rola-fp-60-wh
This product is not sold individually. You must select at least 1 quantity for this product.
Si necesitas un buen piano para tu casa, el aula o el directo, el FP-60 es una opción excelente. Este piano digital portátil ofrece unas prestaciones excepcionales de sonido y tacto en un mueble estilizado y elegante que destaca por su estética y facilidad de transporte. El sistema de altavoces integrados tiene un diseño especial que produce un sonido impresionante y detallado, con una gran proyección para actuar en salas pequeñas, mientras que la selección de sonidos de otros instrumentos te permiten cubrir estilos musicales muy diversos. Y con moderna conectividad Bluetooth® integrada, puedes conectarlo con un smartphone o tableta para enriquecer tus sesiones de interpretación y práctica con Piano Partner 2 de Roland y otras apps musicales. El FP-60 ofrece una relación calidad-precio formidable, ya que proporciona un piano estupendo en un formato compacto que te puedes llevar a todas partes.
Cuando se diseña un piano portátil, a menudo se renuncia a la calidad del sonido y las sensaciones del teclado. Esto no se aplica en absoluto al FP-60, ya que las avanzadas tecnologías de piano de Roland ofrecen un sonido y un tacto superiores que satisfarán a los pianistas más experimentados. El motor SuperNATURAL Piano proporciona el sonido dinámico y expresivo de un piano de cola acústico, con cambios ricos y complejos en los sobretonos que fluyen de forma natural con tu toque. Y con 288 notas de polifonía, puedes usar el pedal de resonancia a tu gusto para realizar interpretaciones acústicas auténticas. Además, el teclado PHA-4 con escape y teclas Ivory Feel incorpora lo último en tecnología de sensores para traducir con precisión los matices de tu ejecución con una expresividad ilimitada.
Debido a limitaciones de tamaño, los sistemas de altavoces integrados de la mayoría de pianos portátiles solo producen un sonido suficiente para tocar y practicar en casa. Pero gracias al sofisticado diseño procedente del modelo estrella FP-90, el FP-60 tiene un sonido grande y potente que se proyecta de maravilla en recintos pequeños, eliminando la necesidad de llevar un sistema externo. Los altavoces y el amplificador integrado se han calibrado minuciosamente para reproducir con exactitud todos los detalles sonoros, y los ingenieros han diseñado las cajas específicas en el interior del mueble del teclado para proporcionar un sonido rico con un rango dinámico impresionante. Además, el práctico ecualizador de tres bandas del panel frontal te permite ajustar fácilmente el sonido en función del entorno.
Incluso si tocas mayoritariamente sonidos de piano acústico clásico, en algunas situaciones puedes necesitar otras voces más adecuadas para otros tipos de canciones y estilos. El FP-60 te ofrece soluciones con una selección de instrumentos con calidad profesional, como pianos eléctricos, cuerdas, órganos y sintes, que te brindan una paleta sonora para casi cualquier género musical. Además, puedes almacenar tus sonidos favoritos —y otros ajustes útiles, como capas y divisiones— en 30 registros de usuario para activarlos al instante. Los deslizadores de volumen Upper y Lower están a mano y te permiten ajustar al instante el balance del sonido.
Con la práctica conectividad Bluetooth del FP-60 puedes enlazar inalámbricamente tu smartphone o tableta para transformar tu forma de interpretar y practicar. Reproduce música por streaming fácilmente con los altavoces integrados del piano y diviértete tocando en casa o usa esta función como pista de acompañamiento en directo. Instala la app gratuita Piano Partner 2 de Roland en tu dispositivo y amplía tus posibilidades creativas con acceso a todo tipo de acompañamientos rítmicos que siguen de forma inteligente la línea armónica de tu interpretación. También es compatible con MIDI por Bluetooth, lo que te permite usar el FP-60 con GarageBand para iOS y muchas otras apps de creación musical.
Por dentro, el FP-60 viene repleto de tecnología avanzada y funciones para ahorrar tiempo al músico más ajetreado, pero por fuera es sencillo y refinado. Basado en el premiado diseño del FP-90, ofrece una estética refinada con una elegancia sobria. Y cuando se usa en casa, se puede combinar con un soporte KSC-72 a juego y el pedal KPD-90, consiguiendo un aspecto de piano vertical sofisticado y contemporáneo. El soporte KSC-72 es estable y resistente, mientras que la configuración de tres pedales del KPD-90 incluye Progressive Damper Action, una función de respuesta continua que permite usar técnicas de interpretación tradicionales.
Haga clic aquí para dejar un comentario