisión como formas de onda digitales de alta fidelidad. .

 

Grabar cada tecla individualmente de esta manera, en lugar de estirar el mismo tono en varias notas diferentes, conserva el carácter armónico único de los pianos de cola y garantiza que el sonido que se escucha al tocar cualquiera de las teclas ponderadas del CA48 es una representación fiel de Fuente acústica original.

 

CA48

Tecnología de imagen armónica

Al tocar un piano fino, la cantidad de presión aplicada al teclado afecta no solo el volumen del sonido producido, sino también el carácter tonal único de cada nota. Por lo tanto, para construir un retrato acústico realista de cada piano de cola, no solo cada tecla se graba individualmente, sino también en una amplia variedad de volúmenes diferentes, que van desde pianísimo suave hasta fortísimo atronador.

 

El CA48 ofrece un retrato acústico muy detallado, que emplea la tecnología de muestreo Progressive Harmonic Imaging patentada de Kawai para garantizar transiciones tonales suaves en todo el teclado y en todo el rango dinámico.

 

CA48

Ajustes de piano personalizados.

El conocimiento y la habilidad de un técnico de piano experimentado es esencial para sacar lo mejor de un piano acústico fino. Además de afinar cada nota, el técnico también realiza numerosos ajustes de regulación y voz que permiten que el instrumento realmente cante.

 

El 'Modo inteligente' del técnico virtual del CA48 simula estos refinamientos digitalmente, con diez configuraciones preestablecidas que ajustan de manera inteligente varias características del piano de cola para que coincida con diferentes estilos musicales.

 

Para una mayor flexibilidad, el 'Modo avanzado' permite a los jugadores realizar ajustes de peso y voz al tacto, regular ruidos de martillo y liberación de teclas, y afinar resonancias de cuerdas y amortiguadores utilizando la aplicación dedicada Virtual Technician iPad .

 

CA48

Potente sistema de salida de 4 altavoces.

Los últimos instrumentos de Concert Artist cuentan con sistemas de altavoces de alta fidelidad especialmente diseñados para ofrecer graves profundos y frecuencias agudas nítidas.

 

La alta especificación CA48 cuenta con un impresionante sistema de salida de 4 altavoces, con frecuencias de rango más bajas entregadas por la parte inferior del instrumento, y frecuencias medias y altas proyectadas hacia afuera a través de altavoces frontales. El resultado es un tono amplio y resonante que refleja de cerca el campo de sonido envolvente de un piano de cola.

 

CARACTERISTICAS

CA48

La variedad de un piano digital: conveniencia y flexibilidad

Complementando la acción de teclado de tecla de madera Grand Feel Compact líder en su clase y los sonidos de piano de Imágenes armónicas progresivas, el CA48 también ofrece una variedad de características digitales convenientes que mejoran aún más el disfrute musical.

 Una selección de diferentes voces de instrumentos, canciones de lecciones incorporadas y la capacidad de grabar y reproducir interpretaciones son solo algunas de las funciones accesibles desde el panel de control de bloque de mejillas, con funcionalidad Bluetooth® incorporada para conectarse a dispositivos inteligentes de forma inalámbrica.

 

CA48

Sonidos adicionales y modos de reproducción

Complementando las hermosas voces de piano acústico, el CA48 también presenta una modesta selección de sonidos adicionales, que van desde pianos eléctricos y órganos de barra de tiro o iglesia, hasta cuerdas, coros humanos y almohadillas de sintetizador, invitando a los músicos a agregar una mayor variedad a sus actuaciones.

 

Además, el modo de reproducción Dual también permite que dos sonidos diferentes, como el piano de cola y las cuerdas, se superpongan en capas, mientras que el modo Cuatro manos divide el teclado en dos secciones independientes de 44 teclas. Esta característica es particularmente útil en entornos de aprendizaje, ya que permite que el profesor y el alumno (o alumno y alumno) jueguen juntos al mismo tiempo con un solo instrumento.

 

CA48

Función de lección incorporada

La conveniente función de lección del CA48 permite a los aspirantes a pianistas aprender piano con estudios clásicos de Czerny, Burgmüller y Beyer, o colecciones de canciones de los populares libros de cursos de Alfred's Basic Piano.

 

Las partes izquierda y derecha de cada estudio / canción se pueden practicar por separado, utilizando la función de metrónomo ajustable para perfeccionar el tiempo en pasajes difíciles, antes de grabar la pieza completa para la autoevaluación.

* Los puntajes anotados y los libros de lecciones de Alfred se venden por separado.

 

CA48

Conectividad Bluetooth® integrada

Además de los puertos USB y MIDI estándar, el CA48 también cuenta con tecnología Bluetooth MIDI integrada, lo que permite que el piano digital se comunique con dispositivos inteligentes compatibles de forma inalámbrica.

 

Una vez emparejados con un teléfono, tableta o computadora portátil, los propietarios de CA48 pueden expandir fácilmente la funcionalidad del instrumento con una amplia gama de aplicaciones educativas, de rendimiento y de puntuación. Una aplicación de control de Kawai Virtual Technician dedicada también está disponible gratuitamente, proporcionando una manera agradable de aprender y ajustar varias características de piano acústico desde una interfaz táctil atractiva, sin la necesidad de adaptadores o cables adicionales.

* La disponibilidad de la función Bluetooth® puede variar según el área de mercado.
* Para obtener más información, consulte la página de soporte de información MIDI Bluetooth .

 

CA48

Sistema de pedal Grand Feel

Reforzar la reputación de la serie CA como los pianos digitales más realistas en su rango de precios es el sistema de pedal Grand Feel de Kawai. Esta característica única reproduce con precisión la posición y la ponderación individual de los pedales de amortiguación, suavidad y sostenuto de un piano de concierto Shigeru Kawai SK-EX para mejorar aún más la autenticidad acústica similar al piano del CA48.

 

CA48

Experiencia superior de auriculares

La tecnología Spatial Headphone Sound (SHS) del CA48 mejora la profundidad y el realismo del sonido del instrumento cuando se escucha a través de auriculares o audífonos. El reproductor puede seleccionar uno de los tres preajustes acústicos diferentes que ajustan la posición espacial del sonido, al tiempo que ayuda a reducir la fatiga auditiva cuando se usan auriculares o auriculares durante largos períodos de tiempo.

 

Además, el CA48 también permite a los jugadores seleccionar una variedad de tipos de auriculares (abiertos, semiabiertos, cerrados, in-ear, canal, etc.) para una experiencia auditiva optimizada.

 

CA48

Asistencia vocal y vista previa de sonido

A pesar de su panel de control de tamaño modesto, el CA48 ofrece una amplia gama de características digitales, con los modos opcionales de asistencia vocal y vista previa de sonido también disponibles para ayudar a la operación.

 

Una vez habilitado, Vocal Assist proporciona una explicación hablada al seleccionar sonidos y funciones, mientras que Sound Preview reproduce un breve pasaje musical para demostrar el sonido o la configuración de sonido seleccionados, aliviando la necesidad de consultar el manual del propietario.

 

DISEÑO

CA48

Gran rendimiento dentro de un gabinete moderno y compacto.

El moderno gabinete del CA48 incorpora un diseño de pata curva, con bloques de punta minimalistas para mayor estabilidad. Su fascia plana y su tablero superior alto le dan al instrumento una calidad tradicional de piano vertical, mientras que a poco más de 45 centímetros de profundidad, el cuerpo compacto del CA48 es adecuado para apartamentos y otros espacios estrechos.

 

CA48

Amplio descanso musical ajustable

El amplio descanso musical del CA48 está diseñado para acomodar las obras musicales más ambiciosas, con una superficie de alta calidad y un atractivo diseño redondo.

 

Al igual que con un piano de cola, el ángulo de visión del resto de la música del instrumento se puede ajustar para adaptarse a la posición de ejecución del intérprete, o se puede colocar plano para mayor comodidad al anotar partituras o esbozar ideas musicales.

 

ESPECIFICACIONES

Teclado Action Acción Grand Feel Compact
 - 88 teclas de madera
 - Martillos con peso graduado
 - Superficies de teclas blancas Ivory Touch
 - Simulación de desprendimiento
 - Detección de teclas de triple sensor
 - Contrapesos de región de bajos
Pedal ・ Sistema de pedal Grand Feel
 - Amortiguador (con soporte de medio pedal)
 - Suave
 - Sostenuto
Sonido de piano ・ Imágenes armónicas progresivas (PHI)
 - Muestreo estéreo de 88 teclas
 - Grabación SK-EX, EX
 - Polifonía máxima de 192 notas
Resonancia de piano - Resonancia del amortiguador
- Resonancia de cuerdas
Ajuste de piano ・ Virtual Technician (17 parámetros, a través de la aplicación Virtual Technician)
 - Touch Curve
 - Voicing
 - Damper Resonance
 - Damper Noise
 - String Resonance
 - Key-Effect Effect
 - Fall-back  Ruise  -
 Hammer Delay
- Topboard
- Decay Time
 - Minimal Touch
 - Stretch Tuning
 - Temperamento
 - Tecla de temperamento
 - Volumen de la tecla de usuario
 - Ajuste de medio pedal
 - Profundidad del pedal suave

Mode Modo inteligente de técnico virtual (10 preajustes)
No. de sonidos 19 voces
Reverberación 6 tipos
Brillantez
Altavoces 13 cm x 2
5 cm x 2
Potencia de salida 40 W (20 W x 2)
Mejoras de auriculares Sonido espacial para
auriculares Tipo de auriculares
Monitor LED de 3 dígitos
Cubierta de la llave Tipo deslizante
Descanso musical Tipo plegable (ajuste de 3 ángulos)
DimensionesAnchura 136 cm (53 1/2 ")
Profundidad 46,5 cm (18 1/3 ")
Altura 88,5 cm (35 ") [soporte de música plano]
Peso 57 kg (125 2/3 lbs.)
Funciones básicas Dual
Four Hands
Transpose
Tuning
Startup Setting
Vocal Assist
Sound Preview
Canciones internasDemo de sonido 19 canciones
Concierto Mágico 40 canciones
Canciones de lecciones Burgmüller 25 (25 Etudes Faciles, Opus 100)
Czerny 30 (Etudes de Mécanisme, Opus 849)
Beyer 106 (Vorschule im Klavierspiel, Opus 101)
Alfred's Basic Piano Library Libro de lecciones Nivel 1A
Alfred's Basic Piano Library Libro de lecciones Nivel 1B
Grabador internoMemoria total aproximadamente 10.000 notas
No. de canciones 3 canciones
Partes 1 parte
MetrónomoFirmas de tiempo 1/4, 2/4, 3/4, 4/4, 5/4, 3/8, 6/8
Bluetooth * Bluetooth (Ver. 4.1; compatible con GATT) Compatible con
la especificación MIDI Bluetooth de baja energía
Funciones de la aplicación Aplicación Virtual Technician (iPad), aplicación Sound Museum (iPhone / iPad)
ConectoresAuricular 1 x 1/4 ", 1 x 1/8" tomas estéreo
MIDI MIDI IN, MIDI OUT, Bluetooth MIDI *
USB a host
Consumo de energía 11 W
Alimentación Cable de
alimentación Adaptador de CA
Auriculares Gancho para auriculares
Otros Manual 

NUEVA GARANTÍA KAWAI DE 5 AÑOS.

Kawai ofrece en todos sus instrumentos a partir del día 1 de Septiembre 2.018, 2 años de garantía con la factura de compra en un Distribuidor Oficial Kawai, como Promúsica, + 3 años adicionales por registrar su producto en nuestro Registro de Garantía kawai dentro de los TRES (3) MESES SIGUIENTES A LA COMPRA del producto según factura.

Registro Garantía Kawai: https://kawaispain.com/condiciones-garantia-ampliada-kawai/

30 artículos más en la misma categoría:

Carrito 0 Carrito de compra

No products

¡Envío gratis! Envío
0,00 € Total

Comprar