• ¡En oferta!
  • -10%
Piano KAWAI K15
Piano KAWAI K15
Piano KAWAI K15
Piano KAWAI K15

Kawai K-15E Negro pulido

CONSULTAR DISPONIBILIDAD
4.401,00 € 4.890,00 € -10%
Impuestos incluidos

Atención: Este producto por sus dimensiones no tiene envío gratuito. Consulte gastos de envío para su zona y lugar

Financiación sin intereses en
 

k15icon.jpg

CAJA DE RESONANCIA DE CLASE ESPECIAL

La tecnología de la madera Kawai utiliza todos los sentidos ... vista, olfato y tacto al elegir las mejores maderas. Las cajas de resonancia están hechas de abeto macizo con una veta muy uniforme, que ha sido cuidadosamente seleccionada, curvada asimétricamente y probada científicamente para satisfacer las altas exigencias de Kawai en cuanto a comportamiento de resonancia y el mejor sonido.

LA ACCIÓN DE PIANO MÁS PRECISA DEL MUNDO

Gracias a la combinación de resistencia, estabilidad, precisión y confiabilidad del material, la "Acción Ultra Responsive" de Kawai lidera el camino. Las cabezas de los martillos están prensadas con lana 100% "premium". Para hacer que la mecánica sea resistente a las influencias climáticas causadas por las diferentes estaciones, cambios de temperatura y humedad, Kawai ha realizado un trabajo pionero y ha construido la viga mecánica y la barra de retroceso del martillo en aluminio. Muchas otras piezas de precisión de la mecánica están fabricadas con ABS Styran extremadamente resistente con muy baja resistencia a la fricción.

LA CONSTRUCCIÓN DE LA CUADRÍCULA

En la serie K, las muescas están hechas de una sólida construcción de madera laminada, lo que garantiza una resistencia óptima y una excelente estabilidad de toda la construcción.

Acabado en negro pulido. Calidad superior.

La caja de resonancia K-15E se produce utilizando la mejor calidad de abeto de grano recto, selecta y científicamente probado para superar los estándares de resonancia exigentes de KAWAI, garantizando un rango dinámico excepcional y excelente balance tonal en todo el espectro de sonido.

El K-15E cuenta con la acción de golpe exclusivo Ultra-Sensible ™ directo, con mangos de martillo de madera seleccionados y 100% fieltro de lana en las cabezas de martillo, lo que proporciona un tacto extraordinario.

Además de la gran caja de resonancia de picea excepcionalmente sólida, el K-15E también utiliza cuatro puestos totalmente laminados.

Con atractivo estilo "continental" y diseño compacto, el K-15E es un instrumento contemporáneo adecuado para entornos de la vida moderna de hoy en día.

Ofreciendo especificaciones impresionantes a un precio asequible, este instrumento representa una introducción excepcional para la calidad KAWAI.

  • Dimensiones (cm) altura, ancho y fondo: 110 x 149 x 59. Peso (kg): 196.
  • Banqueta regulable en altura
Color
Negro pulido
kawa-k15e

Product added to wishlist
Product added to compare.