ÍNDICE:

  1. Objeto del contrato.
  2. Identificación de las partes contratantes.
  3. Obligaciones relativas al procedimiento de compra.
  4. Condiciones del servicio.
  5. Responsabilidades.
  6. Cómo comprar.
  7. Cómo pagar.
  8. Gastos de envío.
  9. Garantía. Devolución. Resolución de reclamanciones.
  10. Datos del cliente: Registro, modificación, política de seguridad y confidencialidad.
  11. Recomendaciones y precauciones.
  12. Impuestos.



En cumplimiento de lo dispuesto en el Real Decreto 1906/99 de diecisiete de diciembre, por la que se regula la contratación electrónica con condiciones generales, y de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista (Ley 7/1996 de 15 de Enero, modificada por la Ley 47/2002 de 19 de Diciembre) en lo aplicable a lo dispuesto sobre las ventas a distancia en los artículos 38 y siguientes, y la Directiva Comunitaria 2000/31 de 8 de Junio relativa a determinados aspectos jurídicos del comercio electrónico en el mercado interior Promúsica de Extremadura SL, en adelante PROMÚSICA informa:

El presente documento supone la regulación general de los servicios prestados por PROMÚSICA a través del su página web www.promusica.es constituyendo el marco jurídico que desarrolla la presente relación contractual de compra-venta.

Las presentes Condiciones Generales, están sujetas a lo dispuesto en:

- La Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación,

- Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales. - La Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, modificada por la ley 47/2002 para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas comunitarias.

- La Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los servicios ofrecidos por PROMÚSICA podrán ser contratados por cualesquier usuario que cumpla con los requisitos establecidos en las presentes CONDICIONES DE CONTRATACIÓN y AVISO LEGAL disponibles en todo momento en el Web Site de PROMÚSICA.

OBJETO DEL CONTRATO

El contrato tiene por objeto regular las condiciones generales de servicio ofrecido por PROMÚSICA:

El acceso a la información incluida en el web site es completamente gratuito, mientras que el servicio de compra de productos es oneroso, especificándose en todo momento los precios actuales del producto, los precios de portes, y los cargos por impuestos.

El procedimiento de contratación será llevado a cabo en el idioma castellano en todo caso, pudiendo PROMÚSICA, establecer la posibilidad de llevar a cabo la contratación del servicio en otros idiomas especificados.

IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES CONTRATANTES

De una parte, PROMÚSICA, con nombre comercial o razón social Promúsica de Extremadura S.L., con domicilio social en c/Arturo Barea, 19 – 06011 – Badajoz (ESPAÑA). Con teléfono de contacto, 924 261 827, con C.I.F: B06238638 y correo electrónico de contacto [email protected]

Y, de otra parte, por el CLIENTE, cuyos datos introducidos para realizar la compra o para realizar alguna sugerencia, a través del formulario establecido al efecto, son los que han sido consignados por él mismo. Todos los datos incluidos en él han sido introducidos directamente por el cliente, por lo que la responsabilidad sobre la autenticidad de los mismos corresponde, directa y exclusivamente al CLIENTE.

OBLIGACIONES RELATIVAS AL PROCEDIMIENTO DE COMPRA

El CLIENTE es el único responsable de la veracidad de los datos introducidos por él mismo en el procedimiento de compra, y acepta la obligación de facilitar datos veraces, exactos y completos.

Si el CLIENTE incumple esta obligación, quedará bajo su responsabilidad el responder por los posibles daños y perjuicios producidos a PROMÚSICA o a un tercero.

CONDICIONES DEL SERVICIO

Las condiciones comerciales de este servicio y las ofertas que eventualmente puedan llevarse a cabo por PROMÚSICA siempre aparecen en la mencionada página web por lo que pueden ser consultadas, archivadas o impresas.

PROMÚSICA se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Contratación así como cualesquier otro documento expuesto en el Web site.

RESPONSABILIDADES

PROMÚSICA no será responsable de los retrasos o fallos que se produjeran en el acceso, funcionamiento y operatividad de la Web, o en sus servicios y/o contenidos, así como tampoco de las interrupciones, suspensiones o el mal funcionamiento de la misma, cuando tuvieren su origen en averías producidas por catástrofes naturales o situaciones de fuerza mayor, o de urgencia extrema, tales como huelgas, ataques o intrusiones informáticas o cualquier otra situación de fuerza mayor o causa fortuita, así como por errores en las redes telemáticas de transferencia de datos y en todo caso cuando el error hubiera sido producido por un tercero ajeno a la organización empresarial de PROMÚSICA.

PROMÚSICA se hace responsable de la fiabilidad, veracidad y exactitud de los contenidos, datos o informaciones respecto a los productos ofrecidos en su sitio Web, salvo que estas hubieran sido modificadas por terceras partes, ajenas o no a la organización, sin autorización expresa por parte de Promúsica.

El servicio prestado por PROMÚSICA se ciñe exclusivamente a poner a disposición de los clientes los productos, haciéndose responsable de dichos productos en caso de que exista disconformidad con los mismos en los términos que fija la Ley de garantía de bienes de consumo duradero.

En caso de que los sitios Web propiedad de PROMÚSICA puedan albergar banners que permitan al usuario el acceso a páginas Web o enlaces propiedad de terceros, PROMÚSICA no se hace responsable de los contenidos que en ella pudieran encontrarse alojados.

El CLIENTE se compromete a cumplir con lo establecido en el AVISO LEGAL y con las CONDICIONES DE CONTRATACIÓN publicadas por PROMÚSICA en su Web site en el momento de la compra del producto.

CÓMO COMPRAR

Comprar en nuestras tiendas es muy sencillo: sólo tiene que elegir un artículo, incorporarlo a la cesta pulsando sobre el icono del carrito y tramitar el pedido, empleando el medio de pago que prefiera.

Si le resulta más cómodo, también puede realizar telefónicamente la compra de todos nuestros artículos. Simplemente, elija el que desee y llame al 954 10 91 19.

Promúsica de Extremadura, S.L., con C.I.F. -B06238638 (Inscrita en el Registro Mercantil Central, Folio 93, Tomo 146, Hoja BA8021, Inscripción 1ª) realiza la venta y distribución de los productos ofertados en este servicio. Las operaciones de venta se entenderán realizadas en la calle Arturo Barea, 19. 06011 Badajoz (España)

El precio de nuestros artículos y servicios es el que se indica en cada momento en nuestro sitio web.

Si se detectase que ha existido un error en la introducción del precio de un artículo, con posterioridad a la recepción de un pedido, nos pondremos en contacto con Ud lo antes posible para informarle de la incidencia, y ofrecerle la opción de cancelación o mantenimiento en las condiciones correctas. La remisión de confirmación automática no valida condiciones de precio erróneas. En caso de cancelación le será reintegrada cualquier cantidad que hubiese sido abonada. Sin su expresa conformidad a las condiciones de precio correctas, no se procederá a dar curso al envío.

CÓMO PAGAR

Podrá pagar sus compras con los siguientes medios:

Paso seguro

- Tarjeta de crédito o débito (SÓLO admitimos tarjetas con números de cuentas bancarias españolas): Visa, MasterCard, 4B, Euro 6000.

Visa y MasterCard han desarrollado un sistema para realizar de forma segura pagos en Internet. El sistema de Comercio Electrónico Seguro se basa en que el Emisor de la tarjeta (banco o caja de ahorros) identifique al titular de la misma antes de autorizar el pago por Internet.

PROMÚSICA está adherida a este protocolo de seguridad por lo que, una vez seleccionado el producto a comprar e introducido el número de su tarjeta, se abre una ventana del Emisor que le solicita su identificación.

Protocolo de seguridad

Los datos de su tarjeta y su contraseña quedan protegidos por este sistema de seguridad desde el momento de su introducción.

Una vez completada la identificación, el Emisor comunica a PROMÚSICA que la compra la está realizando el titular de la tarjeta, de forma que éste pueda completar el proceso. Si la identificación no ha sido satisfactoria, el Emisor lo comunica a PROMÚSICA para que proceda en consecuencia.

Esta ventana está fuera del control de PROMÚSICA, siendo responsabilidad de su Emisor cualquier incidencia que pueda surgir con la misma, debiendo contactar con dicha entidad si se encontrara ante esta situación.

- Bizum. ¿Cómo pagar con Bizum?

1. Elige Bizum como método de pago.

2. Introduce tu número de teléfono y clave Bizum.

3. Introduce el código indicado por tu banco.

- PayPal. 3% de comisión con PayPal.

- Transferencia Bancaria.

A la hora de seleccionar el pago por transferencia bancaria deberá escoger una de las opciones de cuenta bancaria mostradas y el pago deberá estar realizado y recibido en un plazo nunca superior a 5 dias laborales. En el caso de no recibir el pago en los 5 días laborales posteriores al pedido se procederá a la cancelación del mismo automáticamente.

Paga después

Paga después

Recibe tu pedido y compruébalo tranquilamente antes de pagar. Cuando tu pedido salga de la tienda te avisaremos y tendrás 7 días para comprobar y pagar, sin gastos adicionales.


Así de fácil, rápido y seguro es comprar con Paga después de SeQura:

1. Selecciona Paga después como forma de pago al finalizar tu compra.

2. Introduce tus datos (DNI y móvil). Sin introducir datos de pago y sin coste añadido.

3. ¡A disfrutar de tu compra! Comprueba tu pedido y págalo hasta 7 días después del envío. SeQura te avisará por email de la fecha y modo de pago.

Si tienes dudas, resuélvelas aquí.


Pago fraccionado

Pago fraccionado

Divide el pago de tu pedido en 3, 6 o 12 meses por sólo un pequeño coste fijo al mes. Solo con tu DNI, móvil y tarjeta bancaria. Puedes completar el pago cuando quieras sin coste adicional.

Por ejemplo, si eliges pagar un pedido de 180€ en 3 meses, pagarías 63€ al mes (sólo 3€ al mes por cuota).

Así de fácil y rápido es fraccionar tu pago con SeQura:

1. Selecciona Fracciona tu pago como forma de pago al finalizar tu compra.

2. Introduce tus datos (DNI y móvil), elige tu plan de pago y abona la primera mensualidad.

3. ¡ A disfrutar de tu compra ! El resto de pagos se harán automáticamente cada mes.

Si tienes dudas, resuélvelas aquí.

CETELEM - CONDICIONES

Cetelem

GASTOS DE ENVIO

Todas las compras superiores a 99 € (sólo península) no tiene ningún gasto adicional de transporte, excepto los envíos a Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. No obstante PROMÚSICA se reserva el derecho de cobro de gastos de envío para artículos cuyo volumen o peso requieran un cálculo específico, en cuyo caso se informará previamente al cliente o usuario vía telefónica o mail en su defecto.

Las compras inferiores a 99 € tienen un gastos adicional de 8,90 € para España (Península).

Todos los envíos se gestionan por la agencia de transporte contratada por PROMÚSICA. Una vez finalizado el pedido (stock confirmado), recibirá el pedido en 24/72 horas, en la dirección indicada en el formulario de compra, salvo en productos que indique otras condiciones en su ficha. (España y Portugal).

Realizamos envíos a Canarias, Ceuta o Melilla. En estos envíos no se cobra el IVA, pero llevan siempre un recargo de gastos de envío de 99 €. Para Baleares el coste de envío es de 65 €. En caso de paquetes de gran volumen, el coste del transporte será superior, en cuyo caso nos pondremos en contacto contigo.

IMPORTANTE: PARA REALIZAR ESTOS PEDIDOS (BALEARES, CANARIAS, CEUTA O MELILLA) ES NECESARIO PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS EN EL EMAIL [email protected]

En estos envíos los gastos de ADUANA están incluidos (DUA), pero recuerda que al recibir el paquete tendrás que abonar el importe correspondiente al IGIC.

El plazo de entrega no es exacto, no todos los productos muestran la fecha aproximada de entrega y esta puede llegar a rondar los 6-7 días laborables.

Nuestros almacenes permanecerán cerrados los días 6,7,8 y 9 de abril. Todos los pedidos realizados durante estos días serán procesados a partir del lunes 10 de abril.

Para envíos al resto de los países de la UE consulten condiciones o envíenos un mail a [email protected].

Seguro incluido: Todos los envíos están asegurados contra pérdida o daños de transporte.

Si su envío no llega a destino o llega deteriorado, indíquenoslo de inmediato, gestionaremos la recogida lo antes posible para que usted reciba otra unidad igual y en perfectas condiciones en el menor plazo, sin ningún coste adicional.

GARANTÍA. DEVOLUCIÓN. RESOLUCIÓN DE RECLAMACIONES

GARANTÍA

Todos los productos ofrecidos a través del sitio Web son originales de la marca y nuevos SALVO QUE SE INDIQUE LO CONTRARIO

Garantía Legal: Conforme al RDL 1/2007, los bienes de naturaleza duradera NUEVOS tienen una garantía de 3 años a partir de la fecha de entrega respecto a las faltas de conformidad.

LA GARANTÍA SERÁ DE 1 AÑO PARA LOS PRODUCTOS DE SEGUNDA MANO O REACONDICIONADOS

En ese sentido, LA EMPRESA  responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del bien.

Se entiende que los productos son conformes con el contrato siempre que (1) se ajusten a la descripción realizada por la tienda y posean las cualidades que hayamos presentado en esta página web, (2) sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo y (3) presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que sean fundadamente esperables.

Para EJECUTAR LA GARANTÍA, el Usuario deberá contactar con Promúsica de Extremadura S.L. en la dirección [email protected] indicando el producto o productos objeto de defecto, adjuntando una fotografía y una relación detallada de los defectos apreciados en los mismos.

Recibida dicha comunicación, el equipo de LA EMPRESA se pondrá en contacto con el Usuario para en primer lugar recabar información sobre el motivo y posteriormente proceder a la ejecución de la garantía.

La garantía no será válida en los siguientes casos: (i) Los productos sujetos a un desgaste condicionado por el uso o bien otro desgaste natural, así como los defectos del producto atribuibles a una falta de observación de los avisos de uso, a un uso indebido, golpes, a una sobrecarga, mantenimiento o una conservación insuficientes o a una instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda; (ii) Los defectos del producto provocados por el uso de accesorios, piezas suplementarias o repuestos que no son piezas originales; (iii)Las divergencias discretas del estado prescrito que carecen de importancia para el valor y la idoneidad del producto.

En el caso de artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la reinstalación del disco provocada por el borrado del mismo.

Todo producto intervenido o manipulado por personal ajeno a LA EMPRESA o a la marca distribuida quedará automáticamente excluido de la garantía.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

A todos los efectos se entenderá realizada la entrega del producto en el momento que figure en el albarán de entrega del mismo.

*Le recordamos que tiene que proteger bien el aparato si no tiene el embalaje original, PROMÚSICA no se hace responsable de los desperfectos que se pueda ocasionar el transporte debido a un mal embalaje utilizado

DEVOLUCIÓN DE UN ARTÍCULO

Los artículos ofrecidos están avalados por importantes firmas comerciales. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución, sin penalización de ninguna clase.

En caso de devolución de artículos, el coste directo de la devolución del bien o servicio será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU. Se informará del importe de dicho coste en el momento que comunique su deseo de devolver el pedido.

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, incluyendo accesorios, documentación y embalaje. En caso contrario el bien sufrirá una depreciación. Se recuerda a nuestro clientes que es recomendable que el embalaje venga en perfecto estado. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.


Estos plazos pueden variar en caso de usar una de las opciones de pago ofrecidas por Banco Cetelem, S.A. y SEQURA WORLDWIDE, S.A.

Para efectuar la devolución, puede rellenar el siguiente FORMULARIO DE DESISTIMIENTO y enviárnoslo por correo postal o por e-mail, a través de la siguiente dirección: [email protected]

Descargar formulario

Sobre la devolución de los instrumentos de viento


* Por razones de higiene, no se admiten devoluciones de instrumentos de viento.

POR MOTIVOS SANITARIOS Y DEBIDO A LA PANDEMIA OCASIONADA POR LA COVID-19, LOS INSTRUMENTOS DE VIENTO O SIMILARES QUE PUEDAN TENER CONTACTO CON BOCA, SALIVA, ETC... NO PUEDEN SER DEVUELTOS SI EL USUARIO DESPRECINTÓ Y/O TUVO ACCESO DIRECTO AL INSTRUMENTO O ACCESORIO EN BASE AL ART. 103 E) DEL TEXTO REFUNDIDO DE LA LEY DE DEFENSA DE CONSUMIDORES Y USUARIOS.

DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO CEUTA, MELILLA E INTERNACIONAL:

Si desea anular el pedido, debe informarnos en un plazo máximo de 24 horas desde que lo realizó, ya que en este intervalo puede estar viajando y no siempre es posible detener el envío.

Si su pedido ya ha sido enviado, deberá recoger el pedido cuando le sea entregado y ponerse en contacto con nosotros y ejercer su derecho de desistimiento en un plazo máximo de 14 días a partir de la fecha de recepción.

En este caso los productos deben ser devueltos sin usar, con todas las etiquetas adjuntas y con su embalaje original en buen estado. Se considerará el estado en que se encuentre el producto antes de hacer el reembolso. Recordamos que en este caso todos los gastos asociados como los gastos de envío de vuelta como los gastos aduaneros e impuestos locales serán responsabilidad del cliente.

Se devolverá el valor total del pedido sólo cuando la mercancía sea un error de surtido o esté defectuosa desde origen. La devolución del importe se realizará de la misma forma en que se abonó.

Si la devolución es por otro motivo, los costes de devolución no serán reembolsados. Tanto los gastos de envío como los gastos de retorno, incluyendo los gastos aduaneros e impuestos locales, serán responsabilidad del cliente. Si los gastos de devolución fueran superiores al valor de la mercancía a devolver, se le cargará el saldo restante de la misma forma que el pago original.

RECLAMACIONES

1º Además de nuestro Dpto. de Atención al Cliente, existen hojas de reclamaciones a disposición del cliente en nuestro domicilio social (C/ Arturo Barea, 19 – 06011 Badajoz).

2º Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del comprador/usuario.

RESOLUCION ALTERNATIVA DE CONFLICTOS

En cumplimiento de lo señalado por la Ley 7/2017, de 2 de noviembre, por la que se incorpora al ordenamiento jurídico español la Directiva 2013/11/UE, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, relativa a la resolución alternativa de litigios en materia de consumo, le informamos de lo siguiente:

1. Los datos completos de la empresa son los siguientes:

  • Razón Social: PROMUSICA DE EXTREMADURA, S.L
  • Número de teléfono: 924261827
  • Domicilio Legal: Calle Arturo Barea, 19 06011 Badajoz (España)

2. La dirección de correo electrónico en la que puede interponer sus quejas y reclamaciones o solicitar información sobre los bienes o servicios ofertados en esta web es: [email protected]

3. La empresa está obligada a contestar y resolver sus quejas o reclamaciones en el plazo de treinta días desde su interposición en la dirección de correo electrónico antes citada.

4. En el supuesto de que esta empresa no resuelva a su satisfacción la reclamación interpuesta, puede Usted acudir a una entidad de resolución alternativa notificada a la Comisión Europea.

5. La plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea a la que se refiere el Reglamente (UE) nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, a la cual Usted puede acudir, tiene la siguiente dirección:

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?consumer-question1=Y&consumer-question2=Y&consumer-question3=Y&complaintType=3&event=main.complaints.new

DATOS DEL CLIENTE: REGISTRO, MODIFICACIÓN, POLÍTICA DE SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD

Para realizar sus compras en PROMÚSICA, deberá registrar sus datos personales y elegir una contraseña que le permitirá acceder a todas aquellas zonas que requieran una identificación previa. Esto evitará que, en lo sucesivo, tenga que volver a cumplimentarlos. En el momento en que usted se registra en nuestro servidor seguro o realiza un pedido, sus datos personales, domiciliarios, y los relativos a su forma de pago, son incorporados a nuestra base de datos, utilizándose únicamente para tramitar el pedido, así como para enviar información sobre ofertas y servicios que puedan resultar de su interés. En cualquier momento podrá modificar los datos de su registro de cliente (cambio de domicilio, teléfono....) o solicitarnos el recordatorio de su contraseña si la ha olvidado.

Conforme a nuestra garantía de seguridad y confidencialidad, en PROMÚSICA estamos especialmente interesados en ofrecer a nuestros clientes el más alto nivel de seguridad y proteger la confidencialidad de los datos que nos aportan. Por ello, las transacciones comerciales son realizadas en un entorno de servidor seguro bajo protocolo SSL (Secure Socket Layer) y todas las comunicaciones se transmiten encriptadas bajo un cifrado de 128 bits, que asegura el mayor nivel de protección a las comunicaciones.

Disponemos de un sistema de avisos en pantalla que identifican los errores cometidos en la introducción de datos y permiten al cliente corregirlos en todo momento. Los datos correspondientes al producto o servicio contratado se archivan electrónicamente y los clientes pueden acceder a ellos en cualquier momento.

Si en algún momento tiene problemas para acceder a alguna parte de nuestra web, puede deberse al modelo o versión de su navegador o a la configuración de las opciones del mismo. Si necesita que le ayudemos a encontrar la solución o si tiene alguna duda respecto al funcionamiento de nuestro sistema de compra, llámenos al 924 261 827. Estaremos encantados de atenderle.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el cliente de PROMÚSICA podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a Promúsica de Extremadura, S.L., Ref. LOPD, calle Arturo Barea, 19 06011 Badajoz (España) o mediante correo electrónico a [email protected]

RECOMENDACIONES Y PRECAUCIONES

Estas son algunas de las precauciones que aconsejamos deben de tomar nuestros clientes:

No facilitar a nadie el usuario, ni la contraseña.

No apuntarla en lugares de fácil acceso: ordenador, agenda, ....

Utilizar siempre nuestro sistema de seguridad SSL.

Desconectar siempre la sesión del navegador con posterioridad de haber accedido a una zona de seguridad o de haber introducido al sistema el usuario o contraseña.

IMPUESTOS

RESIDENTES EN LA UNIÓN EUROPEA

Los precios de los productos que se encuentran a la venta en nuestras tiendas de comercio electrónico incluyen el Impuesto de Valor Añadido (I.V.A.).

Las compras que realicen los sujetos pasivos del I.V.A. (empresas, entidades, organizaciones...) con residencia en la Unión Europea y dotados de NIF intracomunitario, estarán exentas del pago del I.V.A., siendo condición imprescindible el envío de dicho documento mediante Fax +34 924 261 748.

RESIDENTES EN PAISES EXTRACOMUNITARIOS

Las compras que realicen personas físicas o jurídicas residentes en países extracomunitarios estarán exentas del pago del I.V.A. No se servirán pedidos en Apartados de Correos.

Para este sistema de compra/envío y debido a su régimen fiscal, son considerados territorios Extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla.

Le recordamos que en los precios indicados para los gastos de envío no se incluyen los impuestos (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.

El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España, por lo tanto las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio de Promúsica: calle Arturo Barea, 19 06011 Badajoz (España).

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