Piano digital Kawai CN 29 Negro al mejor precio. Envío gratuito.
¡Precio reducido! Kawai CN-25 Pack

Kawai CN-29 Negro

kawa-CN29bk

1 229,00 €
1 475,00 €
¡Oferta especial limitada!

Financiación sin intereses en
rating Ver las 3 opiniones
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 3

kawa-CN29bk

KAWAI

This product is no longer in stock

KAWAI CN-29

Nuevo Piano Digital Kawai CN-29 

El nuevo Kawai Cn-29 es ideal para alumnos de conservatorios que quieran un buen piano con el fin que le cubra las necesidades de cada curso.

Piano de 88 teclas RH3 contrapesadas, con Ivory Feel, que recrea la sensibilidad de un gran Piano con su triple sensor.

Un nuevo estándar en valor y rendimiento de piano digital.

Con la acción del teclado Responsive Hammer III con contrapesos de 88 teclas, sus impresionantes sonidos de piano de cola de concierto SK-EX y EX, y un sistema de entrega desarrollado por los especialistas en audio Onkyo, el CN29 enfocado en el piano ofrece el mejor toque y tono de su clase, Bluetooth ® conectividad y funciones integradas de lección y grabadora dentro de un gabinete compacto y elegante.

El piano digital CN-29 de KAWAI representa el nuevo modelo de la serie CN. Equipado con el sensitivo teclado hammer 3 con teclas contrapesadas individualmente , tecnología de triple sensor para una mayor sensibilidad, superficie Ivory Touch para simular la tecla de marfil  y puedas tener un control mayor de la tecla y simulación de punto de presión , garantiza un control perfecto y la máxima repetición. El sistema de altavoces diseñado por ONKYO reproduce perfectamente los sonidos de piano con la tecnología Progressive Harmonic Imaging ™ y el muestreo de 88 teclas . La operación a través de la pantalla OLED es muy fácil e intuitiva.

Con un diseño tradicional y atractivas variantes de color Premium Rosewood, Premium Satin Black y Premium White Satin, el CN29 una vez más establece un nuevo estándar en términos de rendimiento, calidad y valor en este rango de precios. Sin lugar a dudas es uno de los mejores Pianos del mercado.

Características:

■ Nuevo Teclado de  88 teclas con Acción de teclado Responsive Hammer III líder en su clase

■ Superficies de teclas táctiles sinteticas simulando al marfil, sensor triple, descarga, contrapesos individuales, Escape.
■ Sonido de imagen armónica progresiva con muestreo de 88 teclas i
■ Sonidos de piano de concierto Shigeru Kawai SK-EX y Kawai EX 
■ Amplificación y altavoz sistema desarrollado por Onkyo

■ Bluetooth integrado ® tecnología inalámbrica MIDI 

■ Mueble rediseñado , más robusto, moderno y con colores clásicos

■ Sonido mejorado de auriculares para una mayor profundidad y realismo 
■ Panel de control Cheekblock con pantalla OLED de alta resolución 

 

CN29

Experimentad la música, juntos.

Los últimos pianos digitales de la serie CN de Kawai proporcionan un teclado realista de tamaño completo, 88 teclas, hermosos sonidos de piano de cola y tomas de auriculares que permiten la práctica silenciosa en cualquier momento del día. 

Estos instrumentos también ofrecen una variedad de características inspiradoras adecuadas para toda la familia y tienen diseños de muebles atractivos que complementarán cualquier habitación. La nueva serie CN de Kawai: experimenten la música juntos. 

 

TECLADO

CN29

El toque de un piano de cola: acción de teclado Responsive Hammer III

La acción de teclado Responsive Hammer III del CN29, líder en su clase, recrea el toque supremo de un piano de cola acústico, con su movimiento realista y su diseño rígido y sin resorte que proporciona una experiencia de tocar el piano suave y natural. El sistema de detección de teclas de triple sensor del instrumento mejora la capacidad de respuesta y la precisión, mientras que los refuerzos estructurales en todo el ensamblaje de acción ayudan a minimizar el ruido y la oscilación de las teclas durante los pasos de staccato y fortissimo.

 

CN29

.

Contrapeso Indiviudal, tecla por tecla. El peso del teclado se clasifica adecuadamente para reflejar los martillos de bajos más pesados ​​y los martillos de agudos más ligeros de un piano acústico, mientras que la simulación de desprendimiento recrea la sutil sensación de 'muesca' cuando se tocan suavemente las teclas de un piano de cola. Estas características importantes permiten a los pianistas exigentes practicar su repertorio en expansión con confianza, y aseguran que no haya sorpresas desagradables cuando se les pide que toquen con los mejores pianos de cola acústicos.

 

CN29

Auténticos contrapesos de 88 teclas

Además de los martillos ponderados, la acción del teclado Responsive Hammer III también presenta contrapesos incrustados dentro de cada tecla en blanco y negro.

 

Al igual que con un piano acústico, estos pesos finamente equilibrados ayudan a aligerar el toque del teclado durante los pasos de pianissimo, a la vez que agregan una sensación de mayor sustancia cuando se toca con fuerza.

 

CN29

Detección de clave de sensor triple

La acción del teclado Responsive Hammer III utiliza un sistema preciso de detección de teclas de triple sensor para mejorar el realismo de juego.

 

El tercer sensor agregado mejora la capacidad de respuesta cuando se toca la misma tecla repetidamente, y a diferencia de las acciones convencionales del teclado de dos sensores que se encuentran en muchos pianos digitales, permite que el sonido de una sola nota se `` acople '' gradualmente sin que se pierda el tono anterior.

 

Además, la tecnología de acción de Kawai también monitorea la velocidad a la que se levanta cada tecla, influyendo en el carácter de liberación de los sonidos de piano y proporcionando un mayor rango de expresión entre el staccato y la interpretación de legato.

 

CN29

Superficies de teclas táctiles de simulación marfil

El impresionante CN29 presenta las superficies de teclas Ivory Touch de Kawai como estándar. Este material de textura fina absorbe suavemente la transpiración de la punta de los dedos y los aceites para ayudar a controlar el toque, y posee un acabado mate natural que es suave pero no resbaladizo.

 

Además, esta humedad se absorbe sin que la suciedad o la grasa penetren en la superficie, lo que permite limpiar fácilmente las cubiertas de las teclas con solo un paño húmedo.

 

CN29


Simulación de despedida

La acción de teclado de piano digital más auténtica en su clase, Responsive Hammer III incluso reproduce la característica de 'desaparición' de las acciones de piano acústico. 

 

Esta sutil sensación de 'muesca' se puede sentir al tocar las teclas de un piano de cola muy suavemente, y puede ser utilizada por pianistas experimentados para ayudar al control al tocar pasajes de pianissimo.

 

SONIDO

CN29

El sonido de piano de cola: dos instrumentos de clase mundial

Los instrumentos Shigeru Kawai, que se han ganado la reputación de ser los "pianos principales de Japón", adornan los escenarios de las salas de conciertos y las instituciones musicales de todo el mundo, y son apreciados por su extraordinaria claridad tonal y su excepcional rango dinámico.

 

El CN29 captura el magnífico tono del emblemático piano de cola Shigeru Kawai SK-EX. Este instrumento sin igual, está construido a mano por Master Piano Artisans en el Laboratorio de Investigación de Piano Shigeru Kawai en Ryuyo, Japón, y ampliamente considerado como uno de los mejores instrumentos de su clase.

 

Además, el CN29 también presenta el sonido distintivo del aclamado piano de concierto EX de Kawai, que ha sido seleccionado por pianistas profesionales en eventos tan prestigiosos como los concursos internacionales de piano Chopin, Tchaikovsky y Rubinstein, entre otros.

 

Tanto el SK-EX como el EX se reproducen fielmente con un muestreo completo de 88 teclas utilizando la avanzada tecnología de sonido , para establecer un nuevo estándar en la calidad tonal del piano digital y permitir a los músicos apreciar las propiedades de contraste de cada uno.

 

CN29

Muestreo completo de piano estéreo de 88 teclas

El sonido rico y expresivo de los pianos de cola de concierto SK-EX y EX está en el corazón del CN29, con las ochenta y ocho teclas de estos instrumentos de clase mundial cuidadosamente grabadas, analizadas meticulosamente y reproducidas con precisión como formas de onda digitales de alta fidelidad.

 

AL Grabar cada tecla individualmente, en lugar de estirar el mismo tono sobre varias notas diferentes, conserva el carácter armónico único de los pianos de cola y garantiza que el sonido que se escucha al tocar cualquiera de las teclas ponderadas del CN29 es una representación fiel de Fuente acústica original.

 

CN29

Tecnología de imagen armónica

Al tocar un piano fino, la cantidad de presión aplicada al teclado afecta no solo el volumen del sonido producido, sino también el carácter tonal único de cada nota. Por lo tanto, para construir un retrato acústico realista de cada piano de cola, no solo cada tecla se graba individualmente, sino también en una amplia variedad de volúmenes diferentes, que van desde el suave pianissimo hasta el atronador fortissimo.

 

El CN29 ofrece un retrato acústico muy detallado, que emplea la tecnología de muestreo Progressive Harmonic Imaging patentada de Kawai para garantizar transiciones tonales suaves en todo el teclado y en todo el rango dinámico.

 

CN29

Ajustes de piano personalizados.

El conocimiento y la habilidad de un técnico de piano experimentado es esencial para sacar lo mejor de un piano acústico fino. Además de afinar cada nota, el técnico también realiza numerosos ajustes de regulación y voz que permiten que el instrumento realmente cante.

 

El 'Modo inteligente' del técnico virtual del CN29 simula estos refinamientos digitalmente, con diez configuraciones preestablecidas que ajustan de manera inteligente varias características del piano de cola para que coincidan con diferentes estilos musicales.

 

Para una mayor flexibilidad, el 'Modo avanzado' permite a los Pianistas realizar ajustes de peso y voz al tacto, regular ruidos de martillo y liberación de teclas, y afinar resonancias de cuerdas y amortiguadores utilizando la aplicación dedicada Virtual Technician iPad .

 

SONIDO

CN29

Tecnologías de audio premium, con tecnología de Onkyo

Desarrollado en colaboración con Onkyo, uno de los principales fabricantes de equipos de audio premium de Japón, el CN29 presenta un nuevo diseño de placa base y sistema de altavoces. Estos componentes premium se combinan para ofrecer la mejor calidad de audio en su clase, produciendo un sonido extremadamente rico y claro con una distorsión mínima. 

El resultado es una gran claridad en todos los toques de tecla.

 
CN29
Hardware de sonido diseñado por Onkyo

La placa base CN29 y el hardware de sonido están diseñados para una conversión de señal precisa y una calidad de sonido óptima. El conocimiento y la experiencia inigualables de Onkyo en la producción de componentes de audio premium garantizan un sonido claro y de alta fidelidad con una distorsión mínima.

CN29
Controladores de altavoces premium de Onkyo

Los controladores de altavoces Onkyo de calidad superior del CN29 fueron seleccionados por su respuesta de frecuencia plana y características de distorsión ultrabaja, asegurando la reproducción más precisa del piano de cola original Shigeru Kawai SK-EX.

 

CARACTERISTICAS

CN29

La variedad de un piano digital: conveniencia y flexibilidad

Complementando la acción de teclado Responsive Hammer III líder en su clase del instrumento y los sonidos de piano de Imágenes progresivas armónicas, el CN29 también ofrece una variedad de características digitales convenientes que mejoran aún más el disfrute musical.

Una selección de diferentes voces de instrumentos, canciones de lecciones incorporadas y la capacidad de grabar y reproducir interpretaciones son solo algunas de las funciones accesibles desde el panel de control de bloque de mejillas, con funcionalidad Bluetooth® incorporada para conectarse a dispositivos inteligentes de forma inalámbrica.

 

CN29

Sonidos adicionales y modos de reproducción

Complementando las hermosas voces de piano acústico, el CN29 también presenta una modesta selección de sonidos adicionales, que van desde pianos eléctricos y órganos de barra o barra de tiro, hasta cuerdas, coros humanos y sintetizadores, invitando a los músicos a agregar una mayor variedad a sus actuaciones.

 

Además, el modo de reproducción Dual también permite que dos sonidos diferentes, como el piano de cola y las cuerdas, se superpongan en capas, mientras que el modo Cuatro manos divide el teclado en dos secciones independientes de 44 teclas. Esta característica es particularmente útil en entornos de aprendizaje, ya que permite que el profesor y el alumno (o alumno y alumno) jueguen juntos al mismo tiempo con un solo instrumento.

 

CN29

Función de lección incorporada

La conveniente función de lección del CN29 permite a los aspirantes a pianistas aprender piano con estudios clásicos de Czerny, Burgmüller, Beyer y Chopin, o colecciones de canciones de los populares libros de cursos de Alfred's Basic Piano.

 

Las partes izquierda y derecha de cada estudio / canción se pueden practicar por separado, utilizando la función de metrónomo ajustable para perfeccionar el tiempo en pasajes difíciles, antes de grabar la pieza completa para la autoevaluación.

* Las puntuaciones anotadas y los libros de lecciones de Alfred se venden por separado.

 

CN29

Conectividad Bluetooth® integrada

Además de los puertos USB y MIDI estándar, el CN29 también cuenta con tecnología Bluetooth MIDI integrada, lo que permite que el piano digital se comunique con dispositivos inteligentes compatibles de forma inalámbrica.

 

Una vez emparejados con un teléfono, tableta o computadora portátil, los propietarios de CN29 pueden expandir fácilmente la funcionalidad del instrumento con una amplia gama de aplicaciones educativas, de rendimiento y de puntuación. Una aplicación de control de Kawai Virtual Technician dedicada también está disponible gratuitamente, proporcionando una manera agradable de aprender y ajustar varias características de piano acústico desde una interfaz táctil atractiva, sin la necesidad de adaptadores o cables adicionales.

* La disponibilidad de la función Bluetooth® puede variar según el área de mercado.
* Para obtener más información, consulte la página de soporte de información MIDI Bluetooth .

 

CN29

Sistema de pedal Grand Feel

Reforzar la reputación de la serie CN como los pianos digitales más realistas en su rango de precios es el sistema de pedal Grand Feel de Kawai. Esta característica única reproduce con precisión la posición y la ponderación individual de los pedales amortiguadores, suaves y sostenidos de un piano de concierto Shigeru Kawai SK-EX para mejorar aún más la autenticidad acústica similar al piano del CN29.

 

CN29

Experiencia superior de auriculares

La tecnología Spatial Headphone Sound (SHS) del CN29 mejora la profundidad y el realismo del sonido del instrumento cuando se escucha a través de auriculares o auriculares. El reproductor puede seleccionar uno de los tres preajustes acústicos diferentes que ajustan la posición espacial del sonido, a la vez que ayuda a reducir la fatiga auditiva cuando se usan auriculares o auriculares durante largos períodos de tiempo.

 

Además, el CN29 también permite a los jugadores seleccionar una variedad de tipos de auriculares (abiertos, semiabiertos, cerrados, in-ear, canal, etc.) para una experiencia auditiva optimizada.

 

CN29

Interfaz fácil de usar con pantalla OLED

El CN29 presenta un panel de control fácil de usar perfectamente integrado en el pómulo izquierdo, con una pantalla OLED de alta resolución que proporciona información sobre el sonido, la función o la configuración seleccionados actualmente.

 

A diferencia de la mayoría de los otros pianos digitales de su clase, los diversos sonidos y funciones del CN29 se seleccionan directamente desde el panel de control, sin necesidad de mantener presionados los botones mientras se recuerdan diferentes combinaciones de teclas. Esto ayuda a simplificar la operación y garantiza que incluso los miembros más jóvenes de la familia puedan disfrutar del piano.

 

DISEÑO

CN29

Gran rendimiento dentro de un gabinete moderno y compacto.

El Mueble moderno del CN29 incorpora un diseño de pata curva, con bloques de punta minimalistas para mayor estabilidad. Su fascia plana y su tablero superior alto le dan al instrumento una calidad tradicional de piano vertical, mientras que a poco más de 40 centímetros de profundidad, el cuerpo compacto del CN29 es adecuado para apartamentos y otros espacios estrechos.

 

CN29

Amplio Atril musical ajustable

El amplio atril musical del CN29 está diseñado para acomodar las obras musicales más ambiciosas, con una superficie de alta calidad y un atractivo diseño redondo.

 

Al igual que con un piano de cola, el ángulo de visión del resto de la música del instrumento se puede ajustar para adaptarse a la posición de ejecución del intérprete, o se puede colocar plano para mayor comodidad al anotar partituras o dibujar ideas musicales.

 

CN29

Acabados de Mueble

El CN29 está disponible en tres atractivos acabados de gabinete: Palisandro, Negro  Satinado y Blanco  Satinado, lo que permite a los músicos coordinar su piano con una gama de interiores modernos.

 

DIMENSIONES

CN29

TecladoAction Acción Hammer III receptiva
- 88 teclas
- Martillos ponderados en grado
- Superficies de teclas blancas Ivory Touch
- Simulación de desprendimiento
- Detección de teclas de triple sensor
- Contrapesos
Pedal・ Sistema de pedal Grand Feel
- Amortiguador (con soporte de medio pedal)
- Suave
- Sostenuto
Sonido de piano・ Imágenes armónicas progresivas (PHI)
- Muestreo estéreo de 88 teclas
- Grabación SK-EX, EX
- Polifonía máxima de 192 notas
Resonancia de piano- Resonancia del amortiguador
- Resonancia de cuerdas
Ajuste de piano・ Virtual Technician (17 parámetros, a través de la aplicación Virtual Technician)
- Touch Curve
- Voicing
- Damper Resonance
- Damper Noise
- String Resonance
- Key-Effect Effect
- Fall-back  Ruise  -
Hammer Delay
- Topboard
- Decay Time
- Minimal Touch
- Stretch Tuning
- Temperamento
- Tecla de temperamento
- Volumen de la tecla de usuario
- Ajuste de medio pedal
- Profundidad del pedal suave

Mode Modo inteligente de técnico virtual (10 preajustes)
No. de sonidos19 voces
Reverberación6 tipos
Brillantez
Otros efectos-
Oradores12 cm x 2 (altavoces de rango completo Onkyo)
Potencia de salida40 W (20 W x 2)
Mejoras de auricularesSonido espacial para
auriculares Tipo de auriculares
MonitorOLED de 128 x 128 píxeles
Cubierta de la llaveTipo deslizante
Descanso musicalTipo plegable (ajuste de 3 ángulos)
DimensionesAnchura136 cm
Profundidad40,5 cm
Altura86 cm (sin incluir el resto de música)
Peso43,0 kg
Acabados DisponiblesPremium Satin Black (CN29B)
Premium Satin White (CN29W)
Premium Rosewood (CN29R)
Funciones básicasAjuste de inicio de sintonización de transposición dual a
cuatro manos


Canciones internasDemo de sonido19 canciones
Piano Music-
Concierto Mágico40 canciones
Canciones de leccionesBurgmüller 25 (25 Etudes Faciles, Opus 100)
Czerny 30 (Etudes de Mécanisme, Opus 849)
Beyer 106 (Vorschule im Klavierspiel, Opus 101)
Chopin Walzer (Chopin waltzes series 1-19)
Alfred's Basic Piano Library Libro de lecciones Nivel 1A
Alfred's Basic Piano Library Libro de Lección Nivel 1B
Grabador internoMemoria totalaproximadamente 10.000 notas
No. de canciones3 canciones
Partes1 parte
MetrónomoFirmas de tiempo1/4, 2/4, 3/4, 4/4, 5/4, 3/8, 6/8
Ritmos de tambor-
Bluetooth *Bluetooth (Ver. 4.1; compatible con GATT) Compatible con
la especificación MIDI Bluetooth de baja energía
Grabador de audio USBGrabar / Reproducción-
Otras funciones-
Funciones de la aplicaciónAplicación Virtual Technician (iPad), aplicación Sound Museum (iPhone / iPad)
ConectoresAuricular1 x 1/4 ", 1 x 1/8" tomas estéreo
MIDIMIDI IN, MIDI OUT, Bluetooth MIDI *
Salida de línea-
En linea-
USB a host
USB a dispositivo-
Otros-
El consumo de energía12 W
PoderCable de
alimentación Adaptador de CA
BancoBanco de altura fija o ajustable en altura *
AuricularesGancho para auriculares

NUEVA GARANTÍA KAWAI DE 5 AÑOS.

Kawai ofrece en todos sus instrumentos a partir del día 1 de Septiembre 2.018, 2 años de garantía con la factura de compra en un Distribuidor Oficial Kawai, como Promúsica, + 3 años adicionales por registrar su producto en nuestro Registro de Garantía kawai dentro de los TRES (3) MESES SIGUIENTES A LA COMPRA del producto según factura.

Registro Garantía Kawai: https://kawaispain.com/condiciones-garantia-ampliada-kawai/

Altura85'8 cm
Anchura135'6 cm
Profundidad40'1 cm
Peso42 Kg
Número de teclas88 teclas
Tipo de tecladoTeclado Responsive Hammer III con Let-off, sensor triple y contrapesos con teclas con sobrecubierta Ivory Touch
Número de polifoníaMáx. 192 notas
Conexión auricular
Conexión USB
Potencia20W x 2
PedalesSoft, Sostenuto, Sustain (con soporte de medio pedal)

30 artículos más en la misma categoría:

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

rating
Sonido propio de marca Kawai
Piano para casa elegante, diseño compacto y útil para estudiar obras y dar clases. Muy contentos hasta el momento con la compra. Llegó hace dos días. Montaje sencillo y contentos con la compra.
rating
Todo perfecto y rapidisimo
Todo perfecto y rapidisimo
rating
El precio mas competitivo
El precio mas competitivo que encontre para el piano que compre. La atencion via mail y por telefono ha sido eficaz y rapida. Y el envio en una semana me parece muy razonable. Estoy contenta con haber escogido esta tienda para mi compra. Volveria a comprarla aqui y la recomendaria.
Carrito 0 Carrito de compra

Ningún producto

¡Envío gratis! Envío
0,00 € Total

Comprar