• ¡En oferta!
Duende Cajon First
Duende Cajon First
Duende Cajon First
Duende Cajon First

Duende Cajon New Basic

Consultar Disponibilidad
108,00 €
Impuestos incluidos

El cajón Basic está hecho con cuerpo de Abedul y chapa de 3mm Abedul con acabado exótico. Tiene dos cuerdas en “V” gracias a su sistema de tensión ST-1.


 

Duende Cajon Basic

Cajón con muy buena respuesta tanto en los agudos y graves. Sonidos equilibrados son su principal característica. Instrumento ideal para los principiantes en el mundo del cajón.

El cajón Basic está hecho con cuerpo de Abedul y chapa de Abedu exóticol de 3mm . Tiene dos cuerdas en “V” gracias a su sistema de tensión ST-1.

La gran ventaja de este cajón es su equilibrio entre agudos y graves. Ni muy agudo y agresivo ni muy bajo y potente. El “Kick” es definido y seco, al igual que el grave, mientras que su sistema de snare o “arenilla” sigue estando presente sin ser muy pronunciado. Es uno de los primeros cajones que sacamos cuando empezamos con la marca Duende y no hemos variado nada. En aquel momento el cajón era casi un desconocido para la mayoría de músicos. No había sufrido todavía el desarrollo de hoy en día, por lo que era esencial el sonido de madera, típico del cajón peruano pero con las adaptaciones al mundo del flamenco (cuerda, grave definido y agudos marcados).

Éste cajón es uno de los primeros híbridos entre el cajón peruano y el cajón flamenco.

duen-Basic

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.