Nuevo Piano Kawai ES-920 blanco al mejor precio
¡Precio reducido! Kawai ES-920 Negro

Kawai ES-920 Blanco

kawa-ES-920wh

1 590,00 €
1 690,00 €
¡Oferta especial limitada!
Financiación sin intereses en

kawa-ES-920wh

KAWAI

Disponibilidad: 3-10 días.

Warning: Last items in stock!

KAWAI ES920

En casa, en el escenario, tu música.

Con la acción de teclado Responsive Hammer III de gran prestigio, la expresiva tecnología de sonido Harmonic Imaging XL, un potente sistema de altavoces de 40 W y conectividad Bluetooth® completa, el impresionante ES920 ofrece un toque y tono de piano de cola de concierto, y una selección de excelentes sonidos de instrumentos, dentro de un paquete elegante y portátil para el hogar, el estudio o el escenario.

CARACTERÍSTICAS A DESTACAR

■ Acción de teclado Responsive Hammer III muy auténtica 
■ Superficies de teclas Ivory Touch, sensor triple, desconexión, contrapesos 
■ Motor de sonido Harmonic Imaging XL con muestreo de 88 teclas 
■ Piano de cola Shigeru Kawai SK-EX, SK-5 y Kawai EX sonidos 
■ Hardware desarrollado en colaboración con Onkyo, sistema de altavoces de 40 W

■ Bluetooth integrado ® tecnología inalámbrica MIDI y Audio 
■ MP3 / WAV reproducción, grabación y sobredoblaje en una memoria USB 
■ atenuadores ecualizador de 4 bandas, Sección ritmo de acompañamiento con 100 estilos 
■ espacial de auriculares de sonido para una mayor profundidad y realismo 
■Carcasa ligero moderno con soporte a juego y unidad de pedal triple

ES920

En casa, en el escenario, tu música.

El Kawai ES920 y ES520 se han diseñado para ofrecer la mejor experiencia de interpretación posible dentro de un piano portátil. Estos elegantes instrumentos son ideales para músicos que buscan un piano que proporcione una auténtica acción de teclado y una selección de sonidos inspiradores, pero que aún se puedan mover fácilmente o colocar en un atractivo mueble sin ocupar demasiado espacio.

 

Los últimos modelos ES también son una excelente opción para músicos que actúan, instituciones académicas y lugares de culto, gracias a su cuerpo liviano, potentes sistemas de altavoces y excelente conectividad de audio. Y con una gran cantidad de configuraciones personalizables, Bluetooth MIDI y audio, y aplicaciones atractivas, el ES920 y el ES520 también son pianos extremadamente personales, que los jugadores de todas las edades y habilidades pueden enorgullecerse de poseer.

La serie ES: en casa, en el escenario, tu música.

TECLADO

ES920

El toque de un piano de cola: acción de teclado Responsive Hammer III

La acción del teclado Responsive Hammer III altamente auténtica del ES920 recrea el toque supremo de un piano de cola acústico fino, con su movimiento realista y su diseño rígido y sin resortes que proporciona una experiencia de tocar el piano suave y natural. El sistema de detección de martillo de triple sensor del instrumento mejora la capacidad de respuesta y la precisión, mientras que los refuerzos estructurales en todo el conjunto de acción ayudan a minimizar el ruido y el bamboleo de las teclas durante los pasajes entre staccato y fortissimo.


ES920

El peso del teclado está debidamente graduado para reflejar los martillos de graves más pesados ​​y los martillos de agudos más ligeros de un piano acústico, mientras que la simulación de let-off recrea la sensación sutil de 'notch' que se siente al tocar suavemente las teclas de un piano de cola. Estas importantes características permiten a los pianistas exigentes practicar su repertorio en expansión con confianza y garantizar que no haya sorpresas desagradables cuando se les pida tocar con los mejores pianos de cola acústicos.

ES920

Control de Teclado superior

Además de los martillos ponderados por grados, la acción del teclado Responsive Hammer III también cuenta con contrapesos integrados dentro de cada tecla en blanco y negro.

 

Al igual que con un piano acústico, estos pesos finamente equilibrados ayudan a aligerar el toque del teclado durante los pasajes pianissimo, al tiempo que agregan una sensación de mayor sustancia cuando se toca con fuerza.

ES920

Más realista y receptivo

La acción del teclado Responsive Hammer III utiliza un sistema preciso de detección de teclas de triple sensor para mejorar el realismo de ejecución.

 

El tercer sensor agregado mejora la capacidad de respuesta cuando se toca la misma tecla repetidamente y, a diferencia de las acciones de teclado de dos sensores convencionales que se encuentran en la mayoría de los pianos portátiles, permite que el sonido de una sola nota se 'superponga' gradualmente sin que se pierda el tono anterior.

 

Además, la tecnología de acción de Kawai también monitorea la velocidad a la que se levanta cada tecla, lo que influye en el carácter de liberación de los sonidos del piano y brinda un mayor rango de expresión entre la ejecución en staccato y legato.

ES920

Superficies de teclas premium

El impresionante ES920 incluye de serie las superficies de teclas Ivory Touch de gran prestigio de Kawai. Este material de textura fina absorbe suavemente la transpiración de la yema de los dedos y la grasa para ayudar a controlar el juego, y posee un acabado mate natural que es suave pero no resbaladizo.

 

Además, esta humedad se absorbe sin que la suciedad o la grasa penetren en la superficie, lo que permite limpiar las tapas de las teclas fácilmente con un paño húmedo.

ES920


Autenticidad de la acción del piano de cola

Como una de las acciones de teclado de piano digital más auténticas de su clase, Responsive Hammer III incluso reproduce la característica de "soltar" de las acciones de piano acústico. 

 

Esta sutil sensación de "muesca" se puede sentir cuando se tocan las teclas de un piano de cola con mucha suavidad, y pianistas experimentados pueden utilizarla para ayudar al control al tocar pasajes pianissimo.

 

SONIDO

ES920

El sonido de un piano de cola: tres instrumentos de clase mundial

Los instrumentos Shigeru Kawai, que se han ganado la reputación de ser los 'pianos principales de Japón', adornan los escenarios de las salas de conciertos y las instituciones musicales de todo el mundo, y son apreciados por su extraordinaria claridad tonal y su excepcional rango dinámico.

 

El ES920 captura el magnífico tono de dos instrumentos Shigeru Kawai, el buque insignia SK-EX Concert y los pianos de cola SK-5 Studio de tamaño mediano, lo que permite a los músicos disfrutar de las propiedades contrastantes de cada uno. 
Además, el ES920 también presenta el sonido distintivo del muy aclamado piano de cola de concierto EX de Kawai, que ha sido seleccionado con frecuencia por pianistas profesionales en eventos tan prestigiosos como los concursos internacionales de piano Chopin, Tchaikovsky y Rubinstein, entre otros.

 

Los tres instrumentos se reproducen fielmente con un muestreo completo de 88 teclas utilizando la tecnología de sonido patentada Harmonic Imaging ™, para establecer un nuevo estándar en la calidad tonal del piano digital.

ES920
ES920
ES920

ES920

Verdadero carácter en cada nota

El rico sonido de los pianos de cola SK-EX, SK-5 y EX está en el corazón del ES920, con las ochenta y ocho teclas de estos instrumentos de clase mundial minuciosamente grabadas, meticulosamente analizadas y reproducidas con precisión como alta fidelidad. formas de onda digitales.

 

Grabar cada tecla individualmente de esta manera, en lugar de estirar el mismo tono en varias notas diferentes, conserva el carácter armónico único de los pianos de cola y garantiza que el sonido que se escucha al tocar cualquiera de las teclas ponderadas del ES920 es una representación fiel de la fuente acústica original.

ES920

Rico, dinámico, expresivo

 Al tocar un piano fino, la cantidad de presión aplicada al teclado afecta no solo el volumen del sonido producido, sino también el carácter tonal único de cada nota. Por lo tanto, para construir un retrato acústico realista de cada piano de cola, no solo se registra cada tecla individualmente, sino también en una amplia variedad de volúmenes diferentes, que van desde un suave pianísimo hasta un atronador fortissimo.

 

El ES920 ofrece un retrato acústico muy detallado, con tecnología Harmonic Imaging XL que garantiza transiciones tonales suaves en el teclado y en todo el rango dinámico.

ES920

Muestreo extralargo (HI-XL)

Aprovechando al máximo su memoria de muestra expandida, el estándar Harmonic Imaging XL del ES920 extiende la parte de ataque importante del sonido del piano hasta en un 120%, articulando los detalles naturales y las características de resonancia de cada nota con mayor claridad y mejorando la calidad tonal orgánica del instrumento. .

ES920

Variedad al alcance de tu mano

Junto con los sonidos de piano de cola SK-EX, SK-5 y EX con voces clásicas, el ES920 también presenta una selección de variaciones de Jazz, Pop y Modern adecuadas para una variedad de géneros musicales. También se incluye un sonido de piano vertical Kawai tradicional, para piezas que sugieren un sentimiento de nostalgia o que piden un carácter tonal un poco más íntimo.

ES920

Mejoras personalizadas para piano

El conocimiento y la habilidad de un técnico de piano experimentado es esencial para sacar lo mejor de un piano acústico fino. Además de afinar cada nota, el técnico también realiza numerosos ajustes de regulación y sonorización que permiten que el instrumento cante de verdad.

 

La potente función de técnico virtual del ES920 simula estos refinamientos digitalmente, lo que permite a los músicos más exigentes dar forma a aspectos del carácter del piano seleccionado para que se adapten a sus preferencias personales.

Realice ajustes de voz y peso táctil, regule los ruidos de martillo y de liberación de teclas, y afine las resonancias de cuerdas y amortiguadores. Incluso es posible ajustar la afinación, el volumen y el carácter precisos de las notas individuales, todo en tiempo real.

ES920

Efectos y reverberación con calidad de estudio

El potente motor de efectos digitales del ES920 mejora los sonidos centrales superiores del instrumento, aplicando capas adicionales de detalle y realismo que dan vida a las interpretaciones.

 

Adapte el carácter y la sensación de un instrumento con una gama de efectos de coro, trémolo, retardo y panorámica automática con calidad de estudio. Agregue calidez vintage a los pianos eléctricos y el rugido característico de los órganos de la barra de tiro con los modelos de altavoces Amp Sim dedicados.

 

Luego, ajuste los controles de reverberación del instrumento para ubicarse dentro de uno de los seis entornos acústicos, que van desde una pequeña sala de práctica hasta una gran catedral inspiradora.

SONIDO

ES920

Tecnologías de audio premium, con tecnología Onkyo

Desarrollado en colaboración con Onkyo, uno de los principales fabricantes de equipos de audio premium de Japón, el ES920 presenta una placa base, un amplificador y un sistema de transmisión de audio rediseñados. Estos componentes premium se combinan para ofrecer la mejor calidad de audio de su clase, produciendo un sonido extremadamente rico y claro con una distorsión mínima.

ES920
Hardware de sonido diseñado por Onkyo

La placa base y el hardware de sonido del ES920 están diseñados para una conversión de señal precisa y una calidad de sonido óptima. El conocimiento y la experiencia inigualables de Onkyo en la producción de componentes de audio premium garantizan un sonido claro y de alta fidelidad con una distorsión mínima.

ES920
Resonancia que llena la habitación y claridad tonal

El impresionante sistema de salida de 40 W del ES920 utiliza cajas de altavoces que brindan un sonido rico y expansivo para competir con pianos digitales de consola mucho más grandes. Este diseño permite un instrumento compacto y portátil, capaz de cautivar a audiencias medianas sin necesidad de amplificación adicional.

ES920

CARACTERISTICAS

ES920

La variedad de un piano digital: comodidad y flexibilidad

Complementando la acción del teclado Responsive Hammer III altamente auténtica del instrumento y el impresionante sonido de piano de cola Harmonic Imaging XL, el ES920 también ofrece una sólida selección de características de piano digital que mejoran aún más el disfrute musical.

 

Conectividad inalámbrica Bluetooth®, grabación / reproducción de audio USB, modos de teclado Dual, Split y Four Hands, y una rica variedad de voces instrumentales son solo algunas de las características accesibles desde el panel de control intuitivo del piano y la gran pantalla OLED, mientras que el conveniente Rhythm La sección proporciona 100 acompañamientos de acompañamiento profesionales que abarcan una amplia gama de géneros musicales.

ES920

Conectividad Bluetooth® integrada

Además de las tomas USB y MIDI estándar para conectarse a computadoras u otros instrumentos, el ES920 también cuenta con tecnologías de audio y MIDI Bluetooth® integradas que permiten que el instrumento se comunique con dispositivos inteligentes compatibles de forma inalámbrica.

 

Una vez emparejado con un teléfono, tableta o computadora portátil, los propietarios de ES920 pueden disfrutar de una amplia variedad de emocionantes aplicaciones relacionadas con la música que mejoran su experiencia de aprendizaje y reproducción, o transmitir audio de canciones y videos directamente a través del poderoso sistema de altavoces del instrumento sin la necesidad de conecte cables adicionales.

 

* La disponibilidad de la función Bluetooth® puede variar según el área de mercado.
* Para obtener más información, consulte la página de soporte de información MIDI de Bluetooth .

ES920

Sonidos de instrumentos adicionales

Complementando las hermosas voces de piano acústico, el ES920 también presenta una fuerte selección de sonidos adicionales.

 

Los pianos eléctricos antiguos, los órganos con barra de tiro y las cálidas almohadillas de sintetizador permiten que este piano portátil funcione como una cómoda placa de presentación, mientras que los órganos de la iglesia, las cuerdas y las elegantes voces del coro garantizan que el versátil ES920 se sienta igualmente en casa en los lugares de culto.

 

Además, el modo de reproducción dual también permite que dos sonidos diferentes, como piano de cola y cuerdas, se superpongan juntos, mientras que los modos Split y Four Hands dividen el teclado en dos secciones independientes, con balances de volumen ajustables en tiempo real desde el frente. panel.

 

ES920

Estilos de acompañamiento profesionales

Además de los modos de ejecución estándar Dual y Split, la función de sección de ritmo del ES920 ofrece a los intérpretes solistas una selección de acompañamientos de acompañamiento arreglados profesionalmente con solo tocar un botón, con reconocimiento de acordes de teclado completo musicalmente inteligente.

 

Ya sea que necesite un compañero de práctica, algunas ideas rápidas para una nueva canción o una banda de respaldo en una presentación en vivo, seguramente encontrará el acompañamiento perfecto entre los 100 estilos pop, rock, jazz, funk y latinos.

ES920

Faders de ecualizador de 4 bandas en tiempo real

El ES920 ofrece una variedad de opciones de personalización de sonido, que van desde la auténtica función Virtual Technician hasta los controles flexibles de Reverb, Effects y Amp Simulator.

 

Para los intérpretes en vivo, la adición de faders de ecualización de 4 bandas en el panel superior es particularmente conveniente, ya que permite a los músicos adaptar fácilmente el sonido del instrumento a ciertos entornos acústicos, o aumentar rápidamente las frecuencias para cortar la mezcla al tomar un solo.

ES920

Experiencia superior de auriculares

La tecnología Spatial Headphone Sound (SHS) del ES920 mejora la profundidad y el realismo del sonido del instrumento cuando se escucha a través de auriculares o audífonos. El jugador puede seleccionar uno de los tres preajustes acústicos diferentes que ajustan la posición espacial del sonido, al mismo tiempo que ayudan a reducir la fatiga auditiva cuando se usan auriculares o cascos durante períodos de tiempo prolongados.

 

Además, el ES920 también permite a los jugadores seleccionar una variedad de tipos de auriculares (abiertos, semiabiertos, cerrados, intrauditivos, de canal, etc.) para una experiencia auditiva optimizada.

ES920

Conectividad USB flexible

El ES920 está equipado con conectores USB modernos que no solo permiten que el instrumento se conecte a una computadora para uso MIDI, sino también para cargar y guardar datos en dispositivos de memoria USB directamente.

 

Esta última funcionalidad de USB a dispositivo permite que la configuración de instrumentos favoritos, los registros y las canciones de grabación memorables almacenadas en la memoria interna se conserven de forma segura en unidades flash USB, o para que los archivos MIDI estándar (SMF) descargados de Internet se reproduzcan y disfruten con el Los exquisitos sonidos Harmonic Imaging XL del instrumento sin hardware ni cables adicionales.

ES920

Cómoda grabación y reproducción de MP3

Los dispositivos de memoria USB también se pueden utilizar para reproducir archivos de audio MP3 o WAV, lo que permite a los músicos aprender los acordes o la melodía de una nueva pieza, o simplemente tocar junto con sus canciones favoritas.

 

Incluso es posible grabar interpretaciones directamente como audio MP3 o WAV, que se puede usar en proyectos de video o compartir con amigos en las redes sociales.

DISEÑO

ES920

Aspecto despejado, cuerpo ligero

El ES920 adopta un nuevo diseño exterior, utilizando una construcción unibody moldeada. Sus bordes suavemente redondeados y sus líneas limpias complementan la superficie plana y despejada del panel, con elegantes botones empotrados que se presionan con un satisfactorio clic. Ligero y portátil, el ES920 pesa solo 17 kg, casi 6 kilos menos que su predecesor, al tiempo que conserva una calidad elegante y profesional en la que los jugadores pueden confiar.  

ES920

Disponible en un acabado liso, mate negro o blanco, el diseño limpio del ES920 es apropiado tanto para espacios tradicionales como contemporáneos. Y con las opciones de pedestal de diseñador y pedal triple a juego, el instrumento se puede transformar fácilmente en un reemplazo de piano ultracompacto para el salón, el estudio o el dormitorio.

DIMENSIONES

ES920

ESPECIFICACIONES

Teclado・ Acción Responsive Hammer III
- 88 teclas
- Martillos ponderados en pendiente
- Superficies de teclas blancas Ivory Touch
- Simulación de descarga
- Detección de teclas con sensor triple
- Contrapesos
Pedal・ Unidad de pedal F-10H
- Damper (con soporte de medio pedal)
Sonido de piano・ Harmonic Imaging XL (HI-XL)
- muestreo estéreo de 88 teclas
- grabación SK-EX, SK-5, EX
- polifonía máxima de 256 notas
Resonancia de piano- Resonancia del apagador - Resonancia de
cuerdas - Resonancia de cuerdas no amortiguadas -
Resonancia del
gabinete
Ajuste de piano・ Técnico virtual (21 parámetros)
- Curva de pulsación (incluida la curva de pulsación del usuario)
- Voicing (incluida la voz de usuario de 88 teclas)
- Resonancia del
apagador
- Ruido del apagador - Resonancia de las cuerdas
- Resonancia de las cuerdas no amortiguadas - Resonancia del
gabinete
- Efecto de desconexión de teclas
- Ruido de retroceso
- Ruido de martillo
- Retraso de martillo
- Simulación de tablero superior
- Tiempo de caída - Tiempo de
liberación
- Toque mínimo
- Afinación de estiramiento (incluye afinación de usuario de 88 teclas)
- Temperamento (incl. Temperamento de usuario)
- Tecla de temperamento
- Volumen de tecla (incl. Volumen de tecla de usuario de 88 teclas)
- Ajuste de medio pedal
- Profundidad del pedal suave
No. de sonidos38 voces
Reverberación6 tipos
Brillantez
Otros efectos16 tipos + simulador de amplificador (3 tipos)
Altavoces(8 x 12) cm x 2
Potencia de salida40 W (20 W × 2)
Mejoras para auricularesSonido espacial de
auriculares Tipo de auricular
MonitorOLED de 128 x 64 píxeles
Cubierta de la llave-
Descanso musicalTipo transparente, desmontable (incluido)
DimensionesAnchura134 cm (52 ​​3/4 ")
Profundidad37,5 cm (14 3/4 ")
Altura14,5 cm (5 3/4 ") [atril separado]
Peso17,0 kg (37 1/2 libras)
Acabados disponiblesNegro (ES920B)
Blanco (ES920W)
Funciones básicasAjuste de inicio de registro de afinación de transposición de cuatro manos
divididas dobles




Canciones internasDemostración de sonido25 canciones de demostración de sonido
4 canciones de demostración principales
2 canciones de demostración de la sección de ritmo
Música de piano-
Concierto de magia-
Canciones de lección-
Grabador internoMemoria totalaproximadamente 90.000 notas
No. de canciones10 canciones
Partes2 partes
MetrónomoFirmas de tiempo1/4, 2/4, 3/4, 4/4, 5/4, 3/8, 6/8, 7/8, 9/8, 12/8
Ritmos de batería・ Sección de ritmo
- 100 estilos (x 2 variaciones)
- Selección de acompañamiento de 4 partes
- 100 secuencias de acordes predefinidas
- Modo de acordes: Teclado completo, 1 dedo, preajuste
- Detección de acordes 'en bajo'
Bluetooth *Bluetooth (versión 4.1; compatible con GATT)
Bluetooth de baja energía compatible con la especificación MIDI
Audio Bluetooth con compatibilidad con aptX
Grabador de audio USBGrabar / reproducirMP3
WAV
SMF
Otras funcionesFaders EQ de 4 bandas Grabación de entrada de línea de
sobregrabación
Funciones de la aplicaciónTBC
Conectores de conectorAuricular2 x conectores estéreo de 1/4 "
MIDIMIDI IN, MIDI OUT
Salida de línea1/4 "L / MONO, R [desequilibrado]
En lineaEstéreo de 1/8 "[no balanceado]
USB a host
USB a dispositivo
OtrosDamper (para F-10H) Incluido
Damper / Soft / Sostenuto (para GFP-3) Opcional No incluido
Pedal (para F-302) Opcional No incluido
Interruptor de encendido / apagado de altavoces
El consumo de energía18 W
Alimentación
Adaptador de CA del cable de alimentación (PS-154)

NUEVA GARANTÍA KAWAI DE 5 AÑOS.

Kawai ofrece en todos sus instrumentos a partir del día 1 de Septiembre 2.018, 2 años de garantía con la factura de compra en un Distribuidor Oficial Kawai, como Promúsica, + 3 años adicionales por registrar su producto en nuestro Registro de Garantía kawai dentro de los TRES (3) MESES SIGUIENTES A LA COMPRA del producto según factura.

Registro Garantía Kawai: https://kawaispain.com/condiciones-garantia-ampliada-kawai/

30 artículos más en la misma categoría:

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Carrito 0 Carrito de compra

Ningún producto

¡Envío gratis! Envío
0,00 € Total

Comprar