• ¡En oferta!
Duende Cajon Elite
Duende Cajon Elite
Duende Cajon Elite
Duende Cajon Elite
Duende Cajon Elite
Duende Cajon Elite
Duende Cajon Elite
Duende Cajon Elite
Duende Cajon Elite
Duende Cajon Elite

Duende Cajon Elite

Consultar Disponibilidad
168,00 €
Impuestos incluidos

CAJON ELITE: un cajón 100% hecho a mano en Sevilla ( España ) por los artesanos de Duende y el sistema CL-3 nos permite hacer prácticamente lo que queramos, desde dejarlo seco para que no se escuchen las cuerdas hasta ponerlo súper-arenoso.

Financiación sin intereses en

 

Duende Cajon Elite

El cajón Elite podemos decir que fue nuestro primer bebe realmente especializado para baterías.

No hay todavía un cajón igual en el mercado. Es un cajón potente y explosivo, con un grave muy abierto, definido y potente: espectacular. Los agudos podemos definirlos de la misma manera que los graves, no hay nada comparable! La galleta es increíble, parece que se corta el tiempo cuando lo tocamos y le pedimos su mejor versión: espectacular. Realmente tenemos una batería en nuestras manos cuando tocamos el modelo Elite, el Kick es increíble y el grave más todavía.

Además el sistema CL-3 nos permite hacer prácticamente lo que queramos, desde dejarlo seco para que no se escuchen las cuerdas hasta ponerlo súper-arenoso. Gracias a este sistema podemos elegir la tensión de cada una de las tres cuerdas individualmente, pudiendo incluso elegir si queremos más arena en la izquierda, en la derecha o en el centro.

Vamos a poner un ejemplo, si yo llevo el snare con la derecha y quiero un sonido de caja más definido con la cuerda , quiero un grave potente y seco y un Kick agresivo en la mano izquierda más seco, ¿qué haré? Gracias al sistema de tensión CL-3 daré más tensión (pegar más la cuerda a la chapa) en el centro y en la izquierda, mientras que aflojaré/soltaré la cuerda de la derecha para tener un sonido más arenoso.

No ha sido hasta éstos últimos años de expansión internacional que nos hemos dado cuenta que es el cajón preferido de los percusionistas latinos. Esto de se debe a la galleta sin parangón y a la gran definición del mismo, como dice un gran amigo nuestro y gran percusionista cubano “esta galleta duele asere”.

Hecho de abedul, el modelo Elite tiene una respuesta muy rica en matices. Al ser un modelo de compresión, su volumen es espectacular.

A pesar de que el rock es su “hábitat” y el baterista su “músico”, los percusionistas latinos lo han convertido en su mejor socio. El Elite le sorprenderá por su sonido potente y fácil de tocar.

duen-elite
Muy amables y atentos
rating 10
Muy amables y atentos. Muy satisfecha con la compra y con la atencion recibida para solucionar problemas. Muy recomendable.

Product added to wishlist
Product added to compare.