Guitarra Katana MkII ya en Promúsica NOVEDAD.
Guitarra Katana MkII ya en Promúsica NOVEDAD.
oct042019

Guitarra Katana MkII ya en Promúsica NOVEDAD.

Hola a todos los fans de las guitarras Katana. Ya tenemos en Promúsica el nuevo modelo tanto de Katana-100 MKII y Katana-50 MKII. Os vamos a hablar de las 2 al detalle para que no tengáis dudas para elegir la que más te apasione. Comenzamos!!!

Amplificador de guitarra Katana-100 MkII

 La evolución de un clásico moderno

El Katana MkII lleva a otro nivel la prestigiosa serie de amplis de guitarra Katana, dotando a la plataforma central de más sonidos, efectos y funciones. Ahora dispones de nuevas variaciones procesadas para los cinco caracteres de amplificador, de modo que disfrutas del doble de opciones sonoras. Y las categorías de efectos integrados se han ampliado de tres a cinco para ofrecerte aún más procesamiento en tiempo real para elegir. Las posibilidades de uso también se han renovado con una entrada de etapa de potencia para modeladores y multiefectos, sencilla expansión estéreo para configuraciones con dos amplificadores, software de edición actualizado y muchas otras mejoras.

 Características principales del Katana-100 MkII

  • Amplificador combo de 100 vatios para directo con un altavoz de 12 pulgadas personalizado
  • El enfoque de diseño Tube Logic consigue una potencia inclasificable, una pegada descomunal y una presencia afilada
  • Cinco exclusivos caracteres de amplificador (Clean, Crunch, Lead, Brown y Acoustic), además de nuevas variaciones procesadas para cada uno
  • Cinco secciones de efectos independientes (Booster, Mod, FX, Delay y Reverb), con tres variaciones seleccionables para cada una
  • Pedal FX específico para wah-wah controlado con el pie y bending de pedal
  • Software BOSS Tone Studio actualizado para personalizar el sonido con más de 60 efectos BOSS diferentes, ecualizadores de canal y globales, rutas ajustables y mucho más
  • Power Amp In para preamplificadores, modeladores y multiefectos
  • Salida Stereo Expand para enlazar un segundo Katana MkII (solo en modelos de 100 vatios)
  • Ocho memorias Tone Setting para almacenar y activar todos los ajustes de amplificador y efectos
  • Power Control para conseguir a bajo volumen el sonido y la respuesta del equipo a plena potencia
  • Tres opciones de Cab Resonance (Vintage, Modern y Deep), seleccionables en BOSS Tone Studio
  • Emulación de pantalla microfoneada en las salidas de línea, USB y auriculares/grabación, con tres ajustes Air Feel disponibles en BOSS Tone Studio
  • Controlador de pedal GA-FC opcional con completo control de amplificador, incluida la selección de Tone Setting, activación/desactivación de efectos, control de pedal de expresión y más
  • Conexiones para hasta dos conmutadores de pedal o un pedal de expresión
  • Loop de efectos, con operación seleccionable en serie/paralelo y nivel ajustable en BOSS Tone Studio
  • Configuraciones profesionales disponibles en BOSS Tone Central

Más sonidos, más versatilidad

La línea Katana MkII de escenario retoma la senda de la primera generación y evoluciona los sonidos y funciones que han convertido a la serie en un éxito mundial. Si eres un admirador de la serie Katana original, prepárate, porque los Katana MkII te van a gustar aún más. Y si acabas de llegar a la fiesta, déjate sorprender por unas prestaciones de sonido, sensaciones y versatilidad increíbles para su precio.

 

Cinco caracteres de amplificador, diez sonidos generales

Los cinco caracteres primarios de la serie Katana MkII ofrecen desde sonidos vintage orgánicos hasta modernas voces de ganancia alta, además de un sonido especial optimizado para guitarra electroacústica. Estos caracteres se han ampliado con nuevas variaciones procesadas que proporcionan una paleta más amplia de opciones para modelar tu sonido personal.

 

Cinco efectos a la vez

La serie Katana MkII ahora incluye cinco categorías de efectos simultáneos, de modo que ofrece la capacidad de modelado de una gigantesca pedalera en tu amplificador. Las secciones independientes de Booster, Mod, FX, Delay y Reverb vienen cargadas de fábrica con tres variaciones cada una, así que puedes elegir entre 15 efectos preconfigurados. Si quieres, puedes conectar con BOSS Tone Studio para ir aún más lejos y personalizar las secciones con más de 60 tipos de efectos diferentes, cambiar el orden con cuatro cadenas distintas y mucho más.

 

Sonido a toda pastilla cada vez que te enchufas

Equipada con el enfoque Tube Logic de BOSS, la serie Katana MkII ofrece las auténticas características de la distorsión de salida de los genuinos amplificadores de válvulas, con un sonido y unas sensaciones que ganan en riqueza y respuesta a medida que subes el volumen. Sin embargo, a diferencia del ampli de válvulas clásico, el Power Control variable del Katana MkII te permite dar con el punto justo sin que te echen del escenario o de casa. Simplemente baja el volumen hasta donde haga falta y sigue disfrutando de un sonido estimulante y redondo en tu dormitorio, en el escenario o donde tú quieras.

 

Amplifica tu equipo externo

El Katana-100 MkII se sale como amplificador independiente, pero también funciona de maravilla como pantalla amplificada para tu equipo favorito, ya sea un preamplificador, un modelador o un multiefectos. Conecta un cable en el jack Power Amp In trasero para omitir el preamplificador y los efectos del Katana MkII, lo que te permite acceder directamente a la sección de potencia Tube Logic, que incluye Power Control listo para usar. Y con BOSS Tone Studio, la entrada se puede optimizar fácilmente para tu equipo específico con un filtro paso alto y ganancia ajustable.

 

Activación con un toque de configuraciones personalizadas

Una de las funciones más potentes del Katana-100 MkII consiste en la posibilidad de almacenar configuraciones favoritas de carácter y efectos en las memorias de Tone Setting para activarlas al instante. Cuando hayas configurado un sonido con los controles del panel, mantén pulsado un botón para guardarlo al instante en una memoria. Tienes ocho Tone Settings (dos bancos de cuatro), con selección rápida desde el panel. Y puedes conectar conmutadores de pedal externos o el controlador de pedal GA-FC para manejarlo sin manos en pleno concierto.

 

Estéreo, sí. Fácil, también.

Un Katana MkII suena de maravilla, pero dos es aún mejor. La nueva función Stereo Expand permite enlazar dos amplificadores con facilidad usando solo un cable normal. Puedes controlarlo todo desde el Katana MkII maestro, con efectos estéreo como chorus, delay, reverb y otros distribuidos en ambos amplis para crear un campo sonoro inmersivo y amplio. Stereo Expand está disponible en todos los modelos del Katana MkII de 100 vatios.

 

Sonidos directos listos para la mezcla

El Katana-100 MkII incluye salidas de línea, USB y auriculares/grabación con emulación de pantalla, lo que permite enviar sonidos de amplificador listos para la mezcla a un sistema de PA, DAW de ordenador o auriculares. El sonido directo se puede modelar con tres ajustes diferentes de Air Feel accesibles en BOSS Tone Studio. El funcionamiento USB de dos canales te permite grabar pistas en auténtico estéreo con muchos de los efectos de modulación, EQ, delay y reverb del Katana.

 

Compacto control de directo

El controlador de pedal GA-FC opcional es el compañero ideal del Katana-100 MkII. Se conecta con un único cable, no necesita alimentación externa y tiene un perfil estilizado y resistente que ocupa el mínimo espacio. Con seis conmutadores de pedal, puedes recuperar al instante Tone Settings y activar o desactivar de forma independiente las secciones de efectos. El GA-FC también admite conmutadores de pedal y pedales de expresión externos, con asignaciones por defecto que incluyen marcar tempo, selección de banco, volumen de pedal y Pedal FX. En BOSS Tone Studio tienes una gran variedad de asignaciones personalizadas, que incluyen el control de hasta tres parámetros a la vez mediante un pedal de expresión.   

 

Mejoras en BOSS Tone Studio

BOSS Tone Studio también ha evolucionado a la par que los amplificadores de la serie Katana MkII. La interfaz se ha actualizado con un look renovado, y varios parámetros se han consolidado en la pantalla principal para agilizar el trabajo. También hay una categoría Pedal FX específica que te permite asignar fácilmente efectos de bending de pedal y wah-wah a un pedal de expresión conectado. Y si tienes un Katana de la primera generación, puedes importar tus patches personalizados y usarlos con el Katana MkII. 

COMPRAR YA AQUÍ

Amplificador de guitarra Katana-50 MkII

 

La evolución de un clásico moderno

El Katana MkII lleva a otro nivel la prestigiosa serie de amplis de guitarra Katana, dotando a la plataforma central de más sonidos, efectos y funciones. Ahora dispones de nuevas variaciones procesadas para los cinco caracteres de amplificador, de modo que disfrutas del doble de opciones sonoras. Y las categorías de efectos integrados se han ampliado de tres a cinco para ofrecerte aún más procesamiento en tiempo real para elegir. Las posibilidades de uso también se han renovado con una entrada de etapa de potencia para modeladores y multiefectos, software de edición actualizado y muchas otras mejoras.

 

Características principales del Katana-50 MkII

  • Amplificador combo de 50 vatios para directo con un altavoz de 12 pulgadas personalizado
  • El enfoque de diseño Tube Logic consigue una potencia inclasificable, una pegada descomunal y una presencia afilada
  • Cinco exclusivos caracteres de amplificador (Clean, Crunch, Lead, Brown y Acoustic), además de nuevas variaciones procesadas para cada uno
  • Cinco secciones de efectos independientes (Booster, Mod, FX, Delay y Reverb), con tres variaciones seleccionables para cada una
  •  Pedal FX específico para wah-wah controlado con el pie y bending de pedal
  •  Software BOSS Tone Studio actualizado para personalizar el sonido con más de 60 efectos BOSS diferentes, ecualizadores de canal y globales, rutas ajustables y mucho más
  • Power Amp In para preamplificadores, modeladores y multiefectos
  • Cuatro memorias Tone Setting para almacenar y activar todos los ajustes de amplificador y efectos
  •  Power Control para conseguir a bajo volumen el sonido y la respuesta del equipo a plena potencia
  •  Tres opciones de Cab Resonance (Vintage, Modern y Deep), seleccionables en BOSS Tone Studio
  •  Emulación de pantalla microfoneada en las salidas USB y auriculares/grabación, con tres ajustes Air Feel disponibles en BOSS Tone Studio
  •  Conexiones traseras para hasta dos conmutadores de pedal o un pedal de expresión 
  •  Configuraciones profesionales disponibles en BOSS Tone Central

 

Más sonidos, más versatilidad

La línea Katana MkII de escenario retoma la senda de la primera generación y evoluciona los sonidos y funciones que han convertido a la serie en un éxito mundial. Si eres un admirador de la serie Katana original, prepárate, porque los Katana MkII te van a gustar aún más. Y si acabas de llegar a la fiesta, déjate sorprender por unas prestaciones de sonido, sensaciones y versatilidad increíbles para su precio.

 

Cinco caracteres de amplificador, diez sonidos generales

Los cinco caracteres primarios de la serie Katana MkII ofrecen desde sonidos vintage orgánicos hasta modernas voces de ganancia alta, además de un sonido especial optimizado para guitarra electroacústica. Estos caracteres se han ampliado con nuevas variaciones procesadas que proporcionan una paleta más amplia de opciones para modelar tu sonido personal.

 

Cinco efectos a la vez

La serie Katana MkII ahora incluye cinco categorías de efectos simultáneos, de modo que ofrece la capacidad de modelado de una gigantesca pedalera en tu amplificador. Las secciones independientes de Booster, Mod, FX, Delay y Reverb vienen cargadas de fábrica con tres variaciones cada una, así que puedes elegir entre 15 efectos preconfigurados. Si quieres, puedes conectar con BOSS Tone Studio para ir aún más lejos y personalizar las secciones con más de 60 tipos de efectos diferentes, cambiar el orden con cuatro cadenas distintas y mucho más.

 

Sonido a toda pastilla cada vez que te enchufas

Equipada con el enfoque Tube Logic de BOSS, la serie Katana MkII ofrece las auténticas características de la distorsión de salida de los genuinos amplificadores de válvulas, con un sonido y unas sensaciones que ganan en riqueza y respuesta a medida que subes el volumen. Sin embargo, a diferencia del ampli de válvulas clásico, el Power Control variable del Katana MkII te permite dar con el punto justo sin que te echen del escenario o de casa. Simplemente baja el volumen hasta donde haga falta y sigue disfrutando de un sonido estimulante y redondo en tu dormitorio, en el escenario o donde tú quieras.

 

Amplifica tu equipo externo

El Katana-50 MkII se sale como amplificador independiente, pero también funciona de maravilla como pantalla amplificada para tu equipo favorito, ya sea un preamplificador, un modelador o un multiefectos. Conecta un cable en el jack Power Amp In trasero para omitir el preamplificador y los efectos del Katana MkII, lo que te permite acceder directamente a la sección de potencia Tube Logic, que incluye Power Control listo para usar. Y con BOSS Tone Studio, la entrada se puede optimizar fácilmente para tu equipo específico con un filtro paso alto y ganancia ajustable.  

 

Activación con un toque de configuraciones personalizadas

Una de las funciones más potentes del Katana-50 MkII consiste en la posibilidad de almacenar configuraciones favoritas de carácter y efectos en las memorias de Tone Setting para activarlas al instante. Cuando hayas configurado un sonido con los controles del panel, mantén pulsado un botón para guardarlo al instante en una memoria. Tienes cuatro Tone Settings (dos bancos de dos), con selección rápida desde el panel. También puedes conectar conmutadores de pedal externos para disfrutar de control sin manos en directo.

 

Sonidos directos listos para la mezcla

El Katana-50 MkII incluye salidas USB y auriculares/grabación con emulación de pantalla, lo que permite enviar sonidos de amplificador listos para la mezcla a un DAW de ordenador o auriculares. El sonido directo se puede modelar con tres ajustes diferentes de Air Feel accesibles en BOSS Tone Studio. El funcionamiento USB de dos canales te permite grabar pistas en auténtico estéreo con muchos de los efectos de modulación, EQ, delay y reverb del Katana.

 

Mejoras en BOSS Tone Studio

BOSS Tone Studio también ha evolucionado a la par que los amplificadores de la serie Katana MkII. La interfaz se ha actualizado con un look renovado, y varios parámetros se han consolidado en la pantalla principal para agilizar el trabajo. También hay una categoría Pedal FX específica que te permite asignar fácilmente efectos de bending de pedal y wah-wah a un pedal de expresión conectado. Y si tienes un Katana de la primera generación, puedes importar tus patches personalizados y usarlos con el Katana MkII.

 

COMPRAR YA AQUÍ

Dejar un comentario

Carrito 0 Carrito de compra

No products

¡Envío gratis! Envío
0,00 € Total

Comprar