¡LAS MEJORES BATERÍAS INFANTILES! - ENCUENTRA LA BATERÍA INFANTIL QUE MEJOR SE ADAPTA A TUS NECESIDADES
¡LAS MEJORES BATERÍAS INFANTILES! - ENCUENTRA LA BATERÍA INFANTIL QUE MEJOR SE ADAPTA A TUS NECESIDADES
abr192021

¡LAS MEJORES BATERÍAS INFANTILES! - ENCUENTRA LA BATERÍA INFANTIL QUE MEJOR SE ADAPTA A TUS NECESIDADES

ÍNDICE:

  1. 1. Primeras consideraciones.
  2. 2. Las mejores baterías infantiles.
  3. 3. Batería Memphis 1042.
  4. 4. Batería Memphis 1045.
  5. 5. Las mejores baterías infantiles digitales.
  6. 6. La más compacta.
  7. 7. La más versátil.
  8. 8. Una opción para todos.
  9. 9. La batería digital más vendida.
  10. 10. Preguntas frecuentes.

ENCUENTRA LA MEJOR BATERÍA INFANTIL

Nada de juguetes, mis pequeños van en serio.

     ¿Todavía te acuerdas cuando compraste tu primera batería?, que tiempos aquellos en los que pasábamos por los escaparates y nos quedábamos mirando horas y horas…

      Recuerdo que con mi pandilla les hacía dar una vuelta grande para pasar por las tiendas de música para volver a verla. En aquellos tiempos no todos podíamos permitirnos una batería, y ahorrábamos durante bastante tiempo para comprarla.

     Los tiempos han cambiado y ahora disponemos de baterías mucho más asequibles ¿quién no ha pensado en regalársela a nuestros pequeños?

     Pues os daremos las mejores alternativas en baterías infantiles tanto acústicas como electrónica que puedes encontrar en el mercado.

PRIMERAS CONSIDERACIONES

     - Las baterías infantiles están diseñadas para que los más pequeños puedan disfrutar y aprender llegando fácilmente a todos sus componentes.

     - El peso, las estructuras y el tamaño están pensados para ellos, dependiendo de la altura de nuestros pequeños.

     - Disponemos de dos tipos de baterías. Acústicas y Electrónicas. Si optamos por acústicas, asegúrate que puedes tocarla sin problemas por el alto volumen que emitiremos. Si optamos por las electrónicas no tendremos tanto problema por el volumen puesto que lo podemos usar con altavoces o auriculares.

     - Tocar la batería es divertido, tu hijo/a disfrutará de lo lindo con su flamante batería infantil. Creará ritmos potenciando su creatividad.

     - Ayudará a su coordinación bimanual. Importantísimo en un niño de corta edad para mejorar su desarrollo psicomotriz.

     - Estará haciendo ejercicio sin darse cuenta. Ya no se pasará toda la tarde en frente de la televisión o del móvil, estará deseando llegar a casa para ensayar.

     - Potenciará su concentración. Al tener que practicar diariamente aumentará su poder de concentración y esto le ayudará en sus estudios.

     - Desarrollará habilidades sociales, tendrá la opción de crear un grupo de música y tocar con amigos.

     - Al ser batería para niño no ocupa mucho espacio en casa

LAS MEJORES BATERÍAS INFANTILES DEL MERCADO

¿SON TODAS IGUALES?

     Te vamos a mostrar las mejores baterías acústicas y digitales que nuestro departamento de Percusión ha seleccionado.

     Es recomendable que escojamos bien la batería que necesitamos recordando cuando y donde la podrán tocar.No os olvidéis de hacer la selección junto a vuestros pequeños para que ellos también formen parte de la elección de su batería y hacerles participe de todo el proceso. Estas pequeñas cosas que siempre unen. Acordaros, aunque no serán lo mismo, hoy internet es una ventana a aquellos escaparates que teníamos de pequeño.

     Bien, vamos a empezar. Si en las elección hemos elegido o nos decantamos por una batería acústica...

LAS MEJORES BATERÍAS ACÚSTICAS INFANTILES

Batería Memphis 1042 - Edad recomendada: de 4 a 6 años.

     Nos encontramos con una batería infantil para niños de 4 a 6 años con la relación calidad precio muy buena. Su facilidad en ajuste y montaje hacen de esta batería una gran aliada para empezar con el instrumento.

               Batería Memphis 1042

     Tiene unos colores muy bonitos en Negro , Azúl y Rojo y sus diferentes herrajes aguantarán sin problemas los primeros pasos en la batería       

Su precio es muy competitivo. Todo un acierto para nuestros pequeños.

La batería para niños Memphis está compuesta por 3 piezas:

      - Caja de 12"

      - Bombo 16x11"

     - 1 Tom 11x7"

     También incluye un plato (hará las veces de hi hat, crash o ride), sillín, pedal y banqueta, así como un juego de baquetas para poder empezar a tocar desde el primer momento


Batería Memphis 1045 para niños de 6 a 12 años

     La batería acústica Memphis 1045 tiene un tamaño ideal para niños de 6 a 12 años.

Batería Memphis 1045 - de 6 a 12 años

     Está compuesta por 5 piezas para poder tener la sensación de estar delante de una autentica batería.

     Todo un acierto si lo que buscamos es estar delante de una batería con medidas más reales. Con sus dos timbales aéreos, timbal base, caja y su gran bombo alucinarán desde el primer golpe.

Está compuesta de:

     - Bombo de 16x11"

     - Caja de 12"

     - Tom de 10x07"

     - Tom de 11x07"

     - Base de 13x10"

También incluye un juego básico de platos compuesto por crash y hi hat, así como sus respectivos soportes, el soporte de caja, sillín y banqueta

LA MÁS COMPLETA:

Batería Odery Cafe Kit Pro - Purple Sparkle

 Batería acústica Odery Cafe Kit Pro - Purple Sparkle

     Si lo tuyo va en serio, esta es tu batería. La mejor batería infantil o compacta de la marca de primer nivel Odery tenemos la serie Café Kit, toda una delicia para los amantes de la percusión.

     Odery ha desarrollado este fantástico kit transportable con mucho cariño. El nombre fue una creación de los bateristas estadounidenses "Anthony King" y "Lyle Brown", quienes en una conversación de NAMM en 2014 casi gritaron con gran entusiasmo sobre el proyecto: "¡CafeKit!"

     Este kit se convertirá en tu mejor aliado a la hora de tocar en pubs, pequeños bares e incluso grandes salas. Es un kit fácil de transportar, con un montaje rápido y con una calidad de sonido que te sorprenderá.

     Este kit a diferencia de las baterías acústicas anteriores puede ser usado por los más pequeños de la casa, como por adultos, así podrán compartir la afición y disfrutar y aprender juntos.

     - Bombo: 14x11"

     - Caja suspendida: 12x05"

     - Tom: 10x5.5"

     - Floor tom: 12x06"

Tambien incluye pedal de bombo, soporte de Hi-Hat con abrazadera de montaje para caja, soportes de tom y soporte de plato recto.

LAS MEJORES BATERÍAS INFANTILES DIGITALES

     Las baterias digitales son las baterías más vendidas del mercado. Son baterías muy cómodas, con diferentes sonidos y recomendable para cualquier persona que quiera empezar a tocar este fascinante instrumento.

     Tocar una batería electrónica tiene múchisimas ventajas:

      - No hacen ruido, toca todo lo que necesites sin hacer molestar a tus familiares y vecinos. Sus pads de goma o malla harán que tu batería sea muy silenciosa, pero tendrás todo el sonido de una batería real a través de su salida de audio en un altavoz o en tus auriculares si no quieres que te escuche nadie.

     - Tamaño mucho más reducido. Incluso puedes plegarla y llevarla donde quieras.

     - Gran variedad de sonidos, tanto acústicos, como de percusión o electrónicos.

     - No tendrás que reponer parches. Los sets de gomas son mucho más resistentes y no necesitarás afinarla

     - Ensaya a cualquier hora. Con su salida de auricular podrás tocar a la hora que mejor te convenga. Para esas noches que te viene la inspiración.

LA MÁS COMPACTA:  

Batería electrónica Carlsbro Rock 50 Kit

     Carlsbro Rock 50, es un kit de batería electrónica junior de 3 piezas, recomendado para niños a partir de 5 años. Este fantástico kit para los más pequeños, cuenta con un pad de caja, un pad de tom, un pad de platillo y un pedal de bombo (tipo pulsador). Todo sobre un pequeños stand tipo tripode que te permitirá llevar tu set a cualquier lado.

 Carlsbro Rock 50

     Que no te engañe su tamaño, este kit compacto es perfecto para los más peques, además de poder divertirse en casa tocando sus canciones favoritas, podrán llevárselo a cualquier parte sin esfuerzo alguno. Un fantástico set, con un gran sonido, calidad de materiales y con todo lo necesario para empezar. ¿qué cómo suena? Te dejamos un video que te va a sorprender.

 

LA MÁS VERSÁTIL

Batería electrónica Alesis Debut

     Alesis es una de las marcas de referencia en baterías electrónicas, y después de años desarrollando e innovando con baterías, nos ofrece el set definitivo para los más pequeños.

Alesis Debut kit - Contenido

     La Debut kit lleva todos los parches de malla, ofreciéndonos un mejor rebote y una reducción de ruido muy notable. Además, lleva todo lo necesario para poder empezar a tocar (sillín, auricular y baquetas)

 Alesis Debut kit - Contenido de la caja

     Una batería para los más pequeños con grandes prestaciones.

UNA OPCIÓN PARA TODOS

Batería electrónica Carlsbro CSD400

     La batería para toda la familia, buen sonido, versátil y con grandes prestaciones a un precio muy competitivo

 Carlsbro CSD400

 

     En muchas ocasiones los padres buscan una batería tanto para sus hijos como para ellos mismos, así pueden compartir y desarrollar la afición juntos.

Para estos casos recomendamos una batería de mayor nivel, pero sin tener que desembolsar mucho dinero. La Carlsbro CSD400 es perfecta para niños de a partir de 8 años y adultos.

     Es estéticamente impecable, y gracias a sus pads de malla podrás tocar horas y horas sin cansarte, y el único problema que tendrás que es que papá o mamá quieran tocarla más que tú

Batería electrónica Roland Td-1DMK

La batería digital más vendida

     Aquí entramos en liga de campeones. Si hablamos de baterías electrónica Roland no puede faltar.

 Roland TD-1DMK

     Este kit compacto nos ofrece unas prestaciones increíbles, sus parches de doble malla y su pequeño módulo ofrecen unos sonidos profesionales de alto nivel, con una respuesta impecable.

Un set especialmente diseñado tanto para los que quieren iniciarse, como para aquellos que buscan una segunda batería para poder practicar en casa con las máximas prestaciones y el mejor precio.

 

PREGUNTAS FRECUENTES - ¿Que debo saber sobre las baterías infantiles?

     Para terminar, te ofrecemos algunas preguntas que siempre nos hacen nuestros clientes cuando nos visitan en una de nuestras tiendas. Aprender a tocar la batería es todo un reto, existen diferentes modos …. Te mostramos las preguntas más frecuentes que nos hacen antes de hacer las compras.

¿Batería acústica o digital?

     Si estás pensando en iniciarte quizás la mejor opción es una electrónica, ya que te permitirá poder tocar en casa sin molestar a los vecinos, y te dará la posibilidad de poder ensayar mas horas a la semana.

¿Qué tamaños tenemos en las baterías?

     Hay diferentes tamaños en el mercado, tanto en baterías acústicas como electrónica. Este punto es muy importante a la hora comenzar a aprender, ya que una postura correcta nos permitirá poder practicar mas y mejor.

 

¿Cómo puedo aprender a tocar la batería?

     Sin duda, lo mejor es aprender con un profesor, un buen docente no solo nos ayudará a ser mejor batería, sino también a ser mejor músico.

     No obstante, si no tienes acceso a una escuela o profesor particular, existen multitud de videos y aplicaciones para móviles y tablets que te permitirán poder mejorar tu interpretación musical y tus habilidades.

Aquí te dejamos algunas de ellas:

 

¿A qué edad puede empezar a tocar la batería?

      A partir de los 4/5 años ya puede empezar a divertirse con un instrumento, y en poco tiempo y sin darse cuenta adquirirá habilidades y destreza que le ayudará en su vida diaria.

 

¿Le vendría bien aprender a tocar la batería?

     - Tocar la batería es divertido, tu hijo disfrutará de lo lindo con su flamante batería infantil.

     - Creará ritmos potenciando su creatividad.Ayudará a su coordinación bimanual. 

     - Importantísimo en un niño de corta edad para mejorar su desarrollo psicomotriz.

     - Estará haciendo ejercicio sin darse cuenta. Ya no se pasará toda la tarde en frente de la televisión o del móvil, estará deseando llegar a casa para ensayar.

     - Potenciará su concentración. Al tener que practicar diariamente aumentará su poder de concentración y esto le ayudará en sus estudios.

     - Desarrollará habilidades sociales, tendrá la opción de crear un grupo de música y tocar con amigos.

     - Al ser batería para niño no ocupa mucho espacio en casa.

     Esperamos que te haya gustado nuestro post sobre los diferentes modelos de baterías infantiles, si tienes cualquier duda o consulta, ya sabes que puedes dejarla en los comentarios o contactar con nosotros. Nuestros especialistas en Baterías estarán encantados de resolverte cualquier consulta que tengas. Para cualquier consulta nos tiene disponible por teléfono (954 109 119 | 924 290 088), en nuestras tiendas físicas, por email o en el chat de nuestra web.

Dejar un comentario

Carrito 0 Carrito de compra

Ningún producto

¡Envío gratis! Envío
0,00 € Total

Comprar