• ¡En oferta!
Duende Cajon Pro
Duende Cajon Pro
Duende Cajon Pro
Duende Cajon Pro
Duende Cajon Pro
Duende Cajon Pro

Duende Pro

Consultar Disponibilidad
148,00 €
Impuestos incluidos

CAJON Pro: un cajón 100% hecho a mano en Sevilla ( España ) por los artesanos de Duende y Es la 4 × 4 de los cajones, con la mejor relación calidad / precio en el mercado. Take& Play!

Financiación sin intereses en

 

Duende Cajon Pro

La niña bonita de nuestro catálogo. Con este cajón dimos un salto de calidad enorme.

La respuesta de los músicos fue increible. Gracias a la escuela de cajón madrileña descubrimos que el abedul era la madera ideal para el cajón. El modelo Pro fue nuestro primer cajón en abedul.

En aquella época el abedul no tenía nada que ver con el abedul que utilizamos hoy en día, pero era abedul, un gran salto de calidad para nuestro sonido.

Podemos decir que este cajon es el hermano mayor del Classic mas internacionalizado. ¿Por qué decimos esto? Porque aunque el objetivo primero del cajón Pro fue dar un sonido mas compacto y volumen al modelo Classic para el uso en el flamenco, con unas pequeñas mejoras nos dimos cuenta que es el todoterreno de nuestro catálogo: nos gusta decir que es nuestro camaleón. Se adapta perfectamente a todas las músicas, siendo tan versátil que resulta muy difícil – por no decir imposible- catalogarlo dentro de un estilo de música o toque. Se adapta a todo!

La madera de muy alta calidad de abedul con densidad especial (hecha exclusivamente para nosotros) que se utiliza en su construcción le da un sonido más cálido y más cortante que los modelos anteriores. Todo en su rango de música significa una respuesta amplia y volumen.

Aunque muy adecuado para todos los estilos de música, es un cajón originalmente diseñado para el uso profesional en el flamenco. Es la 4 × 4 de los cajones, con la mejor relación calidad / precio en el mercado. Take& Play!

duen-pro

También podría interesarle

Muy recomendable
rating 10
Bajos profundos y limpios y los agudos arenosos. Me gusta mucho como suena en conjunto. La construcción en madera de abedul se siente robusta y quizá por sacarle una pega me hubiera gustado que los tornillos de la tapa fueran de Allen como los de tensar los bordones al igual que los encuentros con la madera podrían estar un poco más pulidos (en la tapa).

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.